Padres y familiares reportaron solicitud del Carnet de la Patria en el área de registro del hospital de El Tigre

Información de interés presentada por los foristas
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Padres y familiares reportaron solicitud del Carnet de la Patria en el área de registro del hospital de El Tigre

Mensajepor alex_llanero » 17 Oct 2018 2:47 pm

17/10/2018

Imagen
Fuente El Mundo Oriental

Jesús Rincón

El Tigre. Padres y familiares informaron sobre la solicitud del Carnet de la Patria en el área de registro del hospital de El Tigre, para la entrega de certificados de nacimiento, destacaron que no es de carácter obligatorio.

“Estoy esperando a mi hija para que retire el certificado de nacimiento de mi hijo, pregunte y me dijeron que tenía que dar la cédula de identidad de la madre, estoy esperando que llegue para que lo retire. También dice en un aviso que piden el Carnet de la Patria”, expresó la señora Leidys Zambrano.

“Vine a retirar el certificado de nacimiento de mi niña, me atendieron perfectamente, me pidieron el Carnet de la Patria, las copias, todo fue bien”, señaló la joven madre Dayana Maita.

Sobre esta situación, la delegada sindical de Sindicato Único de Empleados Públicos de la Salud en Anzoátegui (Sunepsas), Belkis Sifontes, ratificó que el requisito no es obligatorio sino que es parte de un formato que envía Saludanz para incorporar a las madres al programa “Parto Humanizado”.

“Saludanz manda un formato donde están las huellas que se le ponen a los bebes cuando nacen, allí hay una casilla donde dice del número de la mamá que tenga el Carnet de la Patria, allí se le coloca el número para la atención del “Parto Humanizado”, para que lleven esa información hacia el ministerio, el Registro Médico es el encargado de solicitar ese dato a la madre, si no tiene el carnet, de todas maneras eso no es obligatorio, la que lo tenga lo da, la que no lo tenga no lo da”, explicó la líder sindical.

A las madres también les solicitan otros requisitos, como original y copia de su cédula de identidad y 10 hojas blancas como colaboración.
Chavez ya NO existe!
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Padres y familiares reportaron solicitud del Carnet de la Patria en el área de registro del hospital de El Tigre

Mensajepor Alonso R. » 17 Oct 2018 3:21 pm

Y de paso piden colaboración los muy HDP. :twisted:
  0

Leon Marino

Re: Padres y familiares reportaron solicitud del Carnet de la Patria en el área de registro del hospital de El Tigre

Mensajepor Leon Marino » 17 Oct 2018 3:28 pm

Aja y por qué la "colaboracion" no se la piden al que está en Miraflores? Verga mano es increíble ver de pana como esta gente acabo on el País. Pero más me arrecha que la gente todavía los apoye y los demás sólo quejas y quejas pero nada de acción definitiva para lograr la salida de estas porquerías de seres humano
  0

catbus

Mensajepor catbus » 17 Oct 2018 4:03 pm

10 hojas blancas de colaboración. Esa gente esta mamandini.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 18 Oct 2018 3:03 pm

Es decir, por encima del derecho a la identidad de cualquier ser humano està el peazo e carnet ese.
Bien bello !
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”