Rusia y EEUU trabajan en resoluciones sobre Venezuela en el consejo de Seguridad de la ONU

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Rusia y EEUU trabajan en resoluciones sobre Venezuela en el consejo de Seguridad de la ONU

Mensajepor Rivar » 09 Feb 2019 4:38 pm

Imagen
Imagen
Man on the Moon
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Rusia y EEUU trabajan en resoluciones sobre Venezuela en el consejo de Seguridad de la ONU

Mensajepor castromayo » 10 Feb 2019 3:27 pm

Resoluciones que no llegaràn a ningùn destino.
La que proponga Rusia, la vetarà USA y sus aliados.
La que proponga USA, la vetarà Rusia y China.
Interesante que la comunidad internacional està clara en cuanto a la realidad polìtica del paìs: El `punto medular es el electoral. Por ello, insisto, Maduro podrìa prescindir hasta del propio Padrino Lòpez pero jamàs cederà en una renovaciòn del CNE con funcionarios probos.El CNE es su verdadera arma.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

gijoe

Re: Rusia y EEUU trabajan en resoluciones sobre Venezuela en el consejo de Seguridad de la ONU

Mensajepor gijoe » 10 Feb 2019 3:33 pm

castromayo escribió:Resoluciones que no llegaràn a ningùn destino.
La que proponga Rusia, la vetarà USA y sus aliados.
La que proponga USA, la vetarà Rusia y China.
Interesante que la comunidad internacional està clara en cuanto a la realidad polìtica del paìs: El `punto medular es el electoral. Por ello, insisto, Maduro podrìa prescindir hasta del propio Padrino Lòpez pero jamàs cederà en una renovaciòn del CNE con funcionarios probos.El CNE es su verdadera arma.

Cero resultados por ese lado. Maduro cae porque cae:90% de los VZLOS y la mayor parte de la Comunidad Internacional de Occidente asi lo decreto. Sus apoyos internos y externos no bastaran para sostenerlo alli
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”