Julio Borges, ¿atropella a un niño y huye desesperado?

Información de interés presentada por los foristas
Munra

Re: Julio Borges, ¿atropella a un niño y huye desesperado?

Mensajepor Munra » 12 Ago 2018 8:50 pm

¿Eso fue en Londres?

¿O en algún país donde se conduce por la izquierda?

Porque si no es así, el incidente fue causado por su chófer.

Que el hombre haya sido un cobarde, bueno eso lo sabemos desde hace mucho tiempo, pero no tiene responsabilidad en el hecho.

Por esa causa, cobardía, no le pego un tate quieto a Zapatero cuando supuestamente lo amenazo.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 12 Ago 2018 8:54 pm

Ehm, esto es viejo y lechuginos es una pagina chaburra, JB no es santo de mi devocion pero ya esto se trato y fue un accidente. :roll:

Palangrismo del bueno.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 12 Ago 2018 8:58 pm

No deberían estar pisando cualquier peine y traerlo para acá sin confirmar su veracidad. :?
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 12 Ago 2018 9:56 pm

Borges sobre video publicado por el gobierno en redes: Es una bajeza

El diputado a la Asamblea Nacional acusó de la difusión de la grabación a Jorge Rodrígez y Nicolás Maduro.

Imagen

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, calificó este domingo como una bajeza la publicación de un video en el cual se puede apreciar como un miembro de su equipo atropelló a un niño.

El dirigente opositor aseguró que la grabación fue realizada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los cuales lo perseguían las 24 horas del día.

“Hoy Jorge Rodrígez y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el Sebin, que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, publicó Borges en Twitter.

El diputado exigió respeto por la dignidad del niño y sus familiares y comentó que la maldad de Rodríguez y Maduro no tiene límites pues no se compadecen ante el dolor humano.

“Su maldad no tiene límite y no se compadecen ante el dolor humano. Mi primera reacción fue buscar ayuda desesperadamente y luego cuando estábamos camino a la clínica, lamentablemente el niño falleció. Exijo respeto a la dignidad de todos los que estamos afectados”, aseveró.

Borges recordó que el hecho sucedió hace un año y que en su momento la persona se entregó a las autoridades competentes que llevaban el caso.

“Hace un año ocurrió un accidente devastador. Y esta fue la explicación que dimos en ese momento”, comentó.

http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... eza_247754

Tremendo anzuelo que lanzaron con esto, sencillamente miserable por que ya fue un problema que se aclaro en su momento, lo que quería el gobierno era darle difusión a ese bodrio y como que lo logro.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Ago 2018 11:50 pm

Alonso R. escribió:No deberían estar pisando cualquier peine y traerlo para acá sin confirmar su veracidad. :?

Mi no entender ... :lol: :lol: :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

P e l o p i n c h o
Intereses: Múltiples, variados y diversos

Mensajepor P e l o p i n c h o » 13 Ago 2018 1:15 am

Que alguien me explique. Es un video y un twit de hace un año. ¿Cual es el objetivo? ¿Cuál es el proposito? ¡Coño!

El sejotas no es santo de mi devoción, todo lo contrario, lo considero el perfecto hijoéputa, pero no entiendo esta acusación un año despues.
Medio goebleniana la vaina, ¡no!
Última edición por P e l o p i n c h o el 13 Ago 2018 1:32 am, editado 1 vez en total.
George Orwell: “La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír”.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Ago 2018 1:20 am

Solstrom escribió:
Alonso R. escribió:No deberían estar pisando cualquier peine y traerlo para acá sin confirmar su veracidad. :?

Mi no entender ... :lol: :lol: :lol:

Epa Alonso, ¿viste los signos de interrogación en el título y la nota al final del post de apertura?
Revisa bien.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 13 Ago 2018 4:38 am

Pues yo no había visto ese video, que demuestra, por un lado, que Borges es un CAGÓN (nada que envidiarle al masburro), y por el otro, que el hombre tiene mas de un año de VACACIONES...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 13 Ago 2018 7:01 am

Borges podra ser un cobarde, eso ya lo sabemos todos y ha quedado demostrado en infinidad de ocasiones, pero publicar este bodrio con la muerte de un niño de por medio en un ACCIDENTE que ya fue aclarado en su momento, solo lo pueden hacer los sadicos y miserables como Jorge Rodriguez y Maduro, el que se agarre de esto para atacar a Julio Borges es igual o peor que los dos personajes que nombre y le esta haciendo el juego al gobierno.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 13 Ago 2018 7:37 am

Desde la pocilga chaburra consideraron muy oportuno volver a publicar el video ya que acusan a Borges de ser uno de los culpables del "frustrado magnicidio".

Mientras tanto con el diputado Requesens se han vuelto a cagar una vez más en la constitución y las leyes... y se seguirán cagando porque lo que les sobra a los del hamponato chaburro es mierda para volverlo todo idem.

Pobre Venezuela...
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”