Andreína de los Ángeles ya está en el cielo...

Información de interés presentada por los foristas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Andreína de los Ángeles ya está en el cielo...

Mensajepor Solstrom » 19 Jul 2018 9:00 pm

Imagen

Andreína de los Ángeles Molero estaba recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo.

No aguantó. Fue demasiado el maltrato que sufrió la bebé Andreína de los Ángeles Molero, de cinco meses, a quien su madre y su padrastro maltrataron de tal forma que le desprendieron las córneas. Murió la noche del miércoles en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). "Sufrió un paro respiratorio y no salió del cuadro", indicaron fuentes de ese centro asistencial.

Por el caso están procesados Lilia del Carmen Molero (32), la madre de Andreína, y su marido, apodado "El Calecho". "Permanecen detenidos y van a ser trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas", indicaron funcionarios.

https://www.panorama.com.ve/sucesos/Mur ... -0030.html

Desalmada. Así comenzaron, en el Hospital Adolfo Pons, a llamar a Lilian del Carmen Molero de 32 años, quien golpeó tantas veces a su pequeña hija, Andreína Molero -de apenas cinco meses de nacida- que “le desprendió las córneas de ambos ojos”.

El macabro hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de San Carlos del Zulia, la tarde del domingo. Médicos y enfermeras del ‘Pons’, y hasta policías de guardia, no dan crédito a lo que ven. “Ver a la niña, así, parte el alma”, dijo ayer un funcionario policial.

A la bebé la cuida una tía paterna. En el cubículo uno del centro hospitalario, Andreína está con Milagros Salas, tía del padre biológico.

Un vendaje blanco cubría los ojos de la criatura, mientras le colocaban un suero. Allí, acostadita en la cama, era atendida.

“Necesitamos con urgencia que venga a verla un oftalmólogo, pero aquí solo ven lunes, miércoles y viernes por la tarde, pero en este caso no se puede esperar mucho. La vida de la niña corre peligro, está muy malita”, dijo una enfermera del “Pons”.

El ensañamiento contra la infante fue brutal

La menor de seis hermanos presenta, además, quemaduras en sus brazos, piernas, muñecas y hasta en sus partes íntimas. Tiene una herida grande en su boca y enfrenta un cuadro de desnutrición y diarrea, según fuentes médicas del Hospital Adolfo Pons.

A Milagros le sudaban las manos, las lágrimas eran evidentes. En su mente hay muchas preguntas y el alma le pesa de tanto dolor. Tiene fresco en su memoria el momento en que recibió la trágica noticia.

“Mi sobrina (hermana mayor de Andreína), fue a mi casa corriendo el domingo en la tarde para decirme que la bebé sangraba por los ojos, no paraba de llorar y su mamá no aparecía por ningún lado y el padrastro tampoco”.

Angustiada, Milagros corrió unas 17 cuadras desde su vivienda hasta donde estaba la bebita.

“Cuando llegué, encontré a Andreína muy mal, le salía sangre por los ojitos y pareciera que los tuviera afuera. La llevé hasta el Hospital de San Carlos, de allí me vine al Hospital Universitario y de allá nos enviaron hasta acá. Pero me dicen que no hay insumos, tengo que traer gasa y otras cosas, pero yo no tengo dinero, somos una familia muy pobre”.

La madre de Andreína y su pareja tiene en su casa a otros 5 niños. Acostumbran a pegarles a todos, asegura la tía.

Del papá de la bebé, la tía no quiso aportar el nombre y afirmó que no está al tanto de lo que ocurre.

De Lilian y su pareja no sabe nada. Dice que en el sector Pueblo Nuevo nadie los ha vuelto a ver desde el domingo.

Andreína necesita ropa, pañales, gasas, antibióticos y fórmulas lácteas, cualquier persona que desee colaborar, puede acercarse al hospital.El diagnóstico de la niña es reservado. Será sometida a varios exámenes.

https://www.el-carabobeno.com/madres-le ... a-golpiza/
Última edición por Solstrom el 19 Jul 2018 9:40 pm, editado 3 veces en total.
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Re: Andreína de los Ángeles ya está en el cielo...

Mensajepor Solstrom » 19 Jul 2018 9:07 pm

La verdad es que casos tan desgarradores como estos no pueden sino mover nuestras fibras mas hondas como seres humanos. No podemos entender porqué a un ser inocente le toca llevar tanta desgracia en su muy corta vida. En todo caso quiso la misericordia divina ahorrarle más sufrimiento a esa pobre bebé para llevarla de vuelta a los brazos del Altísimo.
Que Dios la bendiga y allá en el cielo de los niños pueda vivir todas las alegrías que aquí en la tierra se le negaron haciendo buenas las palabras del Cristo... porque de ellos es el Reino de los Cielos...
Bendiciones a su inocente alma...

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 20 Jul 2018 3:47 am

Que terrible noticia, solo espero, de corazón, que a esos dos desgraciados los corten en pedacitos ...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 20 Jul 2018 11:08 am

Clín Tísgud escribió:Que terrible noticia, solo espero, de corazón, que a esos dos desgraciados los corten en pedacitos ...

Es que ni siquiera cortàndolos en pedacitos podrìa pagar el enorme daño que le han hecho a esa pobre bebè. Nacer para en tan poco tiempo vivir una pesadilla y morir con mucho dolor.
Confìo màs en la justicia de los reos que a la impartida por los jueces. Espero que a la madre asesina le brinden una gran bienvenida en la càrcel de mujeres a la cual sea recluida e igualmente en la prisiòn de hombres al sujeto que maltratò hasta morir a la niña.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Belford H Wilson
Intereses: Venezuela libre, justa, democrática, moderna, orgullosa, sin complejos, y de oportunidades para todos!

Mensajepor Belford H Wilson » 20 Jul 2018 3:20 pm

Pobre angel, nacer y vivir en medio de esos dementes
BHW
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 20 Jul 2018 5:47 pm

Venezuela dejó de ser un país civilizado luego del paso de la gangrena roja. Pensar que hay otros países en los que se hace lo humanamente posible por salvar una vida, cualquiera, así sea la de un animalito... pero en la Venezuela actual, sin valores, sin moral, sin alma, estos desquiciados hacen ÉSTO.

No hay perdón que valga. No lo hay. Sólo queda la esperanza de que realmente exista un infierno eterno.
  0

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Mensajepor Donatella » 20 Jul 2018 6:45 pm

Que triste Dios mio pobrecita... :cry: :cry:
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 20 Jul 2018 9:37 pm

Es increible como han aumentado los casos horrendos de maltrato infantil, donde ya existe un mar de fondo por la descomposición social ahora se auna la terrible crisis económica y bueno, los niños no entienden ni tienen que entender de esa vaina...
Los niños gritan, ríen, lloran, piden, joden... bueno, así fuimos todos no joda... solamente que los de esta generación además de una situación paupérrima y de pasar hambre y necesidad vienen a recibir los coñazos que se merecen Maduro y compañía y claro la cabuya revienta por lo mas delgado...
Nuestros niños están pagando los platos rotos de esta ñoña de país que les hemos dejado, con dolor y hasta con su propia vida :(
-Martin Luther King-
  0

elvira guerra

Mensajepor elvira guerra » 23 Jul 2018 4:06 pm

DIOS mio pero que carajo le pasa al ser humano, porque tanta maldad en ese cuerpecito tan pequeño, no pude ni seguir leyendo solo llegue donde dicen que le desprendieron las córneas, este mundo algun dia tiene que venir una vaina grande una hecatombe y terminar con mas de la mitad de tanta maldad a ver si lo que queda tienen mejores sentimientos!!
Como dice el forista dios prefirió llevarla para que no continuará con tanto sufrimiento siendo tan pequeña
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”