Adán Chávez acusa al “imperio” de matar a Hugo Chávez

Información de interés presentada por los foristas
afuerayfeliz

Re: Adán Chávez acusa al “imperio” de matar a Hugo Chávez

Mensajepor afuerayfeliz » 12 Jun 2018 3:21 am

Pero por Dios!!!

Por que no aprovechan la oportunidad y de verdad hacen la investigación?

Así como le hicieron la autopsia a Bolivar hágansela al Mortadelo!!!

Así podremos ver si fue inoculado por los cubanos y sobre todo saber la fecha de su muerte!
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia
  +1

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 12 Jun 2018 1:20 pm

yo si creo que lo mataron, ese se nego a hacer lo que hace nicolas, el muy pendejo se dejo joder con el cuento de la enfermedad, no creyo en la medicina de su pais y siendo presidente con todos los recursos se va para cuba y ahi lo jodieron, clodovaldo russian se fue para esa mierda, los gringos no, los cubanos
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 14 Jun 2018 12:04 am

Bárbaro escribió:yo si creo que lo mataron, ese se nego a hacer lo que hace nicolas, el muy pendejo se dejo joder con el cuento de la enfermedad, no creyo en la medicina de su pais y siendo presidente con todos los recursos se va para cuba y ahi lo jodieron, clodovaldo russian se fue para esa mierda, los gringos no, los cubanos

de pana chamo, que lo habra llevado a tomar esas decisiones? Lula le ofrecio tratarse en el Hospital Sirio Libanes y Chavez se nego, y de pana que cuando estaba en Venezuela , quizas tratandose con la odiada pero excelente medicina privada venezolana , el carajo mejoraba, iba a Cuba y volvia peor
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”