Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 5061
Registrado: 18 Ago 2015 1:17 pm

Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor Javier380 » 03 Ago 2018 2:27 pm

No encuentro que definicion darle al creador de este articulo:
Lo dijimos en Marzo de 2018: "Nadie podrá detener el éxito de El Petro sobre la faz de este planeta" Estábamos tan seguros de lo que decíamos, que no nos tembló el pulso para escribirlo, como sentencia infalible para la posteridad. En esa fecha, pronosticamos que el avance del Petro sería indetenible. Percibimos intuitivamente y con la ayuda de "informantes" lo que el futuro trae en su vientre para la patria de Bolivar. Hay una hermosa Diosa del Universo llamada Paz. Con todos sus encantos, Ella, ha instalado su Trono en Venezuela. Contra las pretensiones imperiales, su cetro de reinado imperturbable sobre nuestro territorio, ha impuesto su edicto: "Esta Tierra es de mis hijos e hijas y nadie podrá perturbarla". Se enfrentó con su poderoso ejército de seres de luz, aqui encarnados, para derrotar a "los oscuros" y violentos pretorianos imperiales que querían cercenar lo que es mandato divino para nuestra patria: Progreso, Prosperidad, Paz y Abundancia. ¿Acaso no estan fielmente representados en los dos cuernos que adornan el tope de nuestro escudo de armas? Han estado allí casi imperceptibles, a los ojos de los inconscientes. Inspirado al artista que lo diseñó por mandato celestial desde tiempos pretéritos. Lo más interesante de todo, es que los "informantes" nos mostraron figuras sobre los componentes del Petro, "no revelados" que se mantienen en absoluto secreto, por aquello que reza: "al enemigo, ni cuartel ni agua". "Para la guerra, NADA".

En primer lugar, tenemos la gran ventaja de haber tomado la audaz iniciativa tan importante como lanzar el Petro en el punto de inflexión más enconado de la Guerra Económica. Representó el factor sorpresa que sacudió el sistema financiero imperial. Cuando todos nuestros enemigos pensaban que estabamos "mascando el agua", el presidente Nicolás Maduro sorprendió al mundo con la noticia. Que ya había sido planteada por nuestro comandante eterno. La segunda estrategia, fue hacer los contactos inalámbricos con verdadero estilo "psíquico" difundido con nuestros "agentes promotores" para la difusión digital, a la velocidad del pensamiento: 18 mil millones de veces más rápido que la luz. Y aqui, somos un incontable ejército listo para diez mil batallas.

Con la característica arrogancia de siempre, los políticos de la oposición maltrecha, dentro de los cuales están los que se burlan de nosotros cual estúpidos infinitos, usan la cochina canalla mediática para descalificar, desinformar y desacreditar inútilmente. Quieren crear en la mente de la opinión pública nacional e internacional, lo que para los expertos destacados es un rotundo y contundente triunfo: "La mejor y más audaz decisión que pais alguno haya tomado para derrotar las maniobras ilegales y espúreas del imperio más poderoso que haya existido". Por supuesto, tenemos otras estrategias debajo de la manga que no podemos develar. Especialmente las que comprometen las de aseguramiento de calidad en torno a las grandes potencialidades de la Patria.

Sin embargo, tan pronto el emperador Terrorista Donald Trump se enteró de esta "gambeta venezolana" con El Petro, "cual Herodes, ordenó asesinar al niño Petro: Para intentar vanamente evitar que el Petro se haga el Nuevo Rey Criptoactivo de las Finanzas Mundiales". El problema y la mayor pesadilla para el señor emperador, es que para el momento en que se hizo aquel anuncio desde nuestro pais, 7 mil 500 millones de mentes ya habían recibido los impulsos telepáticos desde la República Bolivariana de Venezuela con el saber-conocimiento que les llegó a la velocidad del pensamiento. ¿Y quien tiene un arma sofisticada que sea capaz de detener tan potente onda estable permanente que da vueltas en torno a la esfera de nuestro planeta a semejante velocidad? Nadie. Ni siquiera con la fanfarrona parsimonía amenazante con la cual la élite imperial coloca la guerra de desinformacion en modo activo.

En aquella ocasión nos preguntábamos: ¿Que estará pasando en el mundo de las finanzas del capitalismo imperial del Tío Sam, que ha hecho reaccionar a su escuálido emperador de esa manera contra El Petro? ¿Por qué quiere sancionar a todo el mundo sobre las inversiones planetarias para adquirirlo, a partir de la libre oferta abierta por nuestro país? ¿Será que Venezuela les trancó el dominó en un cierre de juego con Doble Blanco? A estas interrogantes, Sherlock Holmes, volvio a responderle a su curioso y ávido asistente: "Elemental, querido Watson, El Petro Venezolano, es la idea más brillante e ingeniosa que se haya podido inventar en el Siglo XXI, para destruir a un imperio financiero global sin daños colaterales ni disparar ni un solo tiro". Horas después, el anuncio venezolano cobró la fuerza de un millón de kilotones. La noticia llegó desde un pequeño pero glorioso país del "tercer mundo" con una odiosa "dictadura" a la cual hay que tumbar a como de lugar. En menos de una semana las compras superaron los US$ 4.000.000.000,00 !! Lo cual representa una grave amenaza para la seguridad económica del sistema financiero imperial más perverso que existe. Fue una gigantesca "piedrita" en el zapato financiero del Tío Sam. Como de costumbre, los "arrogantes arios anglosajones", desestimaron la astucia característica de nuestro mulato Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que dió acertadamente en el clavo cuando dijo: "Nosotros tenemos la idea de crear una moneda internacional: El Petro. Que se sustente en las riquezas naturales y las grandes reservas que tenemos algunos países". Desde ese primer momento, somos autónomos para hacer nuestras transacciones financieras para honrar formalmente los compromisos de pago que hemos adquirido con los tenedores de bonos de todo el mundo y para realizar los pagos oportunos para alimentos, medicinas y otros bienes y servicios.

No se podrá sostener ningún insolente e ilegal bloqueo económico que nos pueda detener. Ni Colombia, Brasil, Guyana ni las islas colonias de la OTAN del Caribe, podrán detener la inercia del impulso que va a tan tremenda velocidad. Inversionistas de Rusia, China, India, Irán, Turquía, España, Japón, Palestina, Inglaterra y hasta del propio pais del traidor Santander, han mostrado un inusitado interés, atraídos por las ofertas del Petro venezolano. Y aumentan los movimientos en el Blockchain por las transacciones realizadas con huellas electrónicas perfectamente identificadas. El 5 de Abril de 2008 le recomendamos al presidente y le exigimos: "Maduro, a los yanquis imperiales dales duro....y dales con El Petro. Dicho y hecho. Los "oscuros" se entretuvieron con la maligna práctica de inducir una inflación al estilo de la República de Weimar (Alemania intentando empezar el Socialismo 1919-1933). Mas los expertos internacionales y locales, se reunían en el bunker revolucionario, donde no entran las ondas de los radares ni de los murcielagos que apagan la luz de los pueblos, para diseñar con precisión las próximas estrategias de rescate de nuestras fortalezas económicas. Que no han perdido ni la lignina ni la celulosa de la perseverancia y la fuerza revolucionaria para enfrentar cualquier tipo de amenaza. Ahora con el anclaje del Bolivar Soberano al Petro, éste se mantiene como punta de lanza para abrir las brechas hacia el nuevo sistema financiero mundial. Reventará las tácticas y estrategias financieras neoliberales y coloniales. Todavía, los "expertos" de Breton Woods no se han recuperado del tremendo "Knock out" que recibieron con el lanzamiento de El Petro. Las neuronas de sus cerebros estan en "corto circuito" por falta de Dopamina. Que dejaron de producir con la jugada magistral del presidente obrero Nicolás Maduro.

Para rematar el oscuro panorama de las finanzas imperiales, China lanzó el petroyuan y garantizó su mercado de futuros de petroleo. Rusia hizo lo mismo con su petrorublo y es aliada con China. Toda el asia se rearregló para enfrentar las ofensivas financieras, políticas, comerciales y bélicas del imperio occidental. De hecho, fue desde el gigante asiático, de donde salió el Primer Eco, sobre El Petro. La Calificadora de Riesgo "Dagong Internacional Credit Rating Group" encendió las alarmas por sus afirmaciones: "La criptomoneda Petro, iniciativa del gobierno venezolano está fuertemente respaldada en recursos tangibles del país, y es realmente una "genialidad y creación histórica". Ahora mismo, hay un verdadero "sismo" estremeciendo los cimientos del F.M.I, del Banco Mundial, el Departamento del Tesoro norteamericano y los grupos mafiosos que alli se solapan. La corrompida elite financiera tiene un bunker secreto en Ginebra Suiza, pero los hilos se mueven desde Londres. No podrán evitar que cualquier inversionista honesto, serio y trabajador de cualquier parte del planeta use desde su casa y con su teléfono inteligente, al PETRO, para realizar todas las transacciones legales que se le antoje. El Petro ha demostrado que puede acabar definitivamente, todas las deficiencias creadas a propósito por las élites imperiales como alcabalas financieras del archicontrolado Sistema Financiero Mundial.

Aun falta mucha agua, corriente abajo, que debe pasar debajo del puente de este interesante episodio de la historia contemporanea. Pero el mundo de las criptomonedas ha tomado un vigor impresionante con la aparición de El Petro. 1) El número de usuarios a escala mundial casi se ha duplicado. 2) Igual se ha duplicado el número de personas que trabajan a tiempo completo en las granjas de minería; 3) También han aumentado las inversiones y las nóminas de las más grandes organizaciones dedicadas a la minería, lo mismo que el tamaño de las instalaciones donde se concentra el minado de las criptomonedas. 4) Los sistemas de seguridad se han blindado para proteger los sitios y los patrimonios de usuarios y empresas. A algo mas de 9 años del anuncio de Chávez, el escenario financiero mundial esta convulsionado. China ya se puso la cabeza del comercio y le ha ladrado en la cueva al tigre de papel norteamericano. Lo ha sancionado y le ha demostado su determinación y fuerza a la arrogante élite financiera norteamericana, encabezada por el emperador terrorista Donald Trump. Ahora ¡¡"Chillan" porque sienten en carne propia lo que es morder el polvo de la derrota en la Organización Mundial de Comercio, lo mismo que sienten los pueblos sancionados ilegal y arbitrariamente¡¡.

En la Patria del Padre Libertador Simón Bolivar, la criptorevolución avanza, asentando y consolidando nuestro sistema criptofinanciero con el Petro: 1) Todo los usuarios conocen que es el White Paper; 2) Ya estan familiarizados con el Manual de Operación; 3) Muchos criptomineros, entre ellos jóvenes estudiantes, ya cuentan con su respectivo certificado de acreditación; 4) Se firmaron los respectivos convenios con las empresas expertas de tecnología Blockchain y Seguridad de las plataformas; 5) La Superintendencia Nacional de Criptomonedas se ha consolidado con mejores perfiles profesionales; 6) Igualmente se fortelece aun más a Tesorería Nacional de Criptomonedas; 7) El proceso de Preofertas fue todo un éxito y la apertura para el intercambio se desarrolla con la creación de las agencias respectivas; 8) El imperio financiero mundial no pudo detener el proceso de compra, adquisición y transacciones a escala planetaria; 9) Se sigue consolidando nacionalmente el sistema de minería desde las universidades nacionales y otras instituciones; 10) El encuentro mundial de Expertos, Empresas y Mineros de Criptomonedas en Caracas fue todo un acontecimiento sin precedentes a escala mundial; 11) Nuestro páis recibió merecido reconocimiento oficial por parte de las Organizaciones de Criptominería de la Federación Rusa; 12) Existen en concreto espacios estratégicos para las transacciones con criptomonedas de empresas exportadoras. 13) Los puntos de cuenta para asignar recursos a los proyectos nacionales están siendo aprobados en Petros por el Presidente Nicolás Maduro. 14) Para el proximo 20 de Agosto, el Bolivar Soberano, anclado al Petro, estará a la vanguardia de muchas monedas del mundo especialmente porque según los expertos, se aproxima un incremento del 40 por ciento sobre el valor actual del petróleo y a medida que este suba de precio, igualmente lo hara El Petro y con ello el Bolivar Soberano.

¿Entienden ahora por qué los zipayos, escuálidos, mafiosos y apátridas del imperio están "chillando" desde el norte hasta la patagonia y el maldito "dolar today" se quema con todo y papeles? Por eso volvemos a preguntar: ¿Qué o quién impedirá que El Petro siga consolidándose? Afortunadamente, ¡¡las oraciones y el clamor del pueblo si llegan al cielo¡¡. El Petro con el mismo valor que adquiera el barril de petroleo, sea en Yuanes Chinos, Euros, Rublos, Rupias o Marcos, estará ahora más respaldado por el apoyo de más de 130 países que necesitan energía desde el suelo venezolano y marcan la trayectoria exitosa por la cual nuestro criptoactivo seguirá navegando "viento en popa" subiendo y subiendo. Esta vez, completamente en libertad y sin las manipulaciones del mafioso, insolente y decadente imperio norteamericano.

Finalmente, y a propósito del 20 de Agosto, Herodes Trump en la Judea de gringolandia tendrá que hacer de sus sanciones y decretos ilegales un rollito de papel tipo tubular e introducírselo coplanarmente por el agujero escatológico que escoja a su más placentera y gustosa satisfacción. Entre seguir encarcelando a los pequeñitos latinoamericanos de Dios y la rebeldía de los Demócratas que ahora le refutan sus bufonadas, sus problemas se convierten en ojeras cada vez más deprimentes que seguirán sin resolver y agobiando a su reinado. La planetaria Revolución Bolivariana junto a su invencible ejército popular, aguerrido, rebelde e indómito pueblo caribe, heredero del legado Libertador lanzó con firme decisión otra ofensiva multiétnica y pluricultural para que nos respeten como merecemos. El "Cambio de Época" sigue avanzando y dando alumbramientos revolucionarios, desde la tierra de la Libertad, Venezuela se difunden hacia el planeta entero la Criptorevolución Socialista y el Petro.

https://www.aporrea.org/ideologia/a267218.html
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 926
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor la verdad » 03 Ago 2018 2:35 pm

El "Cambio de Época"


Esta es la palabra mágica no ha cambiado de época, no se dieron cuenta al igual que psuv-MUD, no han entendido que es el ORDEN INTERNACIONAL, y quien no se someta al mismo queda por fuera, en todo empezando por la economia y la parte politica. Los genios del psuv-MUD, no han entrado en ese Nuevo orden Mundial y quedan fuera.
  0

Uttana
Mensajes: 2139
Registrado: 16 Sep 2015 9:44 am

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor Uttana » 03 Ago 2018 3:57 pm

Javier380 escribió:
El "Cambio de Época" sigue avanzando y dando alumbramientos revolucionarios, desde la tierra de la Libertad, Venezuela se difunden hacia el planeta entero la Criptorevolución Socialista y el Petro.

https://www.aporrea.org/ideologia/a267218.html



Mas bien es Cleptoroboilusion socialista de siglo XXI, y mas parece aborto que parto.
  0

desdeafuera
Mensajes: 51
Registrado: 18 Sep 2015 1:01 pm

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor desdeafuera » 04 Ago 2018 7:22 am

Siento pena por las letras que usaron en ese escrito ...
  0

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2018 4:32 pm

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor InkeyZero » 04 Ago 2018 8:01 am

Sospecho que la inspiración del escritor esotérico vino de un producto importado de Bolivia.
  0

Avatar de Usuario
castromayo
Mensajes: 2737
Registrado: 23 Sep 2016 9:52 am
Ubicación: Quito. Ecuador.
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor castromayo » 04 Ago 2018 8:39 am

Javier380 escribió:No encuentro que definicion darle al creador de este articulo:
Lo dijimos en Marzo de 2018: "Nadie podrá detener el éxito de El Petro sobre la faz de este planeta" Estábamos tan seguros de lo que decíamos, que no nos tembló el pulso para escribirlo, como sentencia infalible para la posteridad. En esa fecha, pronosticamos que el avance del Petro sería indetenible. Percibimos intuitivamente y con la ayuda de "informantes" lo que el futuro trae en su vientre para la patria de Bolivar. Hay una hermosa Diosa del Universo llamada Paz. Con todos sus encantos, Ella, ha instalado su Trono en Venezuela. Contra las pretensiones imperiales, su cetro de reinado imperturbable sobre nuestro territorio, ha impuesto su edicto: "Esta Tierra es de mis hijos e hijas y nadie podrá perturbarla". Se enfrentó con su poderoso ejército de seres de luz, aqui encarnados, para derrotar a "los oscuros" y violentos pretorianos imperiales que querían cercenar lo que es mandato divino para nuestra patria: Progreso, Prosperidad, Paz y Abundancia. ¿Acaso no estan fielmente representados en los dos cuernos que adornan el tope de nuestro escudo de armas? Han estado allí casi imperceptibles, a los ojos de los inconscientes. Inspirado al artista que lo diseñó por mandato celestial desde tiempos pretéritos. Lo más interesante de todo, es que los "informantes" nos mostraron figuras sobre los componentes del Petro, "no revelados" que se mantienen en absoluto secreto, por aquello que reza: "al enemigo, ni cuartel ni agua". "Para la guerra, NADA".

En primer lugar, tenemos la gran ventaja de haber tomado la audaz iniciativa tan importante como lanzar el Petro en el punto de inflexión más enconado de la Guerra Económica. Representó el factor sorpresa que sacudió el sistema financiero imperial. Cuando todos nuestros enemigos pensaban que estabamos "mascando el agua", el presidente Nicolás Maduro sorprendió al mundo con la noticia. Que ya había sido planteada por nuestro comandante eterno. La segunda estrategia, fue hacer los contactos inalámbricos con verdadero estilo "psíquico" difundido con nuestros "agentes promotores" para la difusión digital, a la velocidad del pensamiento: 18 mil millones de veces más rápido que la luz. Y aqui, somos un incontable ejército listo para diez mil batallas.

Con la característica arrogancia de siempre, los políticos de la oposición maltrecha, dentro de los cuales están los que se burlan de nosotros cual estúpidos infinitos, usan la cochina canalla mediática para descalificar, desinformar y desacreditar inútilmente. Quieren crear en la mente de la opinión pública nacional e internacional, lo que para los expertos destacados es un rotundo y contundente triunfo: "La mejor y más audaz decisión que pais alguno haya tomado para derrotar las maniobras ilegales y espúreas del imperio más poderoso que haya existido". Por supuesto, tenemos otras estrategias debajo de la manga que no podemos develar. Especialmente las que comprometen las de aseguramiento de calidad en torno a las grandes potencialidades de la Patria.

Sin embargo, tan pronto el emperador Terrorista Donald Trump se enteró de esta "gambeta venezolana" con El Petro, "cual Herodes, ordenó asesinar al niño Petro: Para intentar vanamente evitar que el Petro se haga el Nuevo Rey Criptoactivo de las Finanzas Mundiales". El problema y la mayor pesadilla para el señor emperador, es que para el momento en que se hizo aquel anuncio desde nuestro pais, 7 mil 500 millones de mentes ya habían recibido los impulsos telepáticos desde la República Bolivariana de Venezuela con el saber-conocimiento que les llegó a la velocidad del pensamiento. ¿Y quien tiene un arma sofisticada que sea capaz de detener tan potente onda estable permanente que da vueltas en torno a la esfera de nuestro planeta a semejante velocidad? Nadie. Ni siquiera con la fanfarrona parsimonía amenazante con la cual la élite imperial coloca la guerra de desinformacion en modo activo.

En aquella ocasión nos preguntábamos: ¿Que estará pasando en el mundo de las finanzas del capitalismo imperial del Tío Sam, que ha hecho reaccionar a su escuálido emperador de esa manera contra El Petro? ¿Por qué quiere sancionar a todo el mundo sobre las inversiones planetarias para adquirirlo, a partir de la libre oferta abierta por nuestro país? ¿Será que Venezuela les trancó el dominó en un cierre de juego con Doble Blanco? A estas interrogantes, Sherlock Holmes, volvio a responderle a su curioso y ávido asistente: "Elemental, querido Watson, El Petro Venezolano, es la idea más brillante e ingeniosa que se haya podido inventar en el Siglo XXI, para destruir a un imperio financiero global sin daños colaterales ni disparar ni un solo tiro". Horas después, el anuncio venezolano cobró la fuerza de un millón de kilotones. La noticia llegó desde un pequeño pero glorioso país del "tercer mundo" con una odiosa "dictadura" a la cual hay que tumbar a como de lugar. En menos de una semana las compras superaron los US$ 4.000.000.000,00 !! Lo cual representa una grave amenaza para la seguridad económica del sistema financiero imperial más perverso que existe. Fue una gigantesca "piedrita" en el zapato financiero del Tío Sam. Como de costumbre, los "arrogantes arios anglosajones", desestimaron la astucia característica de nuestro mulato Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que dió acertadamente en el clavo cuando dijo: "Nosotros tenemos la idea de crear una moneda internacional: El Petro. Que se sustente en las riquezas naturales y las grandes reservas que tenemos algunos países". Desde ese primer momento, somos autónomos para hacer nuestras transacciones financieras para honrar formalmente los compromisos de pago que hemos adquirido con los tenedores de bonos de todo el mundo y para realizar los pagos oportunos para alimentos, medicinas y otros bienes y servicios.

No se podrá sostener ningún insolente e ilegal bloqueo económico que nos pueda detener. Ni Colombia, Brasil, Guyana ni las islas colonias de la OTAN del Caribe, podrán detener la inercia del impulso que va a tan tremenda velocidad. Inversionistas de Rusia, China, India, Irán, Turquía, España, Japón, Palestina, Inglaterra y hasta del propio pais del traidor Santander, han mostrado un inusitado interés, atraídos por las ofertas del Petro venezolano. Y aumentan los movimientos en el Blockchain por las transacciones realizadas con huellas electrónicas perfectamente identificadas. El 5 de Abril de 2008 le recomendamos al presidente y le exigimos: "Maduro, a los yanquis imperiales dales duro....y dales con El Petro. Dicho y hecho. Los "oscuros" se entretuvieron con la maligna práctica de inducir una inflación al estilo de la República de Weimar (Alemania intentando empezar el Socialismo 1919-1933). Mas los expertos internacionales y locales, se reunían en el bunker revolucionario, donde no entran las ondas de los radares ni de los murcielagos que apagan la luz de los pueblos, para diseñar con precisión las próximas estrategias de rescate de nuestras fortalezas económicas. Que no han perdido ni la lignina ni la celulosa de la perseverancia y la fuerza revolucionaria para enfrentar cualquier tipo de amenaza. Ahora con el anclaje del Bolivar Soberano al Petro, éste se mantiene como punta de lanza para abrir las brechas hacia el nuevo sistema financiero mundial. Reventará las tácticas y estrategias financieras neoliberales y coloniales. Todavía, los "expertos" de Breton Woods no se han recuperado del tremendo "Knock out" que recibieron con el lanzamiento de El Petro. Las neuronas de sus cerebros estan en "corto circuito" por falta de Dopamina. Que dejaron de producir con la jugada magistral del presidente obrero Nicolás Maduro.

Para rematar el oscuro panorama de las finanzas imperiales, China lanzó el petroyuan y garantizó su mercado de futuros de petroleo. Rusia hizo lo mismo con su petrorublo y es aliada con China. Toda el asia se rearregló para enfrentar las ofensivas financieras, políticas, comerciales y bélicas del imperio occidental. De hecho, fue desde el gigante asiático, de donde salió el Primer Eco, sobre El Petro. La Calificadora de Riesgo "Dagong Internacional Credit Rating Group" encendió las alarmas por sus afirmaciones: "La criptomoneda Petro, iniciativa del gobierno venezolano está fuertemente respaldada en recursos tangibles del país, y es realmente una "genialidad y creación histórica". Ahora mismo, hay un verdadero "sismo" estremeciendo los cimientos del F.M.I, del Banco Mundial, el Departamento del Tesoro norteamericano y los grupos mafiosos que alli se solapan. La corrompida elite financiera tiene un bunker secreto en Ginebra Suiza, pero los hilos se mueven desde Londres. No podrán evitar que cualquier inversionista honesto, serio y trabajador de cualquier parte del planeta use desde su casa y con su teléfono inteligente, al PETRO, para realizar todas las transacciones legales que se le antoje. El Petro ha demostrado que puede acabar definitivamente, todas las deficiencias creadas a propósito por las élites imperiales como alcabalas financieras del archicontrolado Sistema Financiero Mundial.

Aun falta mucha agua, corriente abajo, que debe pasar debajo del puente de este interesante episodio de la historia contemporanea. Pero el mundo de las criptomonedas ha tomado un vigor impresionante con la aparición de El Petro. 1) El número de usuarios a escala mundial casi se ha duplicado. 2) Igual se ha duplicado el número de personas que trabajan a tiempo completo en las granjas de minería; 3) También han aumentado las inversiones y las nóminas de las más grandes organizaciones dedicadas a la minería, lo mismo que el tamaño de las instalaciones donde se concentra el minado de las criptomonedas. 4) Los sistemas de seguridad se han blindado para proteger los sitios y los patrimonios de usuarios y empresas. A algo mas de 9 años del anuncio de Chávez, el escenario financiero mundial esta convulsionado. China ya se puso la cabeza del comercio y le ha ladrado en la cueva al tigre de papel norteamericano. Lo ha sancionado y le ha demostado su determinación y fuerza a la arrogante élite financiera norteamericana, encabezada por el emperador terrorista Donald Trump. Ahora ¡¡"Chillan" porque sienten en carne propia lo que es morder el polvo de la derrota en la Organización Mundial de Comercio, lo mismo que sienten los pueblos sancionados ilegal y arbitrariamente¡¡.

En la Patria del Padre Libertador Simón Bolivar, la criptorevolución avanza, asentando y consolidando nuestro sistema criptofinanciero con el Petro: 1) Todo los usuarios conocen que es el White Paper; 2) Ya estan familiarizados con el Manual de Operación; 3) Muchos criptomineros, entre ellos jóvenes estudiantes, ya cuentan con su respectivo certificado de acreditación; 4) Se firmaron los respectivos convenios con las empresas expertas de tecnología Blockchain y Seguridad de las plataformas; 5) La Superintendencia Nacional de Criptomonedas se ha consolidado con mejores perfiles profesionales; 6) Igualmente se fortelece aun más a Tesorería Nacional de Criptomonedas; 7) El proceso de Preofertas fue todo un éxito y la apertura para el intercambio se desarrolla con la creación de las agencias respectivas; 8) El imperio financiero mundial no pudo detener el proceso de compra, adquisición y transacciones a escala planetaria; 9) Se sigue consolidando nacionalmente el sistema de minería desde las universidades nacionales y otras instituciones; 10) El encuentro mundial de Expertos, Empresas y Mineros de Criptomonedas en Caracas fue todo un acontecimiento sin precedentes a escala mundial; 11) Nuestro páis recibió merecido reconocimiento oficial por parte de las Organizaciones de Criptominería de la Federación Rusa; 12) Existen en concreto espacios estratégicos para las transacciones con criptomonedas de empresas exportadoras. 13) Los puntos de cuenta para asignar recursos a los proyectos nacionales están siendo aprobados en Petros por el Presidente Nicolás Maduro. 14) Para el proximo 20 de Agosto, el Bolivar Soberano, anclado al Petro, estará a la vanguardia de muchas monedas del mundo especialmente porque según los expertos, se aproxima un incremento del 40 por ciento sobre el valor actual del petróleo y a medida que este suba de precio, igualmente lo hara El Petro y con ello el Bolivar Soberano.

¿Entienden ahora por qué los zipayos, escuálidos, mafiosos y apátridas del imperio están "chillando" desde el norte hasta la patagonia y el maldito "dolar today" se quema con todo y papeles? Por eso volvemos a preguntar: ¿Qué o quién impedirá que El Petro siga consolidándose? Afortunadamente, ¡¡las oraciones y el clamor del pueblo si llegan al cielo¡¡. El Petro con el mismo valor que adquiera el barril de petroleo, sea en Yuanes Chinos, Euros, Rublos, Rupias o Marcos, estará ahora más respaldado por el apoyo de más de 130 países que necesitan energía desde el suelo venezolano y marcan la trayectoria exitosa por la cual nuestro criptoactivo seguirá navegando "viento en popa" subiendo y subiendo. Esta vez, completamente en libertad y sin las manipulaciones del mafioso, insolente y decadente imperio norteamericano.

Finalmente, y a propósito del 20 de Agosto, Herodes Trump en la Judea de gringolandia tendrá que hacer de sus sanciones y decretos ilegales un rollito de papel tipo tubular e introducírselo coplanarmente por el agujero escatológico que escoja a su más placentera y gustosa satisfacción. Entre seguir encarcelando a los pequeñitos latinoamericanos de Dios y la rebeldía de los Demócratas que ahora le refutan sus bufonadas, sus problemas se convierten en ojeras cada vez más deprimentes que seguirán sin resolver y agobiando a su reinado. La planetaria Revolución Bolivariana junto a su invencible ejército popular, aguerrido, rebelde e indómito pueblo caribe, heredero del legado Libertador lanzó con firme decisión otra ofensiva multiétnica y pluricultural para que nos respeten como merecemos. El "Cambio de Época" sigue avanzando y dando alumbramientos revolucionarios, desde la tierra de la Libertad, Venezuela se difunden hacia el planeta entero la Criptorevolución Socialista y el Petro.

https://www.aporrea.org/ideologia/a267218.html


El autor de ese artìculo fue el mismo que hace un año atràs alababa las bondades de la llamada "cesta de monedas" que implementarìa el gobierno para el àmbito cambiario. Es decir, todo se calcularìa en funciòn a la cotizaciòn del Rublo, el yuan y la Rupia y que el dòlar estarìa "out".
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Avatar de Usuario
Cambur Volador
Mensajes: 8304
Registrado: 20 Ago 2015 7:01 am
Ubicación: Volando en aires limpios

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor Cambur Volador » 04 Ago 2018 11:50 am

La segunda estrategia, fue hacer los contactos inalámbricos con verdadero estilo "psíquico" difundido con nuestros "agentes promotores" para la difusión digital, a la velocidad del pensamiento: 18 mil millones de veces más rápido que la luz. Y aqui, somos un incontable ejército listo para diez mil batallas.

Batallas dadas, por cierto, con tecnología MADE IN U.S.A., pero ese no es el punto. El punto está en cómo defender lo indefendible a punta de discursos floreados.

Como de costumbre, los "arrogantes arios anglosajones", desestimaron la astucia característica de nuestro mulato Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías

Say no more. Al autor se le salió el complejo motor de todas las estupideces escritas en ese artículo.
  0

Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 1572
Registrado: 10 Sep 2015 8:50 pm

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor computista » 04 Ago 2018 2:45 pm

El tipo dio positivo para cocaina!
  0

Avatar de Usuario
Cerroelcafe
Mensajes: 3145
Registrado: 23 Dic 2015 7:55 am

Re: Ignorancia supina o ironia muy fina? Juzgue Usted estimado lector

Mensajepor Cerroelcafe » 04 Ago 2018 8:48 pm

InkeyZero escribió:Sospecho que la inspiración del escritor esotérico vino de un producto importado de Bolivia.




.......lo que se metieron fue el bagazo........yo siempre he admirado al forista Javier380, coño hay que tener estomago .......
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados