MP solicita la detención del presidente de Fevetri por agavillamiento.Pedro Infante y la FVF, para cuando??

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

MP solicita la detención del presidente de Fevetri por agavillamiento.Pedro Infante y la FVF, para cuando??

Mensajepor la verdad » 19 Jul 2018 6:54 pm

MP solicita la detención del presidente de Fevetri por agavillamiento

Asimismo, fiscal general de la República presentó la petición de captura de tres personas implicada en este hecho
3 julio, 2018 11:49 am Katiuska Garavito

Katiuska Garavito.- Tarek William Saab, fiscal general de la República anunció la solicitud de detención de Pablo Machillanda, presidente de la Federación Venezolana Triatlon (FEVETRI), por falsificación de un acta de asamblea general extraordinaria para perpetuase en dicha institución con la finalidad de malversar los fondos.

Asimismo presentó la petición de captura de tres personas implicada en este hecho, “esta investigación se realizó atendiendo la denuncia que interpuso el ministro de Deportes, Pedro Infante y que vincula al manejo irregular de divisas preferenciales a federaciones deportivas que luego son desviadas por sus directivos”, dijo Sabb.

El fiscal general enfatizó que el ministerio Popular para la Juventud del Deporte se encarga transferir los financiamientos que reciben las federaciones, dinero que entrega el estado venezolano para que los atletas sean atendidos de manera digna.

Del mismo modo, comunicó que entre 2013-2016 Fevetri recibió entre moneda nacional y divisas un monto aproximado de 771 mil dólares.

En tal sentido, el Ministerio Publicó verificó la veracidad de las denuncias en el que procedieron a solicitar las ordenes de aprehensión de Pablo Machillanda presidente de la Federación Venezolana Triatlon, la tesorera de la institución, Lilian Elena Becerra y Oscar Arape Garcias, secretario general de dicha federación por forjamiento de documentos, agavillamiento y obtención de lucros; otro ciudadano implicado es Daniel Longa registrador público acusado por la presunta comisión de delito por acto falso por funcionario público agavillamiento y cómplice en obtención, expresó Tarek William Saab

Sabb resaltó “estos hechos abre un camino para hacer lo que se debe hacer en las federaciones deportivas, que no son intocable”, destacó que están trabajando con los tribunales competentes para que se haga efectivas las detenciones.

Informó que paralelo al caso de la Federación Venezolana Triatlon están investigando a tres federaciones vinculadas a esto delitos.

Culminó exhortando a los entes que reciben dinero del estado “tiene que entender que los dineros públicos que el estado entrega no pueden ser jamas usado para el saqueo o defalco en detrimento del pueblo en general“.
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: MP solicita la detención del presidente de Fevetri por agavillamiento.Pedro Infante y la FVF, para cuando??

Mensajepor la verdad » 19 Jul 2018 7:04 pm

“esta investigación se realizó atendiendo la denuncia que interpuso el ministro de Deportes, Pedro Infante y que vincula al manejo irregular de divisas preferenciales a federaciones deportivas que luego son desviadas por sus directivos”, dijo Sabb.


Lo mas INCREIBLE, PEDRO INFANTE es miembro de la Junta Directiva de la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL, y él como futbolista que fué, aún NO ha solicitado que se abra una AVERIGUACIÓN sobre los 800 MIL DOLLARE$ que en vió la @CONMEBOL, para Desarrollar el Fútbol Infantil, mientras que ese dinero fué desviado para hacer un torneo, con CLUBES ranqueados en las Copas Oro y Plata, dicho nacional lo realizó la FVF, en Maturin, y las asociaciones de maletín se prestaron para esa farsa, donde forjaron actas y planillas de incripción, así como actas de torneos que NUNCA realizaron, lo mas increible PEDRO INFANTE, como funcionario público que és NO puede formar parte de ninguna federación, ya que eso es contrario a la lye del deporte.

TAREK WILLIAM SAAB, ya que se la da de honesto, deberia aperturar una investigación donde fueron a parar esos DOLLARE$ ROBADOS A LOS NIÑOS VENEZOLANOS, se comenta que a cada presidente de asociación o directivos de la FVF, les dieron 3 MIL DOLLARE$, para que se callaran la boca y hacerse cómplices de LAUREANO GONZALEZ y demás mienbros de la Junta Directiva..SON UNOS DELINCUENTES..
  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Clín Tísgud y 6 invitados