Ricardo Montaner visitó a "El Puma" Rodríguez tras operación

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 27 Dic 2017 4:01 pm

El intérprete venezolano comunicó a través de su cuenta de Twitter que el cantante se "está recuperando de maravilla" luego de someterse a un doble trasplante de pulmón

Imagen

"He recibido por adelantado mi regalo de Navidad". Así comenzó Ricardo Montaner un mensaje que difundió en redes sociales y en donde entregaba detalles del estado de salud de José Luis "El Puma" Rodríguez, luego de ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

"Anoche estuve visitando a mi amigo El Puma, se está recuperando de maravilla y sonríe constantemente. Tiene un semblante espectacular. Está lleno de vida. Es un milagro", escribió el intérprete venezolano en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, el cantante de "Pavo real" fue intervenido producto de las complicaciones que tenía asociadas a la fibrosis pulmonar idiopática que padece desde el año 2000.

La familia de Rodríguez anunció el martes que el artista tenía una "positiva recuperación" en las horas más críticas posteriores al trasplante. En un comunicado, su esposa Carolina y su hija menor Génesis Rodríguez, apuntaron: "Ahora una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público".

Por EL MERCURIO | GDA
21 de diciembre de 2017
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Ricardo Montaner visitó a "El Puma" Rodríguez tras operación

Mensajepor Solstrom » 27 Dic 2017 4:52 pm

Esperemos que a Ricardito le hagan una buena lobotomia para que no vuelva a apoyar el kirchnerismo y "darle fuerza" a los venezolanos... :roll:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

jofran

Mensajepor jofran » 27 Dic 2017 6:21 pm

Solstrom escribió:Esperemos que a Ricardito le hagan una buena lobotomia para que no vuelva a apoyar el kirchnerismo y "darle fuerza" a los venezolanos... :roll:

Montaner siempre ha estado del lado de la oposición y un gran apoyo de la causa en el exterior.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 27 Dic 2017 6:36 pm

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”