Sorprendente. Así era Venezuela en 1972

Información de interés presentada por los foristas
T a j a n t e

Re: Sorprendente. Así era Venezuela en 1972

Mensajepor T a j a n t e » 12 Mar 2016 4:25 pm

Del Camino Alex escribió:
T a j a n t e escribió:
Ni idea de donde es esta foto en Prados hoy... :oops:

No juegue Tajante, ¿te la vas a tirar de carajito ahora? Esa es la famosa redoma de Prados Del Este donde joyitas como el el Pirri y el Chino Cano se la pasaban. Lo que pasa es que ahora la Autopista le pasa por encima. Si estuvieras ahi, donde esa foto fue tomada y volteas a la izquierda verías el CC Parque Humboldt donde queda el bowling. Y si volteas a la derecha verías la Ave. Río de Oro, la que te lleva a Los Campitos.

Epa Alex.. :D

No mi pana, jamás llegué a ver la Redoma de Prados del Este de esa manera. Para mí fue siempre eso, una redoma.
En todo caso, yo no era de Prados sino de La California Norte, bien lejos y andaba metido en el Club DOn Bosco en Boleíta.
Yo creo que eso que vemos en esa foto no es una redoma aún, la cual quizás se hizo con la autopista a La Trinidad (Caldera 1).
Recuerdo que hice un trabajo en bachillerato acerca del desempleo en Caracas y un lugar de atención era justamente la redoma de Prados porque allí se veían bastantes desempleados ofreciendo sus servicios para lo que fuera: plomería, jardinería, mecánica ligera, mudanzas, etc.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 02 Ago 2018 4:19 pm

Centro Comercial Chacaito hace 50 años:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=xOd-qalAFHc

0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 04 Ago 2018 9:10 am

Este tipo de documentales deberìan ser difundidos en las escuelas para mostrarles a las presentes y futuras generaciones que hubo una ciudad, un paìs, ameno, amigable, coherente en el que se podìa vivir con serenidad.
Tristemente, esa ciudad no volverà jamàs pero podemos recuperar su esencia de civilidad y ciudadanìa. Ese debe ser un reto primario.
En Quito existe mucho de esa Caracas de los años 70 y 80. Aquì se vive a un ritmo màs pausado pero con pleno respeto a las normas y costumbres.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”