Estalló la guerra de las toallas sanitarias (Actualizado)

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Estalló la guerra de las toallas sanitarias..

Mensajepor Solstrom » 13 Mar 2018 10:02 pm

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Re: Estalló la guerra de las toallas sanitarias..

Mensajepor Solstrom » 13 Mar 2018 10:06 pm

La ex modelo y actual escritora venezolana Vivian Sleiman, decidió dejar el silencio a un lado y confirmó los rumores sobre una supuesta corrupción y trata de mujeres que desde hace años viven quienes tienen el sueño de participar en el Miss Venezuela. A través de su cuenta Instagram la autora del libro e Virgen a los 30 y aspirante al Miss Venezuela 2001, escribió:”Observo y leo desde hace un par de días en las redes sociales como se ha destapado un escándalo sobre la corrupción y trata de mujeres en el afamado concurso de belleza de Venezuela. Mi pregunta ¿De qué se sorprenden?”.

Sleiman, aprovechó el momento para relatar su experiencia, por lo que aseguró que Osmel Sousa conocido como “el Zar de la belleza” la llamó para que participara en dicho concurso que escoge a la mujer más bella de Venezuela, luego de verla en una publicidad, pero su timidez no la dejó entrar y dos meses antes de la presentación a la prensa se quedó sin banda.

“Al año siguiente me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde “Fulano” uno de los patrocinantes más duros del concurso, el tiene que verte y llévate el traje de baño”, explicó.

La hoy escritora agrega que aceptó ir a dicho encuentro sin imaginarse que al llegar “el hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco”.

Finalmente explica que poco a poco fue enterándose de otras cosas que “nadie se atrevió a decirme” y que algunas de esas “cosas” se atrevió a contar luego que hace pocos días se conociera que la Fundación Diego Salazar, a cargo de Zoraya Villarreal, trabaja de la mano del Miss Venezuela para la supuesta trata de Mises.

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Re: Estalló la guerra de las toallas sanitarias (Actualizado)

Mensajepor Solstrom » 15 Mar 2018 9:16 pm

-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 20 Mar 2018 12:45 am

Imagen
María Gabriela Isler, otra de las Miss Universo, aireó las propuestas indecentes recibidas en su carrera. "Tú te enfrentas al lado bueno y al lado malo, tú decides de qué lado estar. Tienes 18 años, vienes del centro del país, te ofrecen villas y castillos. Piensas en lo cercano, lo rápido, lo fácil", aseguró en una entrevista radiofónica, calificando como "tiburones" a los que se mueven en el entorno de las chicas. "Es lamentable lo que está pasando hoy con el mundo de la belleza", resumió.
Imagen
Imagen
Precisamente en torno a una fundación creada por Salazar se movieron varias de las misses que hoy se acusan de estar relacionadas con los jerarcas del chavismo. "Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera (enfado) que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras", se defendió Anarella Bono, exmujer del superintendente de la banca, el comandante Antonio Morales, antiguo edecán de Chávez, y muy cercana a Debora Meniccuci, esposa de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia. El magistrado Moreno, gran aliado de Nicolás Maduro en el poder judicial y martillo revolucionario contra el Parlamento y la oposición, conoció a su mujer cuando esta participó en el Miss Venezuela.
Imagen
Imagen
Otra de los personajes clave de esta historia es la escritora y periodista Ibéyise Pacheco, quien acaba de publicar "Las muñecas de la Corona", donde novela acerca de los crímenes y la perversión del chavismo en el poder, con especial atención a la prostitución encubierta tras las bambalinas de la belleza.
"Las redes de prostitución existen, sin ninguna duda, y están implicadas con la maquinaria de corrupción chavista. El Miss Venezuela y otros certámenes de belleza han operado con las mafias del poder, con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro. Algunas de las misses fueron utilizadas y otras se asociaron. Varios de los protagonistas están nerviosos por lo que va a trascender", advierte a LA NACIÓN la escritora, convencida del terremoto que viene.
https://www.lanacion.com.ar/2117242-mis ... l-chavismo
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 20 Mar 2018 1:06 am

Imagen

La relación entre Osmel Souza, presidente de la Organización Miss Venezuela y Merentes ha tenido varios episodios. El primero se conoció el pasado 9 de agosto de 2015 cuando el periodista Manuel Isidro Molina publicó en su blog que el presidente del BCV había pagado a Souza para que su novia, Mariana Jiménez (coronada Miss Venezuela en 2014), se llevara la banda de Miss Universo en el certamen que se realizó el pasado diciembre, cosa que no sucedió. La negociación, que costaba 500.000 dólares de acuerdo con el columnista, se haría directamente con Donald Trump, el magnate estadounidense que para la fecha ya había vendido las acciones que tenía en el evento internacional. :mrgreen:
Pero el escándalo con Merentes no quedó ahí. Días después, el 16 de agosto, el mismo periodista escribió que Souza y Merentes tenían “una relación muy especial”. La revelación del día fue que el líder de la Organización Miss Venezuela proveía de misses a la cabeza del BCV a cambio de dinero, y lo hacía a través de una red de prostitución en la que también participaban adinerados “viejos verdes” y “bolichicos”. De esta manera, Souza conseguía los patrocinantes de las jóvenes que participaban en el concurso de belleza más importante del país...
http://runrun.es/nacional/venezuela-2/2 ... entes.html
ante la insistencia en difamar y dañar mi imagen, me veo obligado a emprender acciones legales contra quienes difaman, sin presentar pruebas concretas, basando sus acusaciones únicamente en rumores.

http://www.laiguana.tv/articulos/13789- ... ostitucion
En qué estado estarán las acciones legales emprendidas por OSousa?... Claro cuando se es el niñero de la familia judicial se puede amenazar a quien sea...
-Martin Luther King-
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 20 Mar 2018 10:46 am

Sal de ese cuerpo Magnetux. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 20 Mar 2018 11:04 am

El zar de la belleza, no es mas que El Zar de las Putas y Ladrones.

Todo M@rico Rodeado de mujeres bonitas ase eso.
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 23 Mar 2018 1:09 am

la ganadora de la corona nacional de la belleza en 2013 reveló que Osmel Sousa le propuso tener una ‘doble cita’ con una persona de poder, a cambio que costeara los gastos de los vestidos que utilizaría en su participación en el Miss Universo. Además, comentó que el zar le puso a la persona en frente para “pagar el favor” y ella se negó. OMG! :o
Imagen
http://www.elfarandi.com/2018/03/22/mig ... mel-sousa/
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 24 Mar 2018 8:32 am

Imagen
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”