Hoy en día ¿qué piensa un venezolano de Pinochet?

Acontecimientos alrededor del mundo
Arish Agoriuq

Re: Hoy en día ¿qué piensa un venezolano de Pinochet?

Mensajepor Arish Agoriuq » 23 Abr 2018 10:17 am

drfunky escribió:Entonces aprenda a escribir señorita Quiroga.

Arish Agoriuq para ti, y para todos los que participan en el foro. En ningún momento te estoy cambiando el nick, así que vamos a comportarnos.

Miles de muertos, torturados, desparecidos, detenciones sin el debido proceso, exiliados. Incluso añadan al expediente la utilización de armas químicas

Por eso dije que el uso de sarin fue en casos puntuales y no en miles como usted deja ver en su escrito lo que en ningún momento se puede interpretar como la justificación de su uso en algunos casos si y en otos no.

¿Acaso no hubo miles de muertos? En ningún momento he dicho que esas miles de personas fallecieron exclusivamente por armas químicas, he mencionado torturados, desaparecidos , presos, exiliados. o es que ¿los exiliados son por armas químicas? . No seas absurdo. He sido muy clara con lo que he escrito.

Insisto con que leas un poquita de la historia de la chile de pinochet antes de tirarte un copy paste, por lo menos a este negrito de la historia chilena jamas le meterás un strike ni que yo cierre los ojos.

Aquellos que creen o piensan que un gobierno militar al estilo pinochet es la solución a nuestros problemas les entiendo y les respeto su opinión, solo les aconsejo que lean un poquito mas y se darán cuenta de que de los 30mil muertos documentados no todos tenían que ver con los ñangaras y fíjense bien que digo DOCUMENTADOS porque hay muchos sin registros y otros tantos sin aparecer.

Ya te dedique los 5 minutos que dedico al día a la gente que gusta de leer por encimita. Que tengas un bonito dia señorita Quiroga

Si para ti investigar (eso fue lo que sugerí) y leer por encimita un par de artículos de los muchos que hay disponibles es lo mismo entonces el problema lo tienes tú.

Gracias por sus buenos deseos, por mi parte espero que su día sea más bonito aún.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Abr 2018 10:51 am

Te voy a dar una ñapa de 5 minutos mas, estoy por bajar a comprar aceitunas rellenas y huevitos de codorniz que tengo antojo y no quiero agarrar cola, ni que se lo lleven todos los bachaqueros.

Arish Agoriuq para ti, y para todos los que participan en el foro. En ningún momento te estoy cambiando el nick, así que vamos a comportarnos.

Si dejas el flood con gusto te llamo por tu nick name.

Dando y dando pajarito volando.

¿Acaso no hubo miles de muertos? En ningún momento he dicho que esas miles de personas fallecieron exclusivamente por armas químicas, he mencionado torturados, desaparecidos , presos, exiliados. o es que ¿los exiliados son por armas químicas? . No seas absurdo. He sido muy clara con lo que he escrito.

30mil muertos documentados para ser exactos, todavia no se tiene claridad con respecto al numero de desaparecidos.

Todavia se siguen encontrando fosas comunes a la fecha.

n ningún momento he dicho que esas miles de personas fallecieron exclusivamente por armas químicas

Entonces aprenda a escribir, cualquiera que ignore la historia de la dictadura chilena puede interpretar al leerle que el uso de armas químicas fue de manera masiva y no en caso puntuales. La próxima vez especifique para que se le entienda.

¿los exiliados son por armas químicas?

Pregunta con piquete de mala intención que no me ocupare en responder por carecer de asidero, en ningún momento en lo que le he expuesto niego el exilio chileno.

No seas absurdo

Luego de la anterior pregunta que sean los foristas quienes juzguen de donde viene el absurdo.

Si para ti investigar (eso fue lo que sugerí) y leer por encimita un par de artículos de los muchos que hay disponibles es lo mismo entonces el problema lo tienes tú.

Es en lo único que coincidimos, hay que leer antes de hablar d lo que se desconoce, tu problema es el mal uso de las referencias históricas. Sigue tu propio consejo y lea para que veas la luz.

Sabe algo, desde hace rato me pega un tufito a Allendista que no te lo quita ni un jabón camay tamaño familiar.

Vaya por la sombrita señorita, no agarre mas sol por favor.
Última edición por drfunky el 23 Abr 2018 11:04 am, editado 1 vez en total.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 Abr 2018 10:52 am

Se me chispotio y se repitió.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 23 Abr 2018 11:11 am

drfunky escribió: Por eso dije que el uso de sarin fue en casos puntuales y no en miles como usted deja ver en su escrito lo que en ningún momento se puede interpretar como la justificación de su uso en algunos casos si y en otros no.
(...)
Aquellos que creen o piensan que un gobierno militar al estilo pinochet es la solución a nuestros problemas les entiendo y les respeto su opinión, solo les aconsejo que lean un poquito mas y se darán cuenta de que de los 30mil muertos documentados no todos tenían que ver con los ñangaras y fíjense bien que digo DOCUMENTADOS porque hay muchos sin registros y otros tantos sin aparecer.

Compadrito, cuando leí “casos puntuales” me vinieron a la mente los inocentes caídos en nuestras manifestaciones y me provocó escribir sobre la necesidad que justificaría tales casos.

Pero tienes razón, los daños colaterales no son justificables de ningún modo. La única forma de extirpar a un ñángara es hacerlo como lo hicieron los gringos con Bin Laden, Sadam Hussein o Ghadaffi: sacándolos de sus huecos como las ratas que son.
  +1

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 Abr 2018 11:29 am

Cambur Volador escribió:
drfunky escribió: Por eso dije que el uso de sarin fue en casos puntuales y no en miles como usted deja ver en su escrito lo que en ningún momento se puede interpretar como la justificación de su uso en algunos casos si y en otros no.
(...)

Compadrito, cuando leí “casos puntuales” me vinieron a la mente los inocentes caídos en nuestras manifestaciones y me provocó escribir sobre la necesidad que justificaría tales casos.

Pero tienes razón, los daños colaterales no son justificables de ningún modo. La única forma de extirpar a un ñángara es hacerlo como lo hicieron los gringos con Bin Laden, Sadam Hussein o Ghadaffi: sacándolos de sus huecos como las ratas que son.

Y todos aquellos que particparon de esas muertes de forma directa o indirecta deberan ser juzgados.

No hay cosa mas horrible y que denigre mas al ser humano que la muerte de otro ser humano por medio de métodos violentos o por el método que sea por el simple hecho de matar, pero peor aun es matarlo por pensar distinto.

Con respecto a eso de los daños colaterales que muchos justifican en coyunturas como la nuestra yo les preguntaría, están dispuesto a asumir ser el objetivo de ese daño colateral?

En la dictadura de Pinochet las personas que nada tenían que ver con los ñangaras pero por mala suerte tenían un amigo, familiar o conocido militando en partidos de izquierda o en alguna célula guerrillera también cobraban lo suyo al ser investigados, seguidos, encarcelados y en muchos casos muertos como medida de presión.

Es por esa razón que pedir un gobierno parecido al de pinochet es un poco arriesgado y mas aun cuando sabemos que militar no le gusta obedecer, solo le gusta mandar y cuando conoce lo sabroso de gobernar es un problema luego quitarle el coroto. Sobran ejemplos de ello.

Saludos comadrita.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 23 Abr 2018 11:53 am

drfunky escribió: Es por esa razón que pedir un gobierno parecido al de pinochet es un poco arriesgado y mas aun cuando sabemos que militar no le gusta obedecer, solo le gusta mandar y cuando conoce lo sabroso de gobernar es un problema luego quitarle el coroto. Sobran ejemplos de ello.

Exactamente. Eso es harina de otro costal.

Uff, yo a los militares venezolanos no les confiaría el poder nunca más. Nunca jamás, mejor dicho.

Y para evitar generalizaciones, segura estoy de que aún quedan algunos con la conciencia tranquila y la frente en alto, pero no, los militares no están hechos para gobernar, punto.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 23 Abr 2018 12:57 pm

Argumentos muy interesantes lo cual me da curiosidad y el deseo para que elaboren con más detalles los partidarios de una solución más republicana. Vamos a asumir lo más ideal, que Leopoldo López o alguien con un historial menos trágico reemplaze a Nicolás Maduro por vías constitucionales y hasta se restauren el Congreso y la Corte Suprema De Justicia. Mi pregunta - la cual he hecho múltiples veces - es, ¿como coño se puede gobernar un país con un estado de derecho donde 1) El hampa no solo está desatada sino que prospera y se ufana via videos de sus masacres, 2) Los colectivos armados tienen como objetivos militares a quienes no compartan su ideología y 3) El lumpen parasitario no solo es la mayoría sino que vota y es fácilmente influenciada por ideologías populistas, 4) Los militares han llegado a tal nivel de corrupción que son un cancer para el país? No se vale decir que una dictadura militar como la de Pinochet es aceptable por solo 6 meses porque, tal como lo han detallado aquí, una vez montados es muy difícil sacarlos, ¿verdad?

Claro que hay más preguntas dentro de la hecatombe Venezolana pero esas cuatro bastan por los momentos. Y lo pregunto en serio porque en mi limitada mente lógica de Ingeniero, no veo otra solución sino la absolutamente práctica.
1.618034
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 Abr 2018 5:29 pm

Porsia yo no estoy de acuerdo con una salida republicana, estoy mas inclinado a una salida de esas donde se tienen unos coroticos en la mano de esos que echan caramelos donde civiles y militares caminen juntos en las mismas condiciones, una vez muerto el perro se vera como se erradica la sarna, con lo que no estoy de acuerdo es con encaramar charreteras de ningún signo, bajo ningún pretexto.

El que producto del desespero perfectamente comprensible piense que un régimen como el de pinochet es la salida se le respeta su opinión.
  +2

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 23 Abr 2018 5:39 pm

drfunky escribió:El que producto del desespero perfectamente comprensible piense que un régimen como el de pinochet es la salida se le respeta su opinión.

erga, sólo por un ratico, checo.
Aguafiesta ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 23 Abr 2018 5:48 pm

T a j a n t e escribió:
drfunky escribió:El que producto del desespero perfectamente comprensible piense que un régimen como el de pinochet es la salida se le respeta su opinión.

erga, sólo por un ratico, checo.
Aguafiesta ... :D

Un ratico? mira por donde va el ratico de Hugo. :rofl:
  0

Volver a “Internacionales”