El “Zar de la belleza” Osmel Sousa renuncia al Miss Venezuela

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Cambur Volador

Re: El “Zar de la belleza” Osmel Sousa renuncia al Miss Venezuela

Mensajepor Cambur Volador » 08 Feb 2018 2:29 pm

Bueh, no creo que volvamos a ver venezolanas entre las finalistas a menos que el ZAR haya dejado herederos de su “legado”... aunque poco importa y más bien pareciera que se retira justo a tiempo, porque frente a la realidad de la Venezuela actual, ese concurso luce aún más frívolo de lo que ya lo era.

Busqué imágenes representativas de una verdadera “Miss Venezuela” de hoy en día, pero son demasiado deprimentes.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 08 Feb 2018 3:51 pm

Cambur Volador escribió:Bueh, no creo que volvamos a ver venezolanas entre las finalistas a menos que el ZAR haya dejado herederos de su “legado”... aunque poco importa y más bien pareciera que se retira justo a tiempo, porque frente a la realidad de la Venezuela actual, ese concurso luce aún más frívolo de lo que ya lo era.

Busqué imágenes representativas de una verdadera “Miss Venezuela” de hoy en día, pero son demasiado deprimentes.

El Miss Venezuela dejó de ser lo que era: un espectáculo de altura, que era esperado ansiosamente por los venezolanos debido a su esplendor, y ahora no es más que un triste y agonizante eco de tiempos mejores.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 09 Feb 2018 8:57 pm

Cambur Volador escribió:Busqué imágenes representativas de una verdadera “Miss Venezuela” de hoy en día, pero son demasiado deprimentes.

Yo también me deprimí

1.618034
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 10 Feb 2018 1:08 am

Se rumora que otro "gay" viene a ocupar el puesto vacante. De ser así me pregunto yo es que acaso tiene que ser un marico el que maneje los concursos de belleza?. En un mundo donde se habla del empoderamiento de la mujer tiene que ser un pargo el que le ponga el zapato brillante encima a las mujeres que participan en un concurso donde se realzan atributos netamente femeninos?... Si no las pisa un hombre tiene que pisarlas un homosexual?... Ojalá y coloquen a una MUJER a la cabeza de esa organización para que por lo menos sea alguien representativo del género. Ah bueno y si quiere que nombre un director pargolete para el mister Venezuela :mrgreen:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

afuerayfeliz

Mensajepor afuerayfeliz » 10 Feb 2018 4:41 am

- Dios Mío!!! Por que hiciste eso? Te pedimos que salga el presidente de Venezuela!!! no del Miss Venezuela!!!

- Ahhh... ahora entiendo... como siempre piden que salga el M4R1C0 ese....
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”