Imágenes raras de personajes famosos

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
jofran

Re: Imágenes raras de personajes famosos

Mensajepor jofran » 21 Ene 2019 12:34 pm

Fidel Castro y Marita Lorenz en La Habana, 1959.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 21 Ene 2019 12:37 pm

El ex-presidente Raúl Leoni y Menca de Leoni.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 21 Ene 2019 12:43 pm

El Papa Juan Pablo II y el ex-presidente Jaime Lusinchi, 1985.

El Papa Juan Pablo II gravemente herido por los disparos del terrorista turco Ali Agca, Ciudad del Vaticano, Mayo 1981.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 23 Ene 2019 4:27 am

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

jofran

Mensajepor jofran » 23 Ene 2019 8:56 am

Raquel Welch en Myra Breckinridge.

Raquel Welch y Jim Brown en 100 Rifles, primera vez de una relación interracial consentida en el cine norteamericano, 1969.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 23 Ene 2019 9:10 am

Arnold Schwarzenegger y Raquel Welch en la entrega de premios Golden Globe Awards, 1977.
Última edición por jofran el 27 Ene 2019 12:42 pm, editado 1 vez en total.
  0

Uttana

Mensajepor Uttana » 26 Ene 2019 12:19 pm

Denzel Washington.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras visitaba Atlanta para promocionar su película Fences, Denzel Washington se tomó un tiempo para visitar a la bibliotecaria de su infancia; Miss Connie, en su residencia de personas mayores para desearle un feliz cumpleaños número 99. No se habían visto en casi 50 años, pero ella dijo que nunca lo había olvidado.

Imagen

Con Whitney Houston.

Imagen

Denzel Washington, con Tom Hanks, Mary Steenburgen, y Jason Robards.

Imagen

Imagen

Número uno: poner a Dios primero. Pon a Dios primero en todo lo que haces. Todo lo que crees que ves en mi. Todo lo que he logrado, todo lo que crees que tengo, y tengo algunas cosas. Todo lo que tengo es por la gracia de Dios. Entiende eso. Es un regalo. Hace cuarenta años, el 27 de marzo de 1975, fue hace cuarenta años, en marzo pasado, estaba terminando el liceo. Tenía un promedio de calificaciones de 1.7, espero que ninguno de ustedes pueda relacionarse.

Tenía un promedio de calificaciones de 1.7, estaba sentado en el salón de belleza de mi madre. ¿Todavía lo llaman salón de belleza?, ¿cómo lo llaman? Sí, y yo estaba sentado en un salón de belleza. Estaba sentado en el salón de belleza de mi madre.

Me estoy mirando en el espejo y veo detrás de mí a esta mujer debajo de la secadora, y cada vez que miraba hacia ella, ella cada vez que miraba, me miraba. Ella me estaba mirando a los ojos, no sé quién era y , ella dijo que alguien me de un bolígrafo, tengo una profecía.

El 27 de marzo de 1975, ella dijo que; vas a viajar por el mundo y hablar con millones de personas. Ahora, fíjate que me retiré de la universidad. Estoy pensando en unirme al ejército. No sabía a donde iba a ir y ella me dice que voy a viajar por el mundo y hablar con millones de personas.

Pues yo he viajado por el mundo. Y he hablado con millones de personas, pero eso no es lo más importante, el éxito que tuve más importante es que lo que me enseñó, lo que me dijo ese día se ha quedado conmigo desde entonces.

He estado protegido, he sido dirigido, he sido corregido, he mantenido a Dios en mi vida y me ha mantenido humilde, no siempre me quedé con él, pero él siempre se me pegaba.

Así que quédate con él, en todo lo que hagas, si crees que quieres hacer lo que crees que he hecho, haz lo que he hecho. Y quédate con Dios.

https://speakola.com/grad/denzel-washington-everything-i-have-is-by-the-grace-of-god-full-2015

https://www.youtube.com/watch?v=BxY_eJLBflk
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”