[Audio ] los sobrinos de Cilia Flores prometiendo el ingreso a la rampa presidencial para "hacer despachos de drogas"

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1519
Registrado: 10 Sep 2015 8:50 pm

[Audio ] los sobrinos de Cilia Flores prometiendo el ingreso a la rampa presidencial para "hacer despachos de drogas"

Mensajepor computista » 17 Jul 2018 12:32 pm

Imagen

El 23 de octubre del año 2015 los sobrinos presidenciales Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sostuvieron una reunión con Santos Peña y a su hijo, José Santos Hernández, quienes posaron como altos rangos del Cartel de Sinaloa y resultaron ser, en realidad, fuentes confidenciales de la DEA.

Durante el encuentro, que inició aproximadamente a las 8:00 de la noche y que duró más de dos horas, se trató como tema central la promesa del acceso a la rampa presidencial del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ilimitado y supervisado por esos mismos.

Asimismo, Flores garantizó a los supuestos nuevos socios que la DEA no tenía presencia en Venezuela, además de presumir de su capacidad de obtener cualquier cantidad de narcóticos y un avión Gulfstream II.

Campo Flores aseguraba que ellos se encargaban de enviar todos los cargamentos personalmente: “Siempre estamos presentes (…) nosotros estamos ahí”.

Asimismo, comentó que sus trabajadores ” mis muchachos aguantan… cualquier cosa. Pero de repente llega… un chivo más pesado digamos… un coronel… un general”.

En tal sentido, el nuevo socio, al que identificó como Bolaños, le comentó: “Con usted tiene que ser un caso muy especial por esa guerra con los americanos”.

De acuerdo lo reseñado por el blog Porque Soy Flores, la Fiscalía indicó que en este encuentro se revelaron sus verdaderos motivos: esperaban conseguir 20 millones de dólares para contribuir con la campaña de su tía, Cilia Flores, a las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

“En la AN mi mamá (Cilia) hizo un trabajo muy excelente cuando estuvo ahí, el pueblo la ama, como existe la posibilidad de que pudiera perderse algo allí, se metió Diosdado”, comentó Campo Flores.

El sobrino presidencial también destacó “la guerra” que le tiene a Estados Unidos: “Necesitamos la platica porque los gringos nos están inyectando duro con plata, a la oposición la están inyectando duro con plata, por eso es que le estamos haciendo la guerra”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OIokjwto_kA

  +1

matrixtheram
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2018 3:16 pm

Re: [Audio ] los sobrinos de Cilia Flores prometiendo el ingreso a la rampa presidencial para "hacer despachos de drogas

Mensajepor matrixtheram » 20 Jul 2018 10:21 am

Señores chavistas agarren dato no sean mediocres en pensamiento y no permitan mas esta situacion de venezuela ello cada dia mas ricos y ustedes mas pobres armense de valor y saquen a esas basuras del poder y llamen a elecciones con un poder autonomo del CNE ustedes los elegieron y ustedes deben sacarlos porque cada dia que pasa, les dan dosis de patria y ustedes callados, ustedes pueden cambiar el pais por uno democratico sin populismo es preferible los cuarenta años pasados con empresas en el pais activas, un abasto pequeño abastecido con todo, una farmacia donde se conseguia medicinas y el respeto de una venezuela sin violencia ni inseguridad NO JODA VIVA EL CAPITALISMO SALVAJE.

EN ESTE GOBIERNO HABLA DE SOBERANIA ALIMENTARIA, ESTA LA DESTRUYERON.

EN ESTE GOBIERNO HABLA DE SOBERANIA TERRITORIAL POR PARTE DE E.E.U.U., ESTA LA VIOLARON CON CUBANOS, CHINOS, RUSOS Y PALESTINOS.

EN ESTE GOBIERNO HABLA DE SOBERANIA ECONOMICA Y ESTOS LO DESTRUYERON CON EXPROPIACIONES (ROBO DESCARADO Y QUE POR EL PUEBLO) QUE TAL

EN ESTE GOBIERNO HABLA DE SOBERANIA SOCIAL Y ELLOS LOS DESTRUYERON LO MAS ESENCIAL DEL SER HUMANO PODER TENER ILUSIONES DE TENER UNA VIVIENDA, UN TRABAJO DIGNO Y LIBERTAD DE EXPRESION CON MANIFESTACIONES O SIMPLEMENTE EXPRESARSE SIN PERDER UN TRABAJO O LA VIDA, (REFLEXIONEMOS) PORQUE VENEZUELA NO ES CHAVISTA, MADURISTA O COMUNISTA MARXISTA ES SIMPLEMENTE UN PUEBLO DE LIBERTADORES, TRABAJADORES Y PATRIOTAS VENEZOLANOS QUE LASTIMOSAMENTE QUE SE INFECTO CON UNA GRAN MENTIRA, UN VIRUS LLAMADO CHAVISMO LUCHEMOS CONTRA ESO. VIVA VENEZUELA DE SU GRAN JOROPO DE ALEGRIA.
  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: perroconrabia y 5 invitados