Se suicida venezolano encarcelado por asesinar a taxista en Ecuador

Información de interés presentada por los foristas
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 11 Jun 2018 2:31 pm

Imagen

El venezolano Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años de edad, presunto autor del asesinato del taxista Manuel Alarcón en la ciudad de Ambato, fue hallado muerto en la celda que ocupaba en una cárcel de Cotopaxi, en el centro de Ecuador.

Redacción Venezuela Al Día

Sus custodios del Centro de Rehabilitación Regional de Latacunga, lo encontraron colgado de sus prendas de vestir en su celda de máxima seguridad y en la que se mantenía totalmente aislado mientras esperaba una condena, por lo que se presume de un suicidio.

Las autoridades calculan que Rangel Guzmán se habría suicidado luego de la audiencia preparatoria del juicio en su contra realizado por videoconferencia en la mañana del viernes 8 de junio. Juan DeHowitt, gobernador de Tungurahua, informó que el presunto suicidio del privado de la libertad ocurrió a las 14:40. A esa hora los detenidos se disponían a almorzar.

Imagen
DeHowitt, gobernador de Tungurahua/FOTO: El Comercio

La autoridad indicó que los agentes de la Unidad de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) investigan este hecho. “Los uniformados están recabando todas las evidencias para determinar la hipótesis del suicidio. El hombre se encontraba aislado y no tenía ningún compañero de celda”, señaló DeHowitt a El Comercio.
El asesinato

El venezolano fue detenido después de que se difundiera en las redes sociales un sangriento video grabado el 3 de mayo de 2018, donde se ve cuando roba, apuñala en 28 ocasiones al taxista ciudadano ecuatoriano y se da a la fuga.

Posteriormente, la Interpol lo identificó como de nacional venezolana y Douglas Rico, director del CICPC, corroboró la información y agregó que Rangel Guzmán supuestamente estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control Militar del estado Aragua por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado en el CICPC de Puerto Cabello.

phpBB [media]

Media: https://youtu.be/o1USAJmUPiw

Chavez ya NO existe!
  +1

Mikel

Re: Se suicida venezolano encarcelado por asesinar a taxista en Ecuador

Mensajepor Mikel » 11 Jun 2018 2:58 pm

alex_llanero escribió:[b]Se suicida venezolano encarcelado por asesinar a taxista en Ecuador

Las autoridades calculan que Rangel Guzmán se habría suicidado luego de la audiencia preparatoria del juicio en su contra realizado por videoconferencia en la mañana del viernes 8 de junio.

Interesante. Una audiencia preparatoria de juicio por videoconferencia.

En Venezuela todas las audiencias son presenciales. Y es todo un problema porque mas del 75% de los actos previstos se caen por problemas de logística. Tienen que estar el acusado o los acusados con sus defensores, el fiscal, el juez y los funcionarios del tribunal. Implica el traslado del detenido o de los detenidos desde el centro de reclusión hasta el tribunal.

La audiencia mas importante es la audiencia de presentación donde formalizan los delitos y los hechos de la acusación, y la defensa puede alegar la inocencia o aceptar los hechos y acogerse a una sentencia reducida. ... Bueno eso en teoría porque a los muchachos de la oposición les imputan rebelión militar, ataque a centinela, traición a la patria y relación con armas de uso militar, con lo que los pueden sentenciar a todos los años que les provoque a los acusadores.

Volviendo al tema del homicida venezolano apresado en Ecuador, es una lástima que junto con toda la gente que va a luchar por unas condiciones de vida decentes en los países que nos acogen, se cuelen delincuentes de lo peor que crean una mala matriz de opinión sobre los venezolanos.
  0

alixsiempre

Mensajepor alixsiempre » 11 Jun 2018 4:58 pm

lo suicidaron???????, un porqueria menos, excelente.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 11 Jun 2018 6:23 pm

Se suicidó???????
Esas ratas no se suicidan, lo más probable es que lo hayan "suicidado"...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 11 Jun 2018 7:39 pm

Aquì en Ecuador causò honda conmociòn la muerte del taxista. Me explican los lugareños que es inusual la virulencia con la cual fue cometido este crimen.
Seguramente fue asesinado en su celda por otro de los presos, presumiblmente ecuatoriano. Total, el mundo no echarà de menos a esta basura.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 11 Jun 2018 8:18 pm

No podía esperarse menos de este suceso precedente.
Cada quien cosecha lo que siembra.

castromayo escribió:Aquì en Ecuador causò honda conmociòn la muerte del taxista. Me explican los lugareños que es inusual la virulencia con la cual fue cometido este crimen.
Seguramente fue asesinado en su celda por otro de los presos, presumiblmente ecuatoriano. Total, el mundo no echarà de menos a esta basura.

Hola, amigo.
Veo que ya lograste tu meta de asentarte en los guayaquiles.
Suerte, que te vaya bien por allá.
Y no te olvides de Venezuela.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 11 Jun 2018 10:30 pm

Alonso R. escribió:No podía esperarse menos de este suceso precedente.
Cada quien cosecha lo que siembra.

castromayo escribió:Aquì en Ecuador causò honda conmociòn la muerte del taxista. Me explican los lugareños que es inusual la virulencia con la cual fue cometido este crimen.

Hola, amigo.
Veo que ya lograste tu meta de asentarte en los guayaquiles.
Suerte, que te vaya bien por allá.
Y no te olvides de Venezuela.

Gracias, mi pana.
Quito es una ciudad coherente, apacible, amable, con un frio jodedor pero extraño los desajustes de una ciudad como Caracas.
Desde aquì seguirè luchando por derrumbar a estos malditos y cuando eso suceda, dedicarè mi vida entera a la reconstrucciòn de mi pais y me veràs alli de nuevo.
Abrazo virtual a todos.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Ale

Mensajepor Ale » 12 Jun 2018 10:26 pm

Bueno, también hay la posibilidad de que se haya suicidado, en fin todo malandro es cobarde, siempre he afirmado que a un malandro se le quita la pistola y ni de vaina sale de su casa.
  0

sudebia

Mensajepor sudebia » 13 Jun 2018 12:07 am

Si se suicidó o lo suicidaron, es una lacra menos. Que de paso no le hace ningún favor a los emigrantes. Tanta gente que se sacrifica por una vida mejor de los suyos, y este criminal viene a enlodar una diáspora que en su mayoría es trabajadora.
"Where there is love, there is blessings"
  0

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Mensajepor enigmas press » 13 Jun 2018 4:38 pm

castromayo escribió:
Quito es una ciudad coherente, apacible, amable, con un frio jodedor pero extraño los desajustes de una ciudad como Caracas.
Abrazo virtual a todos.

Interesante apreciación después de leer uno tantas vainas de los venezolanos en el exterior.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”