Oportunidad de empleo profesional y calificado para venezolanos en California

Información de interés presentada por los foristas
Miguel A Robles C

Re: Oportunidad de empleo profesional y calificado para venezolanos en California

Mensajepor Miguel A Robles C » 25 Mar 2018 8:17 am

Un elefante se balanceaba
en el borde de una paila,
como veía...

+1

Cambur Volador

Re: Oportunidad de empleo profesional y calificado para venezolanos en California

Mensajepor Cambur Volador » 25 Mar 2018 12:16 pm

T a j a n t e escribió:
Del Camino Alex escribió:Bueno Miguel, no tengo duda de que lo de rata peluda ha sido siempre una joda, especialmente viniendo de Tajante y Cambura (e implícitamente de tirabuzon, el doctor y que coño de mente inmaculada, tu también), aparte de que esta niña - Cambura - tiene todo el derecho divino que le da la providencia por tantas veces que me ha aguantado, especialmente en política.

¿Una joda? ... :shock: ... ¡tan lendo! ... :D

¡Todos, absolutamente todos sabemos que escribes desde el borde de una paila, balanceándote, y por supuesto, el diablo está arrecho porque no terminas de definirte, si te quedas o te vas!
Otro Locomas, has de saber que vamos pegaos con Alex, en la celebración del primer sueldo. Ya tenemos la cabuya lista para que no te escapes. ... :D
Mucha suerte.

*"Conejo peludo" ... :D ... no me jodas, Cambura.

Bueeeeeeno, 'tá bien, "conejo PELÚO" suena mejor :D ... y como siga por ese camino, será "osito de peduche" :lol:

Para quienes no lo sepan, sí, todo es echando broma. Mucho cariño a pesar de alguno que otro eventual roce de esos que se olvidan rapidito.

JotaJota escribió:Mi vida en un par de semanas ha cambiado de una forma radical, y me está costando un mundo la readaptación, pero el maní es así, imposible cambiarlo.

:shock: Pues esperemos que haya cambiado para mejor. Los cambios siempre dan miedo; lo sabré yo, que soy un animalito de costumbres. Pero a veces hay que lanzarse a la piscina para aprender a nadar. Buena suerte para tí también.

Todavía sonrío imaginando la cara de Otrolo Comas al leer el primer post de este hilo y darse cuenta que cuadraba perfecto con sus habilidades. De lograrlo, tendremos nuestro primer milagro hecho en NotiForo.

:D
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 25 Mar 2018 12:38 pm

:shock: Pues esperemos que haya cambiado para mejor. Los cambios siempre dan miedo; lo sabré yo, que soy un animalito de costumbres. Pero a veces hay que lanzarse a la piscina para aprender a nadar. Buena suerte para tí también.

Gracias por tus buenos deseos, estimada Camburcita, pero la verdad es que no ha cambiado para mejor, qué más quisiera yo. Lo cierto es que me carcome una profunda pena y tristeza. Pero tiene que pasar, eso espero.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 25 Mar 2018 12:50 pm

JotaJota escribió:

Gracias por tus buenos deseos, estimada Camburcita, pero la verdad es que no ha cambiado para mejor, qué más quisiera yo. Lo cierto es que me carcome una profunda pena y tristeza. Pero tiene que pasar, eso espero.

"This too shall pass"... No hay nada que el tiempo no cure o por lo menos alivie. Fuerza, querido amigo. El sol sale todos los días.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 25 Mar 2018 2:11 pm

JotaJota escribió:

Te sugiero que te ocupes en algo, lo que sea, busca en tu entorno y seguro encontrarás qué hacer. Es importantísimo sentir que seguimos siendo útiles... y el papel de la familia es clave.

Hace muchos años cuando yo tenía 21, tuve esta experiencia que me marcó y que voy a compartir contigo:

Estaba almorzando con el ingeniero que era mi tutor en un ingenio azucarero. En esos momentos, entró al restaurante donde estábamos esperando que nos sirvieran, un anciano inglés de unos 80 años. Era un asesor en materia de calderas que había llegado a hacer la inspección anual de una de ellas. El viejo saludo a mi tutor y yo como muerto. Los carajitos se callan cuando no tienen nada que decir, había aprendido desde niño. Solo respondí al saludo del viejito.

En medio de la corta conversación que tuvieron, mi tutor le preguntó:
- Señor Malcott ¿y qué planes tiene para las próximas semanas?
Al viejo se le iluminaron los ojos cuando dijo:

- Enrique, estoy muy entusiasmado porque en las semanas próximas voy a México a hacer un curso sobre tratamiento de aguas de calderas.

Para mis adentros, me dije:

- Carajo! este viejo debe saber mucho de eso. Yo debería ir, yo, que no sé una m... de eso.

Luego, al ver la alegría de carajito que tenía el viejo por lo que pensaba que iba a prender, me percaté que no estaba viendo lo que debía ver. Ese viejo no había perdido la alegría que tienen los jóvenes por aprender y entonces me dije a mi mismo: yo quiero morirme como ese viejo: aprendiendo... y en eso estoy desde entonces.

Así que mi estimado, dispóngase a aprender y no solo nunca se aburrirá sino que tampoco envejecerá.

Los conejos peludos si envejecen.
:rofl: :rofl:

+1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 25 Mar 2018 9:10 pm

Te sugiero que te ocupes en algo, lo que sea, busca en tu entorno y seguro encontrarás qué hacer. Es importantísimo sentir que seguimos siendo útiles... y el papel de la familia es clave.

Gracias estimado Miguel, me aferro a cualquier cosa con tal de mitigar los estragos de esta situación, que se va haciendo bastante pesada. Y sí, el papel de la familia ha sido de inestimable ayuda, así como el de algunos amigos. Es triste a estas alturas llegar donde he llegado y en las condiciones en que me encuentro, pero ya se aclarará el panorama, no queda de otra.

Saludos afectuosos!
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Otrolo Comas

Mensajepor Otrolo Comas » 28 Mar 2018 9:05 pm

Hola, everybody here de por acá:

Paso por acá, para informarles que ya envié mi "Resume" a la empresa que me indicó el amigo DelCaminoAlex.

Por supuesto, primero me documenté acerca de como se debe elaborar dicho currículum destinado a países angloparlantes. Es esa la causa de que recién hoy es que lo haya enviado. No acostumbro a dar puntada sin dedal, y en este caso no podía correr el riesgo de enviar mi información como si la hubiese redactado Wachu, el de Open English :lol: .

Salvo mi debilidad en el inglés hablado que, tal como ya señaló DelCaminoAlex, es coyuntural y solucionable con práctica y empeño, creo cumplir con los requisitos solicitados para el cargo.

Agradezco los deseos de buena suerte previamente expresados por algunos foristas, a su vez que agradezco los que me puedan expresar en lo sucesivo, pues se que la voy a necesitar.

Y claro, gracias, DelCaminoAlex, por esta magnífica oportunidad que me colocas en bandeja de plata.

Saludos a todos.
De este lado de la frontera… o sea, país por cárcel
  +1

Munra

Mensajepor Munra » 28 Mar 2018 9:29 pm

Otrolo Comas escribió:Hola, everybody here de por acá:

Paso por acá, para informarles que ya envié mi "Resume" a la empresa que me indicó el amigo DelCaminoAlex.

Por supuesto, primero me documenté acerca de como se debe elaborar dicho currículum destinado a países angloparlantes. Es esa la causa de que recién hoy es que lo haya enviado. No acostumbro a dar puntada sin dedal, y en este caso no podía correr el riesgo de enviar mi información como si la hubiese redactado Wachu, el de Open English :lol: .

Salvo mi debilidad en el inglés hablado que, tal como ya señaló DelCaminoAlex, es coyuntural y solucionable con práctica y empeño, creo cumplir con los requisitos solicitados para el cargo.

Agradezco los deseos de buena suerte previamente expresados por algunos foristas, a su vez que agradezco los que me puedan expresar en lo sucesivo, pues se que la voy a necesitar.

Y claro, gracias, DelCaminoAlex, por esta magnífica oportunidad que me colocas en bandeja de plata.

Saludos a todos.

Espero que te acepten en el puesto y que todo salga excelente.

A Del Camino Alex; un gran agradecimiento por hacer algo como lo que ha hecho; abrir un sendero para algún compatriota. Ese es el ejemplo que todos los venezolanos debemos seguir.

Así como lo hicieron los inmigrantes a la otrora tierra de gracia.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”