La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Javier380

Re: La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

Mensajepor Javier380 » 20 Abr 2018 2:19 pm

No quería intervenir más en este hilo por que creo que esta totalmente desviado de su intencion inicial, solo quiero hacer una acotación a los estimados Alex y Tajante, no han pensado ustedes en la posibilidad de que el o la forista que es blanco de sus letras no sea la famosa octilliza?

Tiene una pluma muy superior aparte de la ausencia de chabacanería que era el sello de fábrica de la que yo llamaba "Sofía Loren" endógeno.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 20 Abr 2018 2:33 pm

Lo siguiente va en serio Javier, MUY en serio:

Tengo que darle crédito a Tajante porque en mensajes privados, el me manifestó cierta duda que la tal Arish no sea la octilliza. Sin embargo, yo soy un adicto a la estilometría, donde se analizan ciertos rasgos del estilo de un autor o forista o blogero y se utilizan para comparar dos o más textos. Lo que la descubre es su subconsciente porque cada quien tiene su estilo propio. Y aunque no tengo los screen shots de Noticiero, tengo muy buena memoria de como la octilliza escribe.

El siguiente mensaje se lo envié a Tajante vía mensajería privada apenas ayer:

Sabes, yo también tengo una duda de que la tal Arish sea realmente la octilliza - sea esta Mariela Hildercita, SexyBitch, La Keka Galindo y demás variedades que escriben con la misma estilometría - u otra que escribe distinto pero con la misma y nefasta meta de trollear la cual es Ma. Cristina Clark. Cuando surgió la Arish por primera vez hace dos años (el cumpleaños el cual drfunky se refería hace unos días) en este tema...

viewtopic.php?f=5&t=9793

... lo hizo con la estilometría de Ma. Cristina Clark en Noticiero Digital. Sin embargo, cuando esta apareció por primera todavía antes del tema arriba (el del enlace) con el nombre de M. Celeste. C., le puse el ojo cuando comentó lo siguiente en referencia a uno de los montajes de lugelima:

viewtopic.php?f=2&t=762&p=1620#p1620

Sin embargo, no era la estilometría de Ma. Cristina Clark de ND ni era suficiente información en el tema arriba para yo catalogarla como tal. Pero cuando la vi posteando en uno de mi temas, le puse un anzuelo la cual picó de lo más lindo:

viewtopic.php?f=4&t=1447&p=7252&hilit=Cuanto+pagaste+en+el+toll+para+poder+cruzar+el+puente%3F%3F#p7252

Troll, troll de ND. Y todavía estoy sorprendido que haya picado tan fácil. En resumen Tajante, si, efectivamente tengo duda pero esta es que si es la octilliza o Ma. Cristina Clark pero desde mi punto de vista, ¿que importa esa vaina? Sea la una, las otras siete o la otra la realidad es clara: Son trolles. Yo entiendo el punto de vista tuyo que quieras darle el beneficio de la duda, sobretodo cuando ha estado de lo más decentica Y especialmente, con esa elegancia y finura con la de que se la da de víctima, la cual es otro de los "atributos" de la octilliza. Oh si, después de que me juró odio eterno (cuando mi primer suicidio en ND, el frustrado) pero cuando se dió cuenta que yo ni fu ni fa, ahhh, empezó que si que lástima, que hemos perdido a un forista valioso y demás lisonjerías pendejas.

Para finalizar, no soy exactamente el único que piensa que la tal Arish es un troll de ND. Y yo no creo que yo tenga tal poder de arrastre con los foristas para que me sigan ciegamente solo por el hecho de que yo diga que la susodicha es un troll. Alonso, drfunky, Miguel Robles The Unforgiven, Solstrom, Kei Kurono y hasta el mismo Fermat olieron el inconfundible hedor de troll. Dime Tajante, si tu fueras inocente de esa sospecha y/o acusación de troll, estarías aguantando ese cerro de mierda que Arish recibe cada vez que postea? Ya te hubieras largado de Notiforo... a menos que tengas otras intenciones que valgan la pena resistir ese barranco.

Tomo completa y absoluta responsabilidad por lo escrito arriba.
1.618034
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 20 Abr 2018 2:33 pm

Alex, escribimos al mismo tiempo. Te leo después porque voy saliendo.
La intención de Javier, es loable.

Javier380 escribió:No quería intervenir más en este hilo por que creo que esta totalmente desviado de su intencion inicial, solo quiero hacer una acotación a los estimados Alex y Tajante, no han pensado ustedes en la posibilidad de que el o la forista que es blanco de sus letras no sea la famosa octilliza?

Tiene una pluma muy superior aparte de la ausencia de chabacanería que era el sello de fábrica de la que yo llamaba "Sofía Loren" endógeno.

Javier, gracias por el señalamiento.
Te pido que por favor leas unos posts antes de estos, en los que sugiero que se acabe esa "vaina".
Si es o no es troll, no importa, mientras se comporte sin faltar a las reglas de respeto y sentido común.
Para nada asocio a esta señorita con la octilliza. Dije, eso sí, que aquella bicha de allá, es una que si sabe perfectamente lo que la señorita en cuestión ha señalado respecto a difundir calumnias que otros oyen con pasmosa credulidad.
Si le sirve el guante, ¡que se lo ponga! .. ya eso es otra cosa.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 20 Abr 2018 2:37 pm

1.618034
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 20 Abr 2018 6:26 pm

Del Camino Alex escribió:Los enlaces de mi mensaje arriba no salieron bien. Aqui están en respectivo órden:

viewtopic.php?f=5&t=9793
viewtopic.php?f=2&t=762&p=1620#p1620
viewtopic.php?f=4&t=1447&p=7252&hilit=Cuanto+pagaste+en+el+toll+para+poder+cruzar+el+puente%3F%3F#p7252

Gracias por los enlaces. Es importante refrescar la memoria de vez en cuando.

Interesante lo de la estilometría y que de hecho existan fórmulas para confirmar lo que algunos podemos sentir por pura intuición. Modestia aparte, yo he capturado las malas intenciones de un puñado de foristas a la primera, y con otros he tenido que esperar el resbaloncito. No niego que algunos han pasado la prueba y hoy en día se han convertido en foristas valiosos, porque de eso también hay.

Todavía recuerdo a una(o) llamado Cicatriz, que no regresó más. Lástima porque no pude comprobar mi corazonada, pero bueh. Quizás Tajante se recuerde. Ah, y Alex ya mencionó a Sólo López, que yo le huía como a la peste, de la mala espina que me daba. Ni hablar del hatchet con su exagerada simpatía, nuuuuu, bien lejos.

Esta forista arish no me preocupa, la verdad es que entretiene. Por mí que siga insistiendo. Lo que sí molesta es que casi siempre logra su objetivo de desviar el tema hacia ELLA, cuando ignorarla es tan fácil.

Quiero dejar claro sin embargo que respeto a quienes de una forma o de otra intentan mantener la limpieza de nuestra casita, así que no critico que le den su sacudida a quienes crean conveniente.

Saludos a todos.
  +1

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 20 Abr 2018 8:14 pm

Cambur Volador escribió:Esta forista arish no me preocupa, la verdad es que entretiene. Por mí que siga insistiendo. Lo que sí molesta es que casi siempre logra su objetivo de desviar el tema hacia ELLA, cuando ignorarla es tan fácil.

Lo mismo aquí Cambura. Me tiene sin cuidado que siga participando y tal como mencionas, hasta entretiene. Lo único que quiero dejar claro es que ni a mi ni a otros más nos mete coba, esto independiente de su pluma "fina" y "elegante". Cualquier modista le puede hacer hacer un vestido de seda a su medida. Es solo observar con un poco de cuidado por donde se le salen los pelos como lo que sigue, no relacionado con estilometría sino con su subconciente:

Abran el primer enlace que puse arriba ( viewtopic.php?f=5&t=9793 ). Cuando el forista Solstrom, el primero que le respondió en ese tema, le dijo que en Venezuela habían niños que llevaban granadas a la escuela, esta solo tardó 15 minutos en responderle con una retahila de otros 14 incidentes de tiroteos en escuelas en EE.UU. ¿De verdad? ¿Solo 15 minutos para hacer una búsqueda de cada uno de esos 14 incidentes, ponerle fechas y hasta una explicación a cada uno de los incidentes y postearlos? O la eficiencia y la velocidad de búsqueda de la susodicha es impresionante o es algo que ya tenía en sus muy preparados archivos de troleo. Y de nuevo (otra vez la estilometría), me recuerdo bién en ND que la octilliza respondía similar cuando alguien le debatía su soporte al régimen, es decir, buscabas fallas similares en otros paises, principalmente en el imperio, pero nunca aceptando ni las mínima de ellas.

Y solo por entretenimiento, por aquí tengo un par de listicas de eventos que hacen noticia - no relacionadas en nada con lo de arriba - pero solo para ver si alguien aquí acepta el reto de localizarlos en Google, ponerles notas en Español y postearlos, todo en 15 minutos.
1.618034
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 20 Abr 2018 8:34 pm

Hasta que se dieron DE cuenta. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Munra

Mensajepor Munra » 20 Abr 2018 8:40 pm

Sólo volvere a felicitar a todos los foristas de este lugar.

Tanto hemos crecido, en calidad y en visitas, que vienen del otro portal a buscar crear discusiones sin sentido; con la finalidad de molestar y crear molestias a los que hacemos vida aqui.

Si es o no la octilliza u otro del BLOSO... Eso no es un problema sino un premio a este lugar; ya que demuestra que su foro no tiene el mismo peso que el nuestro.

La finalidad de por si de ese tipo de personajes es buscar que se produzca un cisma como aquel tema del islam.

Asi que simplemente, hagamos uso de nuestras herramientas y evitemos caer en sus tonterias.

Y es el uso de esas herramientas lo que permitio que un RL se transformara en pcr ya que pasabamos olímpicamente de el.
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 21 Abr 2018 8:34 am

Abran el primer enlace que puse arriba ( viewtopic.php?f=5&t=9793 ). Cuando el forista Solstrom, el primero que le respondió en ese tema, le dijo que en Venezuela habían niños que llevaban granadas a la escuela, esta solo tardó 15 minutos en responderle con una retahila de otros 14 incidentes de tiroteos en escuelas en EE.UU. ¿De verdad? ¿Solo 15 minutos para hacer una búsqueda de cada uno de esos 14 incidentes, ponerle fechas y hasta una explicación a cada uno de los incidentes y postearlos? O la eficiencia y la velocidad de búsqueda de la susodicha es impresionante o es algo que ya tenía en sus muy preparados archivos de troleo. Y de nuevo (otra vez la estilometría), me recuerdo bién en ND que la octilliza respondía similar cuando alguien le debatía su soporte al régimen, es decir, buscabas fallas similares en otros paises, principalmente en el imperio, pero nunca aceptando ni las mínima de ellas.

Le echó un cerro de bolas la estilográfica esa, la inefable de fina pluma, tan fina que sus insolencias bien escritas pasan como inocentes y desinteresados consejos y sus aires de mosquita muerta quedan solapados por los de víctima.

Por otra parte, gracias munra por tus palabras.
Ante el ataque disfrazado de "fina exposición" por parte de la quiroga, estuve pensando en ponerle candado a este hilo, pero lo pensé bien porque eso lo consideré como caer al deplorable nivel de ND de cerrar groseramente y sin explicaciones los post abiertos por los foristas, y al del nunca bien comprendido nivel de notiforo en los tiempos del gatoloco,, cuando se puso a cerrar a diestra y siniestra los post y las cuentas de mucho foristas ... pues por mí que siga abierto. Fíjate que tampoco he utilizado la herramienta de borrar intervenciones y si hubiese querido lo hubiese hecho.
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”