Ay!! Papa!! Mi amigo el rojito me conto algo

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Ay!! Papa!! Mi amigo el rojito me conto algo

Mensajepor Rivar » 19 May 2018 4:58 pm

Bueno, tomenlo como siempre, joda, rumor, cuentos de pasillo, pero al parecer en estos momentos los numero no le dan al platano, estre los mismos rojos hay desconfianza de por quien van a votar, mi amigo el rojito me conto que recibio presiones para que su ganado vote por el proceso, so pena de quedar como la guayabera si ocurre lo contrario, los nervios estan a full, no por los resultados que dara tiby por que sabemos cuales seran, pero si por las FORMAS, el escandalo, la volteada de timon sin vaselina, donde a mas de uno soprendera y dudan si eso sera bien visto y aceptado por TODOS, lo cierto es que a ultima hora al parecer la gente votara por falson, la abstension sera alta pero no como piesan muchos, encuestas en el exterior dan ganador a Falcon por mas de 2 millones de votos, lo cierto es que en la tolda roja hay incertidumbre no por el fondo de la situacion sino por la forma escandalosa para lograr el triunfo. Tomenlo como joda como siempre :D

Mi amigo el rojito dice que ira a votar pero no me dice por quien, ese para mi es mi sondeo mas genuino.
Man On The Moon
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: Ay!! Papa!! Mi amigo el rojito me conto algo

Mensajepor Rivar » 19 May 2018 5:29 pm

Tengo otro cuento de la cripta pero no se si soltarlo :D
Man On The Moon
  0

Dígame vos

Mensajepor Dígame vos » 19 May 2018 5:50 pm

Al final, el hambre, la desesperación y el desamparo llevarán a la gente a votar por Falcón, incluyendo muchos chavistas. También se habla del apoyo que tendrá Falcón en los componentes militares, parece que ellos son los mas interesados en un cambio de gobierno soft para ellos.

Lo cierto es que el instinto de sobrevivir pesa más que las fatuas ideologías de los chavistas y la "dignidad" de los abstencionistas. Yo llamo a votar por un cambio, ya que las posibilidades de sacar a maduro por esa vía son cada día mayores.
Mas fuerte que el odio
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 19 May 2018 6:26 pm

Dile a tu amigo rojito que cambie de jíbaro. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 19 May 2018 7:52 pm

¿ Y no te contó de algún plan B por parte de los principales aspirantes (que no necesito nombrar) en caso de que pierdan "sorpresivamente" ?
  0

jofran

Mensajepor jofran » 19 May 2018 7:55 pm

Me imagino que los otros candidatos habran firmado algo con Maduro para no reclamar nada si le superan en los resultados reales. Siempre algo se podria colar desde el CNE.

:? :? :?
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 19 May 2018 9:27 pm

Solo hipotéticamente, si llegase a "ganar" falcón porque así lo decidiese el ministerio de elecciones, cne, habría que pensar en una suerte de arreglo o conspiración dentro de las filas del régimen para asegurarle, vía salvoconducto, tanto al platanote como a su séquito una salida a otras latitudes a vivir de sus rentas, salida que si bien no sería gloriosa, al menos sí una que tendría que ser calificada de fácil, suave, sin riesgos, para asegurar con ello un refrescamiento del chavismo genuino, de los milicos, de los negocios y sobre todo de sus fortunas. Es decir, una transición entre los mismos, una salida elegantona y bañada de cierta agua democrática y legal, parodiando al argumento de la famosa novela de Il Gattopardo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa: Que todo cambie para que todo siga igual....... pero con otros personajes. Típica salida de la maffia......

Pero esto es solo una hipótesis, nada que tenga mucho sentido pero como en Venezuela a veces llueve de abajo pa rriba, uno no sabe
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 19 May 2018 9:56 pm

si aun a pesar de la abstencion, gana Falcon, ya tienen listo los resultados cuadrados y le ya tiene lista su comedida respuesta tipo "perdimos en buena lid por culpa de la abstencion, felicito al camarada Maduro"

al menos guarda las forms y no ha dicho nada de fraude(creo) , no como el Rosales que decia que ganaba y cobraba
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 19 May 2018 11:06 pm

El amigo rojito se le olvidò contarte que desde hoy en la noche el gobierno instalò tarimas en Plaza Bolìvar y en Miraflores. Es decir, todavìa no ha iniciado el simulacro de mañana y ya saben que ganaràn.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 20 May 2018 10:04 am

castromayo escribió:El amigo rojito se le olvidò contarte que desde hoy en la noche el gobierno instalò tarimas en Plaza Bolìvar y en Miraflores. Es decir, todavìa no ha iniciado el simulacro de mañana y ya saben que ganaràn.

Es que, desde el principio, ya Tibi sabía que la ventaja de Platanote era irreversible. :rofl:

Imagen
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”