Amigo Forista, con todo respeto, cree Usted., realmente fué un atentado contra Nicolas Maduro? Comente please!!!!

Información de interés presentada por los foristas
la verdad

Amigo Forista, con todo respeto, cree Usted., realmente fué un atentado contra Nicolas Maduro? Comente please!!!!

Mensajepor la verdad » 09 Ago 2018 6:15 pm

Mucha tela que cortar en torno al presunto magnicidio en contra del Presidente.Nicolas Maduro, Moros a mas de 5 dias, de un grupo cometer tal intento de magnicidio, aún surgen muchas preguntas y dudas a ese respecto, mientras el gobierno nacional, se aferra a decir que eso fué un intento de magnicidio, otros opina, que no lo fué, y quien esto escribe tengo muchas dudas y reservas a este respecto, que desearía en forma sincera, ir desarrollando en la medida, de los difrentes comentarios, que a este respecto puedan hacer los versados FORISTAS de NOTIFORO, quien muchas veces han dado en el blanco, con respecto a las viles manipulaciones, tanto del gobierno, como parte del sector opositor.

Desearia de corazón, intercambiemos las distintas opinones que a ese respecto, puedan tener y ampliar aún mas ese panorama sobre si fué un magnicidio, o simplemente fué un pote de humo, para tratar de tapar los graves problemas y la enorme crisis económca, social,politica corrupta y ramplona, así como la falta de valores, que hoy agobia a la nación venezolana.

Espero con ansias su respuesta o comentario.SALUDOS y BENDICIONES.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Amigo Forista, con todo respeto, cree Usted., realmente fué un atentado contra Nicolas Maduro? Comente please!!!!

Mensajepor The Unforgiven » 09 Ago 2018 6:30 pm

Si, pero fue pobremente planificado. :arrow:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Javier380

Re: Amigo Forista, con todo respeto, cree Usted., realmente fué un atentado contra Nicolas Maduro? Comente please!!!!

Mensajepor Javier380 » 09 Ago 2018 7:14 pm

Una chapuceria con fines de asustar mas que de causar daño fisico, lo raro es que un grupo de personas arriesguen tanto para causar sólo un susto, algo no termina de cuadrarme, pero despues de ser tan escéptico con respecto a las acciones de Oscar Perez, que teniendo la facilidad de hacer lo que quisiera con un helicoptero sobrevolando Caracas y se limitó a tirar un par de granadas sonoras e inofensivas ya no sé que realmente pensar, a lo mejor es otro intento de prender la yerba que está mas que reseca en este potrero que llamamos Venezuela.
  +1

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 09 Ago 2018 9:11 pm

Esto de creer, lo que se llama creer, se queda así, con el significado del verbo Creer porque se trata de aceptar o suponer algo con la información que se tiene de ese algo y es aquí donde la rueda se pela porque, precisamente, no hay información creíble y volvemos a lo mismo. ¿Cómo creer en el hecho si no resulta fácil tener data confiable sobre los elementos que lo caracterizaron, las denominadas evidencias, como la línea de tiempo, los personajes, los motivos y los efectos inmediatos. Muy difícil separar el polvo de la paja. Allí hubo abundancia de "explicaciones", muchas contradictorias y con exageraciones. Aquí se lleva a las personas al punto de aceptar o no aceptar pero con base en las percepciones que se puedan obtener de los videos e igual de las declaraciones de tantos, pero en mucho grado de las opiniones de "periodistas" y "analistas" que se expresan con mucha energía, basada en sus convicciones y pre-juicios y no tanto por los acontecimientos, los cuales por cierto no son del todo conocidos.

En lo que a mi concierne y con los datos observados en las redes sociales y luego por la insistencia del régimen, me parece que el régimen tuvo que ver son eso y tal vez por parte de una misma gente de ellos y que no todos sabían. Pero no lo atribuyo a la gente que detuvieron porque, en principio, eran muy chamos, unos carajitos que por sus cédulas deben andar por edades entre 23 y 25 años y no me parece que hayan tenido tanta experiencia, recursos ni madurez para tan arriegada acción.

Ahora, es mi opinión, a partir de lo que se ha dicho y observado en las redes. Seguramente si uno tuviera acceso a mejor información, más confiable, quizás cambie de opinión porque eso depende de esa información que no se tiene de manera fidedigna.
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 09 Ago 2018 9:32 pm

Lo del audio presentado en rueda de prensa por Nicolas Maduro, no es del todo convincente, primero que grupo se atreve a llamarse por telefono entre si para, decir como van actuando, cuando la lógica indica que todo grupo cuando planifica una acción, no descifran como van a salir de la situación, sino como van a entrar en escena, y ya con planos en mano, si son drones, como dice Niko, y ellos guardia de honor lo derribó, bien sea a tiros, o con señal para confundir los drones, deberian enviarlos a Israel o a usa, para que les enseñen esa tecnica y esa rapidez, en la acción como a menos de cien metros, el fulano dron, se le hace interferencia y aseguran fueron derribados, con kilos de C-4, ni Magiver, el cual veo a diario lo puede hacer, otra cosa los grupos terroristas cuando actuan es para destruir y crear terror, y por las opiniones, esos drones era para meterle miedo a niko y su banda??, muchos cabos sueltos,

Que yo sepa los drones, que utilizan las potencias, van directo a los objetivos, y no fallan, son certeros y los mueven en lo que llaman guerra no convencionales, y los guian hasta las cuevas, para alli destruir a los enemigos, no son usados para meter medo a nadie, son utilizados para destruir objetivos o fotografiarlos.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 09 Ago 2018 9:47 pm

Hay muchos cabos sueltos, el cuento que unas mujeres que pasaban por alli vieron como sacaban el dron del carro en plena calle suena a muela pura, un atentado como ese requeria una discreccion total para soltar el aparato y lo mas probable hubiera sido la azotea de algun edificio cercano, como manejar un dron sin visual desde un carro en la calle? eso es todo un misterio.
Última edición por Javier380 el 09 Ago 2018 10:02 pm, editado 1 vez en total.
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 09 Ago 2018 9:50 pm

No hubo ningun tipo de atentado y en ningun momento estuvo en peligro la vida del colombiano en jefe... los que estuvimos ese dia en las adyacencias de miraflores y de la avenida bolivar sabemos que todo fue una payasada... una mala comedia... la gente se quedo esperando que en verdad le pasara algo al susodicho para celebrar....
Chavez ya NO existe!
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 09 Ago 2018 9:58 pm

Yo me fijo en un aspecto muy importante, realmente creen que el gobierno se vio beneficiado con lo del atentado?. A que gobierno le interesa un show tan pauperrimo y una imagen tan degradante como la de los militares corriendo por todos lados con unas simples explosiones de polvora negra (la explosion no coincide con nada que se asemeje al C4)?. Aqui es obvio que si hubo "algo", ahora quien lo llevo a cabo?. Eso ya es harina de otro costal, no seria descabellado apuntar hacia algun grupo dentro del mismo chavismo por que eso lleva a otra gran pregunta, donde estaba el señor Diosdado Cabello?. Por que no estaba ahi?.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 10 Ago 2018 1:43 am

Lo de los militares eso fue un daño colateral. De resto así actúa este narcorégimen picando adelante para hacer el purgabarbarazo porque saben que ya están en cuenta regresiva...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 10 Ago 2018 6:57 am

En el mismo discurso, desde Miraflores, el mandatario acusó a Santos de un plan contra Venezuela y contra su Presidente.

Luego dijo:

“Santos tiene una obsesión contra mí. Él me odia, porque es parte de la oligarquía colombiana”.
Alertó al Ministro de la Defensa, porque tenía noticias de que el Presidente de Colombia estaba interesado en provocar un conflicto en la frontera.

“Santos está loco. Santos me odia y me envidia. Pero con nosotros no va a poder”, advirtió el mandatario venezolano.

Reveló que tiene gente en el Palacio de Nariño, sede de la presidencia colombiana y le informaron de una reunión a la cual asistió Julio Borges. En ese encuentro el mandatario de Colombia presentó “una agenda contra Venezuela”, afirmó.

Varias cosas esto lo dijo el Presidente Maduro, dias ántes de los sucesos.

Tres cosas.
1.- Es Profeta Nicolas?

2.- Tiene en verdad gente que le informa y son buenos?.

3.- Piense lo que desea, perooo
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”