Informe Especial: los apocalípticos tuits del vidente El Rey David

Información de interés presentada por los foristas
enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Informe Especial: los apocalípticos tuits del vidente El Rey David

Mensajepor enigmas press » 21 Jun 2018 3:24 pm

Imagen

Informe Especial (para NotiForo) | Las apocalípticas predicciones de El Rey David :ugeek:

Entiendo que los temas sobre predicciones y demás etcéteras están llenos de polémica. Estos son unos tuits que están bloqueado o protegidos. Es decir no son del dominio público ni para todos.

Solo por considerarlos en cierta forma interesantes desde el punto de vista informativo / periodístico he decidido compartirlos con los amigos foristas de esta web. Son pequeños datos de flujo informativo de altísima valía que se desarrollan con los días.

Hay varios tuits pero no fui autorizado a publicarlos todos. Solo los siguientes sí fueron publicados hace algunas horas por el llamado El Rey David o David Goncalves vidente de nacimiento y astrólogo de profesión según reza su perfil en Twitter.

:arrow:
El Rey David ☆
‏@rdavidgoncalves
20 jun.
Se prenden las pailas del Infierno ..El Mundo de Cabezas

El traidor de Miraflores busca si carta para destronar a Maduro y Diosdado

Trump Castro y Maduro un mismo destino

El Rey David ☆ ‏@rdavidgoncalves
20 jun.Más
Los Karmas se desatan en EEUU México Colombia y Venezuela

Batalla campal....Poder vs Poderío la historia apenas comienza

De Trump a Duque otro Mesías.. Sigan esperando porque lo que viene es Feoooooo

●Y no a llegado la Octava Luna donde comenzará el gran desenlace de una historia que marcará la vida de los Venezolanos
●Los lentes el calvo y el negro
●Nueva constitución...

Que sea lo que tenga que ser pues, y que Dios nos agarre confesados. Ay.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Informe Especial: los apocalípticos tuits del vidente El Rey David

Mensajepor drfunky » 21 Jun 2018 3:48 pm

Ni creo, ni dejo de creer.

Lo del traidor lo creo, lo de la nueva constitucion tambien por estar cantado desde principios del 2018 y donde estará contenido el estado comunal, la implementacion de la propiedad social entre otras menudencias comunistoides.

Sera por eso que nombraron presidente del bodrio plenipotenciario al capitan hallaca?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.

Mensajepor enigmas press » 21 Jun 2018 4:05 pm

drfunky escribió:Ni creo, ni dejo de creer....

Igual. Más o menos lo que me pasa con los ovnis: no creo en ovnis pero tampoco renuncio a no creer en ovnis. O con los santos... que por cierto me hicieron par de favores en estos días. 8-)

drfunky escribió:... lo de la nueva constitucion tambien por estar cantado desde principios del 2018 y donde estará contenido el estado comunal, la implementacion de la propiedad social entre otras menudencias comunistoides.

No caí en cuenta en eso. Había pensado más bien en un cambio político y que se daría una nueva más democrática... pero por lo que dices... pinta feo la vaina.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 21 Jun 2018 4:26 pm

El desespero por un cambio es tal que muchos deciden poner la lógica a un lado y para arrimarse a profetas, todos unos vulgares charlatanes y más pelados que el escaparate de Tarzán

Maduro cae en 4 o 5 días decía hace tiempo Reinaldo Dos Santos - El Profeta de América - otro charlatán.
1.618034
  +2

drfunky

Mensajepor drfunky » 21 Jun 2018 5:55 pm

enigmas press escribió:
drfunky escribió:Ni creo, ni dejo de creer....

Igual. Más o menos lo que me pasa con los ovnis: no creo en ovnis pero tampoco renuncio a no creer en ovnis. O con los santos... que por cierto me hicieron par de favores en estos días. 8-)

drfunky escribió:... lo de la nueva constitucion tambien por estar cantado desde principios del 2018 y donde estará contenido el estado comunal, la implementacion de la propiedad social entre otras menudencias comunistoides.

No caí en cuenta en eso. Había pensado más bien en un cambio político y que se daría una nueva más democrática... pero por lo que dices... pinta feo la vaina.

Hace rato vienen hablando de la radicalización del proceso y eso pasa por el cambio de constitucion que a pesar de que se la pasan por el arco del triunfo sigue funcionando a duras penas como muro de contención a las pretensiones de echarle mano a lo privado.

Ellos tan claritos de que para poder mantenerse en el poder ya no basta con elecciones amañadas, ya el mundo sabe que son unos tramposos.

Solo les queda jugarse a Rosalinda y el unico con las esfericas para eso y con mucho que perder si no sale bien el lance es el capitan hallaca.

De la traición pa mi que viene del ala militar, cuidao y no es el mismo hallaquita que ahora como presidente de la plenipotenciaria anc esta por encima del cucuta. Recordemos como en su comparecencia ante ese mamotreto el cucuta juro someterse a los designios de esa vaina.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

enigmas press

Mensajepor enigmas press » 21 Jun 2018 8:27 pm

drfunky escribió:... De la traición pa mi que viene del ala militar,...

Esa fue la parte o el tuit que menos entendí.
¿Quién será ese, el traidor de Miraflores, al que se refiere El Rey David? :?:
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 21 Jun 2018 8:43 pm

enigmas press escribió:
drfunky escribió:... De la traición pa mi que viene del ala militar,...

Esa fue la parte o el tuit que menos entendí.
¿Quién será ese, el traidor de Miraflores, al que se refiere El Rey David? :?:

Quien tiene la fuerza para darle un giro a este templete? los verdes.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 21 Jun 2018 10:52 pm

nada mas que el tipo se haga llamar "El Rey David" ya hace pensar que es medio egocentrico.

la famosa vidente en epocas del paro, y la Coordinadora Democratica, America Sanchez, vivia hablando de que ya estaba a punto de caer el gobierno, una vez en la radio le pidieron que dijera claramente para cuando y dijo que ella no podia dar fechas porque todo era dinamico.

y el Reinaldo bien chistoso, decía que en 4 o 5 dias el gobierno caia si salia todo el mundo a protestar.

yo no creo en nada de esos videntes porque todos dicen cosas muy vagas, a la famosa esa de la television ya le han pillado sus mentiras y ella ni le para, y famoso el caso de Uri Geller que fue desenmascarado en publico pero igual la gente seguia creyedole

me acordé de la joda con el de sabado sensacional, el profesor Tomao, que la gente decia que lo que queria era matar a la esposa jajajja
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 22 Jun 2018 9:12 am

Antes era Adriana Azzi
Luego vino el Profeta Dos Santos
Seguidamente Misterpopò hio acto de presencia.
Llegò ahoraEl Rey David.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 22 Jun 2018 10:22 am

castromayo escribió:Antes era Adriana Azzi
Luego vino el Profeta Dos Santos
Seguidamente Misterpopò hio acto de presencia.
Llegò ahoraEl Rey David.

No hay que olvidar al José Iglesias con sus cartas de Tarot, y al Hilarión en ND (saturno se lo lleva) y después en Facebook con los mensajes de "sus maestros", que le decián y repetían una y otra vez que "pronto todo va a terminar".

Yo creo que yo mismo me voy a poner a usar un péndulo y preguntarle si por fin se van o no estos coños. :?
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”