Cuando las miserias humanas afloran en Twitter

Información de interés presentada por los foristas
GualterioM

Re: Cuando las miserias humanas afloran en Twitter

Mensajepor GualterioM » 22 Jul 2018 5:25 pm

de pana que es la realidad, coye donde ves Dilbert? yo lo veia hace años en las comiquitas del Universar, de verdad que es un comic super acertado, me coincidio con que participé en un proyecto de sistemas en la compañia donde trabajaba y de pana era increible que las situaciones de Dilbert eran identicas a la del proyecto.

las pocas veces que lo he visto veo que se suelen armar algunas discusiones, con diversas causas , desde deportes a politica, y en epocas de guarimbas y protestas, los chismes e inventos, cuentos y exageraciones son infinitos.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 22 Jul 2018 9:37 pm

GualterioM escribió:de pana que es la realidad, coye donde ves Dilbert? yo lo veia hace años en las comiquitas del Universar, de verdad que es un comic super acertado, me coincidio con que participé en un proyecto de sistemas en la compañia donde trabajaba y de pana era increible que las situaciones de Dilbert eran identicas a la del proyecto.

las pocas veces que lo he visto veo que se suelen armar algunas discusiones, con diversas causas , desde deportes a politica, y en epocas de guarimbas y protestas, los chismes e inventos, cuentos y exageraciones son infinitos.

Solo tienes que escribirlo en el buscador de Google, por ejemplo yo lo estaba leyendo en mi periodico del domingo y pensé en escanearlo, pero sencillamente me pareció mas sencillo bajar la imagen en forma directa por google y postearlo
Escribe: "Dilbert cartoon today" y voilá!

Saludos
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 25 Jul 2018 7:35 pm

0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 28 Jul 2018 11:00 am

gracias compañero, sobre el ultimo twiter, la direccion esta borrada, no la que tu pusiste sino el twiter que estaban mostrando, pero bueno por los comentarios me imagino.

Las redes sociales le dieron espacio a muchas personas que antes ni soñaban con llegarle a la gente y ahora todo el mundo se cree mediatico, entonces por ejemplo , va Norkys Batista , porque le sale del forro , ir a una corrida de toros en España y sale otra actriz animal-lover a criticarla.

yo me quedo tambien asombrado del fenomeno de Michel Lewin, tiene 13 millones de seguidores y un promedio de dos mil comentarios por foto publicada, eso es el sueño de miles de pichones de "influencers" palabrita que, por cierto, detesto
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”