Twits de Desengañados

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Twits de Desengañados

Mensajepor Javier380 » 05 Jul 2018 11:14 am

No es que uno se alegre.......... Solo que le entra una fresquito o una brisa marina en un amanecer playero.
  0

GualterioM

Re: Twits de Desengañados

Mensajepor GualterioM » 05 Jul 2018 11:22 am

Amor con hambre no dura.

ese debe ser del PCV que salio en estos dias a quejarse de lo mismo, de repente pensaron que iban a entrar en la reparticion del cambul
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 09 Jul 2018 2:17 pm

0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 09 Jul 2018 2:26 pm

Javier380 escribió:Pa' que lo sigan chalequeando:

Esto no tiene desperdicio.
Bien merecido lo tiene este jetón por creyón.
Debería meter su cabeza dentro de una poceta para que se termine de embarrar por b-o-l-s-a.

No quisiera ser reiterativo, pero :
- Ayyy,es que me da un dolor ...
- Ay, pero es que me da un fresquito ...
:rofl:
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 09 Jul 2018 9:03 pm

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=3NoKNCYkgUo

Lo bueno de esto es que ese va a ser el comandante en fefe de la guerra contra Colombia...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 23 Jul 2018 3:02 pm

Este twit no es de un desengañado, es de un fanático rojo, increible que con el dolor por la perdida de su hija escriba algo asi:

0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 23 Jul 2018 3:31 pm

esto no es un Twits, es un todo un poema sacado de la pagina de gonorrea....

Yo me aparto, camarada Diosdado

Imagen

Por: Eddy Acosta | Lunes, 23/07/2018 02:04 PM

Soy chavista desde el 4-F de 1992; el Comandante abrió un nuevo ciclo en la historia contemporánea de nuestro país y América Latina. Varios países del Continente vieron en aquél ser extraordinario, el líder que devolvió la esperanza a los pueblos latinoamericanos. Por esas zancadillas del destino, cuando fallece (¿o es asesinado?, dije para mis adentros, "ahora sus enemigos tratarán de destruir la Revolución Bolivariana y a todos los gobiernos progresistas de la región".

No faltó razón, cayó Argentina, Paraguay, Honduras, Brasil, Uruguay, Ecuador, y han lanzado la más brutal, criminal, y destructiva agresión, en todas las áreas, contra Venezuela. Cuando el Comandante decide, porque intuía que sus fuerzas ya no le daban, que su sucesor sería Nicolás Maduro, compartí tal decisión. Sin embargo, y estando de acuerdo que a su Gobierno , en los últimos años, le han sido acosado e intentado derrocar desde los centros imperiales más poderosos , con la ayuda de la oposición venezolana, conformada por un liderazgo arrastrado, criminal, corrupto, aliado a los enemigos de la Patria, también es cierto que en los últimos años de gobierno, no ha habido un equipo que solucione el drama que estamos padeciendo.

Miseria, hambre, aumento de la pobreza, inseguridad desbordada, ineficiencia, corrupción, ineptitud, servicios públicos colapsados y una economía que no da pie con bola. La escasez, las colas interminables, las mafias empresariales y de los dueños de supermercados, el matraqueo de funcionarios, el bachaqueo, la inflación desatada; el desmantelamiento de Mercal y Pdval, la profunda crisis en Pdvsa. Recuerdo que en el año 2015, el diputado Andrés Eloy Méndez aseguró que "las colas terminan en 15 días".

Pero las colas para adquirir alimentos aumentaron a niveles nunca vistos. El Presidente Maduro ha intentado solventar esta grave crisis con la asignación de bonos y aumentos salariales; pero la oligarquía parasitaria, los importadores, y dueños de supermercados, a quienes se les han entregado miles de millones de dólares, al día siguiente, aumentan los precios a niveles inalcanzables; ellos se burlan del Presidente y de la advertencia de que se aplicará "mano de hierro". Imagino que dirán , "dale pues, atrévete", Tampoco los Clap solucionan el problema pues, poncertualmente, es una minoría quienes los reciben, que, además, debe tener el Carnet de la Patria, o pertenecer a un Consejo Comunal, para recibir esas cajas.

Y qué hace la Asamblea Nacional Constituyente, o los equipos económicos del gobierno, que permanentemente hablan de unos "precios acordados", que no se ven por ninguna parte. Señores, el pueblo ya no resiste mentiras, promesas que no se cumplen; estoy convencido que no es únicamente el empresariado quien está destrozando al pueblo, también dentro de la administración pública, están haciendo su trabajo, es decir, destruyendo lo que a nuestro Comandante Chávez le costó tanto construir.

A mi juicio, el equipo económico del Presidente Maduro, quienes le asesoran, deberían ser destituidos de inmediato. Me niego a creer que nuestra Revolución esté controlada por tanta mediocridad, ineficiencia y falsas expectativas. Finalmente, y para ponerle la tapa al frasco, nuestros viejitos, los pensionados, fueron engañados pues luego de haberles asegurado que recibirían una pensión de 8 millones 400 mil bolívares este mes, les cancelaron apenas 2 millones. La respuesta de Sudeban, "no hay dinero en los bancos". Y el nuevo cono monetario brilla por su ausencia. El diputado Diosdado Cabello expresó recientemente, "también es revolucionario quien se aparta", cita del Comandante Fidel Castro.

Pues bien, camarada Diosdado, yo me aparto pues esta no es la Revolución Bolivariana que nos dejó el Comandante Chávez; jamás habría permitido que llegáramos a este drama. Yo me retiro a mis "cuarteles de invierno" a soñar con lo que pudo ser y no es. O acaso habrá un viraje?. Dios quiera que sí.

e.dy.acosta@hotmail.com
Chavez ya NO existe!
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Jul 2018 4:12 pm

Quien los ve tan mamitas y tan llorones.

Hasta hace unos añitos atras los veía uno todos jetones, jaquetones, guapos y apoyaos, ahora andan pidiendo taima?

Jodanse.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”