Cuando las miserias humanas afloran en Twitter

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Cuando las miserias humanas afloran en Twitter

Mensajepor Javier380 » 18 Jul 2018 11:49 am

Se suicida una conocida Twitera Venezolana despues de haber sostenido multiples discusiones en la red:
https://twitter.com/UnaBarbara
Imagen

y pensar que parecia una figura destacada, pero lo que escribimos es como la flecha lanzada, no se puede recoger:
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Cuando las miserias humanas afloran en Twitter

Mensajepor castromayo » 18 Jul 2018 1:34 pm

Hay momentos en los que, por sanidad mental, es necesario desconectarse de las redes sociales. Esa chama debiò atravesar por severos mentales para suicidarse sin pensar, por un momento que dejarìa en la orfandad a dos niños.
Que en paz descanse.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  +2

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 18 Jul 2018 2:09 pm

La "señora" que se refiere en esos terminos a la chama que se suicido no es mas que una disociada de esas que se tropieza uno por twitter, la tipica vieja enferma del cafetal que no tiene nada mejor que hacer que retuitear, mandar imagenes de virgenes y crearse novelas virtuales.

Ahora la chama que lamentablemente se suicido es otra disociada también, las redes sociales suelen ejercer ese efecto en la gente, muchas personas deciden llenar los vacios en sus vidas reales con vidas virtuales y suelen llevar eso extremadamente lejos, de todas formas es muy lamentable lo que ocurrió y mas cuando son sus niños los que la encontraron colgada. :(
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 18 Jul 2018 6:05 pm

Una inútil pelea virtual (es decir, completamente absurda) de consecuencias desastrosas.

Sin conocer a las protagonistas, lamento mucho la muerte de esta joven madre, que quizá debió separarse un poquito de las garras de internet... Pero me parece detestable la actitud de la otra, más aún después de ocurrido el suicidio. Y como “karma’s a bitch” no podrá esperar que su fama sea positiva de ahora en adelante. Yo por lo menos ya la tengo fichada como un ser con la compasión en el subsuelo, y eso la pone muuuuuy por abajo de mi standard.
  +2

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 18 Jul 2018 8:31 pm

Cambur Volador escribió:Una inútil pelea virtual (es decir, completamente absurda) de consecuencias desastrosas.

Sin conocer a las protagonistas, lamento mucho la muerte de esta joven madre, que quizá debió separarse un poquito de las garras de internet... Pero me parece detestable la actitud de la otra, más aún después de ocurrido el suicidio. Y como “karma’s a bitch” no podrá esperar que su fama sea positiva de ahora en adelante. Yo por lo menos ya la tengo fichada como un ser con la compasión en el subsuelo, y eso la pone muuuuuy por abajo de mi standard.

Por eso hay que caminar mucho. Practicar el caminar es muy saludable, hay que hacerlo y con mucho esmero. Se debe caminar bien lejos de personas que ponen ácida nuestras vidas. Camine bien lejos de quien quiera hacerle cuadritos su vida, En nada nos benefician las personas que no vibran en la misma frecuencia de nuestro standard espiritual. Nunca camine con esas personas, hágalo lo más lejos posible, su resonancia es muy negativa. No quiere decir, que piensen, accionen o que siempre estén de acuerdo con nosotros o que digan lo que queremos oir. No, solo que, no nos hagan daño y que tampoco inspiren el que uno se los haga a ellas.

Saludos, Camburita. Que La Luz Divina te bañe. :bigkiss:

Baño de Luz Divina para todos mis colegas de NOTIFORO. :up:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 19 Jul 2018 9:09 am

Obvio que no solo es en twitter. En estos mismos foros de participación se observa cada cosa :geek:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 19 Jul 2018 7:59 pm

Muy difícil opinar sobre culpabilidad y culpables. Por curiosidad, luego de saber del lamentable caso, seguí el TL de la dama que cometió suicidio. LLama la atención que escribía que no podía dormir y lo publicó varias veces, que de madrugada se dedicaba a escribir con cierta angustia. Es de presumir que quizá atravesaba por una situación crítica de angustia, depresión o algo que la fastidiaba emocionalmente y que tal vez no tenía a su lado a algun familiar que hubiese advertido esas señales. Repito que son solo presunciones y que todo terminó de manera trágica, puede ser que por falta de ayuda profesional porque la crisis que se vive impulsa a situaciones tormentosas en mucha gente y en desafortunados casos extremos como este.

Resulta difícil creer que por discusiones en foros y twitter se llegue a estas graves determinaciones. Han de haber motivos personales mucho más fuertes y profundos que quizás estén desatendidos oportunamente
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 20 Jul 2018 11:16 am

Chapellin escribió:Resulta difícil creer que por discusiones en foros y twitter se llegue a estas graves determinaciones. Han de haber motivos personales mucho más fuertes y profundos que quizás estén desatendidos oportunamente

No creo, por supuesto, que las redes sociales hayan sido el detonante principal para que esa dama haya tomado esa dràstica decisiòn pero sin duda que cuando atraviesas una situaciòn emocional inestable en un paìs con la situaciòn tan crìtica como la Venezuela actual lo menos recomendable es acceder a medios como el twitter donde el anonimato y la indolencia campea rampante. Muchas de nuestra miserias humanas han quedado expuestas en el TL de la dama. Causa estupor como tuiteros celebraron y hasta se burlaron de su muerte. La chica llegò a una situaciòn extrema y se equivocò al creer que drenando su pesar a travès del twitter podrìa hallar sosiego a su mente y espìritu.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 21 Jul 2018 2:25 am

de verdad que bien triste el tema, no uso twiter y de verdad no conocia a esa muchacha ni a la que la ataco, pero de verdad que es duro que alguien , teniendo hijos pequeños tome una desicion asi, quien sabe, me atrevo a pensar que hasta lo de Anthony Bourdain la animo, quizas penso algo como: si este lo hizo yo tambien.

El suicicio es un tema complejo, una vez en la universidad en una exposicion aleatoria me toco el tema y pude ver que hay ciertos mitos que en cuanto al suicidio no se cumplen, tal como aquello de perro qu eladra no muerde, en este caso si muerde, es decir, gente qu ehable del suicidio no es que este solo queriendo llamar la atencion si no que de verdad lo piensa hacer, quizas quiera llamar la atencion porque necesita ayuda pero no sabe como pedirla, o casos en qu el apersona de repente muestra una cierta mejoria en su depresion y resulta que dicha mejoria viene de que ya tomo la decision y se siente como si se hunbiera quitado un peso de encima.

trsite tambien la actitud de la antagonista, una persona que realmente ni es conocida, que seguro usa la relativa fama nacional de su apellido para apalancarse y autodenominarse escritora y de pana es la propia doña del cafetal, con una lista de seguidores igual que ella, y sabe que hace mal porque borro la discusion que origino o que detono el suicidio,

y aparte la situacion nacional, otra victima que anotarle al gobierno, porque realmente, algo asi en un pais normal, no pasa, aunque en paises de primer mundo haya suicidios realmente absurdos
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 22 Jul 2018 2:09 pm

Nada más cierto, Dilbert dió en el blanco con su comiquita del dia de hoy!
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”