Le negaron el tratamiento en Reino Unido, fue salvado en USA

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 339
Registrado: 07 Feb 2018 4:32 pm

Le negaron el tratamiento en Reino Unido, fue salvado en USA

Mensajepor InkeyZero » 19 Jul 2018 1:51 pm

RESCATADO DEL SOCIALISMO:
Estados Unidos salva al bebé Oliver después de que médicos del Reino Unido dijeran que su corazón no podía ser reparado


Después de que al bebé Oliver Cameron se le negara el tratamiento médico necesario y la financiación del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), los médicos en los Estados Unidos pudieron salvarle la vida.

El bebé Oliver nació con una rara afección cardíaca conocida como fibroma cardíaco. El sistema de salud socializado en el Reino Unido no estaba equipado para realizar la cirugía necesaria para eliminar el tumor no canceroso en su corazón. Tendrían que incluir a Oliver en una lista para recibir un trasplante de corazón, y aun así, solo se esperaría que viviera hasta la edad de 15 años, cuando mucho.

Pero debido a la innovación y el ingenio de los Estados Unidos, la cirugía necesaria no solo estaba disponible, sino que tenía una tasa de éxito del 100% en el Boston Children's Hospital.

El NHS, sin embargo, inicialmente se negó a pagar los aproximadamente $ 260,000 que Lydia y Tim Cameron necesitaban para financiar el viaje y el procedimiento necesarios para salvar a su bebé.

"Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo", dijo Lydia en ese momento, según The Mirror. "Que el NHS diga, 'lo sentimos, no podemos ayudar'. es devastador ".

"Le preguntamos si el NHS podría traer al cirujano, pero no tiene licencia para operar en el Reino Unido", explicó. "Le preguntamos si un cirujano inglés podría aprender el procedimiento, pero dijeron que no. Por lo tanto, debemos recaudar el dinero nosotros mismos".

"Nuestro asesor del NHS ha dicho que si Boston aceptaba tratar a Oliver, teníamos que llevarlo allí".

La pareja no tenía los fondos para salvar a Oliver, por lo que recurrieron al crowdfunding, abrieron una página de GoFundMe y pidieron al público que hiciera una donación.

Después de financiar casi $ 170,000 por su cuenta y obtener la atención internacional, la mano del NHS fue forzada. El gobierno finalmente anunció que permitirían y financiarían la cirugía necesaria en el Boston Children's Hospital.

El profesor Dominic Wilkinson del Centro Oxford de Neuroética dijo que la presión estaba en el NHS para cumplir debido al reciente caso del bebé basado en el Reino Unido Charlie Guard, a quien el NHS le negó tratamiento médico a pesar de que otras naciones ofrecían tratamiento. "Creo que la intensa atención del caso Charlie Gard probablemente hará que los que toman las decisiones sean más conscientes de que están bajo un mayor escrutinio y, por lo tanto, deben ser especialmente cuidadosos al tomar una decisión justa", dijo a The Telegraph.

Afortunadamente, Boston Children's Hospital pudo realizar una cirugía exitosa en el bebé Oliver, de 10 meses de edad, en noviembre de 2017. "Cuando nos dijeron que el Dr. del Nido había quitado todo, estábamos tan felices que rompimos a llorar, ", dijo la madre Lydia, de acuerdo con el sitio del hospital.


El bebé Oliver se salvó de las trampas del socialismo, fue tratado por los brillantes cirujanos en los Estados Unidos y está prosperando hoy.

El martes, Michael Knowles de The Daily Wire habló sobre cómo el capitalismo salvó al bebé Oliver.

Fuente:
https://www.dailywire.com/news/33210/sa ... stigiacomo


Traducción de Google Translate, ligeramente editada.
El resaltado en negritas es mio.
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Clín Tísgud y 6 invitados