Estalló la guerra de las toallas sanitarias (Actualizado)

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Estalló la guerra de las toallas sanitarias (Actualizado)

Mensajepor Solstrom » 28 Mar 2018 8:31 pm

Diego Salazar metiendole mano a la Miss Mundo Ana Ugarte :shock: :o

Imagen

Osmel Sousa y Diego Salazar de diente pelao

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 29 Mar 2018 12:26 am

Solstrom escribió:

esa respuesta de Richard Linares sera verdad? parece montaje y coye, no creo que ese sea su estilo de hablar, al menos en publico
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 29 Mar 2018 8:25 pm

Angie Pérez: Recibí una propuesta del asistente de Osmel Sousa
“Gabriel Ramos me llamó a mi casa y me dijo que me llamaba porque necesitaba unas chicas bellas que hablaran inglés perfecto, porque habían llegado unos árabes que se hospedaban en el Meliá Caracas, y necesitaban unas chicas que le hicieran compañía de día y de noche”
http://www.el-nacional.com/noticias/ent ... usa_228840
Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 30 Mar 2018 6:25 pm

COMIENZAN A SALIR LOS NOMBRES$$$$$ :o :o :o
angiepereztvAy, @milynette! Te veo mal, chama. No sólo por las incongruencias de los videos de las entrevistas de #Telemundo hace tres días y #Globovisión cuando te coronaste, sino por tus denuncias de propuestas indecentes para obtener #patrocinadores (ojo: no digo que sean falsas; todo esto del @missvenezuela está muy turbio) sino que tú no los necesitabas, mujer! Pero, como tienes memoria corta, vamos a recordarte tus #patrocinantes para el #missvenezuela y @missuniverse: te suena el nombre Antonio Moschella (dueño de #Lukiven, contratista de #PDVSA y con más de US$57 MILLONES aprobados por CADIVI entre 2004 y 2012)? Y Nerio Fuenmayor (Presidente de Inversiones y Proyectos Catatumbo -#Inprocasa- y VP de la Junta Directiva de la cementera del Estado #CementosCatatumbo C.A. hasta que falleció en 2017) para la @feriadelachinitavzla? Y tu tío, Leonardo Castellanos, Gerente de Tributos del #SENIAT #Zulia, que hizo campaña para la Alcaldía del #Municipio #SanFrancisco con el dinero que cobraba como vacunas EN DÓLARES a los comerciantes para que no les cerrara los negocios? Por eso se te ve muy sonriente en esas fotos con el alto mando #chavista y twitteando a favor de #HugoChávez cuando falleció el 5 de marzo de 2013, 6 meses antes de coronarte como Miss Venezuela el 10 de octubre de ese mismo año. Ah! Pero eso no está de moda en #Miami, donde vives en concubinato con tu novio, #FranciscoCervelli (catcher de los Piratas de Pittsburgh) para que ayude a tu hermano Miguel Castellanos Romero a entrar en las #GrandesLigas (ahora juega para su equipo universitario, Faulkner Eagles en Montgomery, Alabama), porque tanto tú como tu hermano cumplen los sueños frustrados de sus padres: Miguel Castellanos el pelotero e Isbelia Romero, quien participó en Miss Caramelito por allá en 1987. Pero tu pasado chavista no vendía boletos en @paseolasartes de #Doral para tu obra de teatro “#TodoPorUnaArepa”, verdad? Al menos, escogiste bien el nombre. Video cortesía de: @telemundo y @globovision vía @misschismografica y @chismesmv.
#Venezuela #missuniverse #enchufados #enchufadas #chavistas #chavistasporsiempre #chavistasquesehacenloslocos #EfectoEnchufe

https://www.instagram.com/p/Bgx4W1GHaKr ... e=ig_embed
Imagen Imagen Imagen Imagen
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 01 Abr 2018 7:34 am

Imagen
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”