Padres hallaron a su hijo recién nacido entre los 19 cadáveres

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 4008
Registrado: 10 Abr 2016 4:52 pm
Ubicación: debajo del caballo
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Padres hallaron a su hijo recién nacido entre los 19 cadáveres

Mensajepor alex_llanero » 19 Oct 2018 1:48 pm

Padres hallaron a su hijo recién nacido entre los 19 cadáveres

Imagen

19 octubre, 2018



Patricia Reigosa, acompañada de su pareja, quien reside en La Urbina, en Petare del estado Miranda, se acercó en horas de la mañana de ayer a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar, señalando, en relación al hallazgo de los 18 cadáveres ubicados en una fosa en el Cementerio La Primavera, en Maracay, que “los funerarios nos fregaron la vida con eso de la cremación y ahora desconfiamos de ellos. Ya no sabemos en quién confiar en un mundo tan convulsionado y atrapado en medio de una crisis económica, política y social”.

Dijo que ella dio a luz a su primer hijo en la Maternidad Concepción Palacios en Caracas el día 5 de octubre y se trataba de un niño de siete meses de gestación, “a quien le pusimos por nombre Ángelo Andre Jaspe Reigosa”.

Con las horas, “mi hijo murió por causas de su gestación, y mi esposo y yo contratamos los servicios de una funeraria, conocida como La Memorable en Caracas”, apuntó.

Por la cremación que se realizaría en Cojedes, “nos cobraron mil bolívares soberanos, y en un lapso entre 7 y 8 días, me entregarían las cenizas de mi bebé, mientras yo me recuperaba de la cesárea”, adicionó.

Comentó que el sábado en la tarde, recibió una llamada telefónica de la gente del Cicpc que tenía que presentarme a su despacho en Maracay a identificar el cadáver del bebecito.

– Esa noticia fue para mí un drama y desgraciadamente caí en un estado de shock. Fue algo repugnante y esos delincuentes se burlaron de nuestra fe depositada en ellos, comentó.

– En medio de una crisis de nervios, les pregunté a los funcionarios qué hacía el cuerpo de la criatura en esa morgue de Maracay, cuando yo pagué por una cremación en San Carlos.

Lo único que me respondieron fue lo siguiente: “Señora, no es el caso suyo nada más, sino que hay otros cadáveres. Se trata de 18 cuerpos de personas adultas y su hijo, estamos hablando de 19 cadáveres.

Concluyó señalando que esa noticia fue horrible y esos seres inhumanos se burlaron de todos nosotros y el tribunal tiene que ser implacable.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ
Chavez ya NO existe!
  0

Avatar de Usuario
jelpelo
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Ago 2015 9:15 pm
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Re: Padres hallaron a su hijo recién nacido entre los 19 cadáveres

Mensajepor jelpelo » 19 Oct 2018 5:59 pm

Ya le dije a mis hijos y a mi cuaimalegis que no me cremen, que mejor, me hagan cepillado, que es mas bararto. :D :D :D :D
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kikofgp y 15 invitados