(Perú) Hombre es atacado con cuchillo por defender a mujer venezolana (VIDEO)

Acontecimientos alrededor del mundo
Fermat

(Perú) Hombre es atacado con cuchillo por defender a mujer venezolana (VIDEO)

Mensajepor Fermat » 14 Abr 2018 8:57 am

Ambos agresores fueron llevado a la comisaría de Salamanca
13 de Abril del 2018 - Fotos: América TV

Un joven dedicado a la venta de helados fue agredido por dos hombres en el distrito de Salamanca cuando trató de defender a una mujer venezolana de su pareja.

José Álvaro Rojas, quien trabaja como heladero, escuchó los gritos de auxilio de Alitzé Reyes Maihua y trató de defenderla. "'Déjala, suéltala' trate de decirle... luego veo que el sujeto la tira contra el piso", explicó.

Después de empujar a la mujer, el agresor, Jesús Alexander Urbaez Domínguez, de nacionalidad venezolana, empezó a agredir a Álvaro Rojas para darse a la fuga y regresar junto a su hermano, Joseph Urbaez.

Los dos hermanos portaban cuchillos y amenazaron de muerte al defensor de la joven para después golpearlo y propinarle varios cortes en los brazos hasta que los serenos de Ate intervinieron y detuvieron a los dos hombres.

Por su parte, Alitzé Reyes interpuso una denuncia en la dependencia policial del distrito contra su ex pareja, y explicó que el hombre la golpeó por una deuda de 55 soles.

Cabe destacar que uno de los agresores pertenecía a la Guardia Nacional de Venezuela y que lleva 5 meses viviendo en Perú.

Fuente+Video:
https://diariocorreo.pe/edicion/lima/hombre-agredido-cuchillo-defender-mujer-venezolana-video-813290/
  0

Fermat

Re: (Perú) Hombre es atacado con cuchillo por defender a mujer venezolana (VIDEO)

Mensajepor Fermat » 14 Abr 2018 8:57 am

La GNB haciendo noticia también afuera de Venezuela...
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: (Perú) Hombre es atacado con cuchillo por defender a mujer venezolana (VIDEO)

Mensajepor Alonso R. » 14 Abr 2018 9:08 am

Mientras hay gente poniendo en alto el nombre de nuestro país a fuerza de trabajo y logros, existen estos seres embarrándola.
Claro, tenía que ser la "gloriosa" gn (en minúscula)-
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 14 Abr 2018 9:30 am

Lo mejor que pueden hacer las autoridades del Perù es expulsarlos y prohibirles su ingreso nuevamente.
Què maldiciòn nos cayò con esos desgraciados de la GNB !
Un sobrino mala conducta durante toda su vida, se inscribiò en la GNB y al cabo de cinco (5) meses, no solo estaba uniformado sino armado. Fue uno de los que reprimiò a los estudiantes durante las protestas del año pasado. No solo le quitè la palabra sino que ademàs le advertì que no es bienvenido a mi casa.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  +2

Volver a “Internacionales”