Iris Varela asegura que no existe éxodo, y los Venezolanos asesinados en el exterior son guarimberos

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Iris Varela asegura que no existe éxodo, y los Venezolanos asesinados en el exterior son guarimberos

Mensajepor Javier380 » 16 Jul 2018 6:43 pm

Cara de concreto reforzado y pérdida completa de la realidad:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=VVjj91c77T8

0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: IRlS VARELA asegura que NO EXISTE ÉX0D0, y los Venezolanos ASESlNAD0S en el exterior son GUARlMBER0S

Mensajepor Solstrom » 16 Jul 2018 8:30 pm

La diáspora los tiene locos...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Logica y Sensatez

Re: IRlS VARELA asegura que NO EXISTE ÉX0D0, y los Venezolanos ASESlNAD0S en el exterior son GUARlMBER0S

Mensajepor Logica y Sensatez » 16 Jul 2018 9:46 pm

Que vaaa... No tuve estómago para soportar ver el video ni por 10 segundos por la sola repugnante presencia de la susodicha.

Imagen

Aaaggghhh...¡Qué asco de esperpento! :middle:
  0

Lord Riven

Mensajepor Lord Riven » 17 Jul 2018 9:34 am

Noooooooo vale.... claro que no....
Según estos criminales es mi imaginación que yo ya me quede sin amigos en este país... Entiéndase por amigos el muy reducido grupo que absolutamente todos tenemos en la vida con los que pasamos la mayor parte del tiempo... Pues ese grupo, en mi caso, esta regado por el mundo.. Chile, Argentina, España, EEUU.... En Venezuela solo me queda un grupo de gente que uno conoce, si, pero nifu nifa.... :x
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”