La otra historia que no se cuenta del cierre de Kellogg’s

Información de interés presentada por los foristas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

La otra historia que no se cuenta del cierre de Kellogg’s

Mensajepor Solstrom » 18 May 2018 12:00 am

Hace dos años se hicieron elecciones en la planta de Maracay para elegir al nuevo sindicato y el ganador fue el pupilo de Tarek El Aissami, ex gobernador de Aragua, no solo eso, el mismo estaba conectado directamente con el pran de la cárcel de Tocorón e inmediatamente comenzaron a exigirle el Cobro de Vacuna a la empresa Kellogg’s quienes ante la presión de los sindicalistas chavistas, optaron por acceder al pago para poder mantener las operaciones y no cerrar la planta. La vacuna consistía en el envío semanalmente de un camión cargado de productos para el penal de Tocorón.

Esta práctica se mantuvo hasta el pasado mes de octubre cuando decidieron no pagar más la vacuna y allí comenzó el calvario de la empresa con paros escalonados, protestas, amenazas, etc que sumado al tema económico, llevó a la casa matriz a decidir el cierre.

Vale acotar que en febrero del pasado año, el jefe de seguridad de esa planta quien era un mayor retirado del ejército, se le plantó al sindicato chavista en un cierre ilegal y a la semana apareció muerto tipo ejecución con un tiro en la frente luego que un vehículo lo interceptó en una avenida de Maracay, estado Aragua, toda esta situación precipitó el cierre de la planta y sus operaciones.

http://lecturascontinentales.blogspot.c ... a-del.html
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Bárbaro

Re: La otra historia que no se cuenta del cierre de Kellogg’s

Mensajepor Bárbaro » 18 May 2018 6:22 am

lo que leo es tiro en la frente, pran, vacuna, ejecucion, que vaina, a mi pais lo cambiaron
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 18 May 2018 8:49 am

Lo de la ejecución no se si sea verdad, pero lo del sindicato chaburro si...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 May 2018 6:06 pm

Desde hace un tiempo vengo prefiriendo los productos de Alfonzo Rivas de una aceptable calidad y un precio sensiblemente mas bajos. Ahora se explica en parte ese plus de la Kellog's porque los consumidores teníamos al final que terminar pagando los camiones de cereal gratis para el penal y vaya usted a saber... Coño es que ni con dolar a mil se cubren los costos en este país: mano de obra, insumos, matraca, vacuna ... :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”