Muere Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión de EE UU

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Tancredo

Re: Muere Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión de EE UU

Mensajepor Tancredo » 09 Jun 2018 7:27 pm

Baron Harkonen escribió:Lamentable deceso, sus programas eran excelentes. Era un poeta de la cocina.

Siempre me gustó cuando decía: "No hay nada mejor que una cerveza y carne de cochino".

Ese comentario me recuerda su programa de Puerto Rico. en esa isla hay un sitio en el interior, e las montañas, que se podría comparar con El Junquito, pero mejor, en el sentido de que ahí hay negocios donde asan unos cerdos enteros, hasta que la piel es chicharron, y la carne se pone suave y esmechadita. Hay bandas de salsa, y eso es rumba con cochino, cerveza y salsa.
Como gozaba ese hombre comiendo cochino y tomando cerveza. Se comia unos trozos de piel de cerdo tipo chicharron con su carne, y se chupaba literalmente los dedos
  0

Javier380

Re: Muere Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión de EE UU

Mensajepor Javier380 » 09 Jun 2018 7:37 pm

Tancredo escribió:Ese comentario me recuerda su programa de Puerto Rico. en esa isla hay un sitio en el interior, e las montañas, que se podría comparar con El Junquito, pero mejor, en el sentido de que ahí hay negocios donde asan unos cerdos enteros, hasta que la piel es chicharron, y la carne se pone suave y esmechadita. Hay bandas de salsa, y eso es rumba con cochino, cerveza y salsa.
Como gozaba ese hombre comiendo cochino y tomando cerveza. Se comia unos trozos de piel de cerdo tipo chicharron con su carne, y se chupaba literalmente los dedos

Increible como alguien teniendo uno de los empleos mas envidiados del planeta decide quitarse la vida, Ustedes saben lo que significa que te paguen por viajar y comer donde quieras que vayas? y para remate ser atendido a cuerpo de Rey? Q.E.P.D. mi estimado Bourdain:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=xLmERURmhFY

+1

Volver a “Farándula y Espectáculos”