‘Si viene alguien a hablarte mal de mí, nos llamas a los tres para matar la culebra por la cabeza

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

‘Si viene alguien a hablarte mal de mí, nos llamas a los tres para matar la culebra por la cabeza

Mensajepor Rivar » 19 Oct 2018 6:31 pm

Imagen
Imagen
Man on the Moon
  0

desdeafuera

Re: ‘Si viene alguien a hablarte mal de mí, nos llamas a los tres para matar la culebra por la cabeza

Mensajepor desdeafuera » 19 Oct 2018 6:57 pm

No quieren guerra con nadie … excepto la que mantienen en contra de los venezolanos!
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: ‘Si viene alguien a hablarte mal de mí, nos llamas a los tres para matar la culebra por la cabeza

Mensajepor Solstrom » 19 Oct 2018 7:13 pm

Si luis.. ajá... :) :) :) Sobretodo entre capos se llaman para darse besitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-)
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 19 Oct 2018 7:56 pm

En las horas finales dice la historia la traición esta a flor de piel.
Man on the Moon
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 21 Oct 2018 11:29 pm

me perdonas pana pero esa pagina de Maduradas no es precisamente una fuente muy confiable
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 22 Oct 2018 8:16 am

GualterioM escribió:me perdonas pana pero esa pagina de Maduradas no es precisamente una fuente muy confiable

Mi pana al menos en esta noticia no es opinión de la pagina, es información de lo que dijo diosdado en su programa, también usa fuente de otras paginas, simplemente le da su toque personal en los titulares, para mi es confiable no tengo dudas.
Man on the Moon
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 22 Oct 2018 8:36 am

Rivar escribió:
GualterioM escribió:me perdonas pana pero esa pagina de Maduradas no es precisamente una fuente muy confiable

Mi pana al menos en esta noticia no es opinión de la pagina, es información de lo que dijo diosdado en su programa, también usa fuente de otras paginas, simplemente le da su toque personal en los titulares, para mi es confiable no tengo dudas.

lo qu eno me parece es el estilo de chisme que le meten o siempre tratando de manipular, eso de "se le salió" no viene a lugar y viendo la declaracion objetivamente es algo perfectamente normal, no me parece ninguna "confesión que salpique" a nadie .

Fijate en el tema de las declaraciones de Diego Arria, también es de esa pagina y ponen a Arria como que si fuera el secretario general de la ONU o el comandante general de los Cascos Azules y esas son simplemente unas declaraciones a titulo personal y mera opinion y especulacion de Arria.

fijate como manipulan la noticia: https://maduradas.com/ay-papa-diego-arr ... venezuela/

en lo particular, dada la situacion actual de Venezuela, cualquier medio que coloque algun tipo de frase que pueda manipular el sentido de la noticia, carece de credibilidad, fijate ese 'Ay Papá" , esa expresion es usada en Venezuela cuando algo esta a punto de pasar, algo que amenace a alguien, y ellos aqui evidentemente tratan de manipular
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 22 Oct 2018 9:39 am

GualterioM escribió:
Rivar escribió:

lo qu eno me parece es el estilo de chisme que le meten o siempre tratando de manipular, eso de "se le salió" no viene a lugar y viendo la declaracion objetivamente es algo perfectamente normal, no me parece ninguna "confesión que salpique" a nadie .

Fijate en el tema de las declaraciones de Diego Arria, también es de esa pagina y ponen a Arria como que si fuera el secretario general de la ONU o el comandante general de los Cascos Azules y esas son simplemente unas declaraciones a titulo personal y mera opinion y especulacion de Arria.

fijate como manipulan la noticia: https://maduradas.com/ay-papa-diego-arr ... venezuela/

en lo particular, dada la situacion actual de Venezuela, cualquier medio que coloque algun tipo de frase que pueda manipular el sentido de la noticia, carece de credibilidad, fijate ese 'Ay Papá" , esa expresion es usada en Venezuela cuando algo esta a punto de pasar, algo que amenace a alguien, y ellos aqui evidentemente tratan de manipular

Pero el periodista que edita la pagina tambien tiene derecho de hacer su propia interpretación del tema, igual lo hago yo cuando pongo algún titular mio, no siento que es manipulación pues cada quien es creo lo suficientemente inteligente de realizar su propio analisis, cuando igualmente sabemos de la mucha desinformacion que existe producto de la tirania.
Man on the Moon
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”