Saludos y Feliz Navidad para todos!

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Cambur Volador

Re: Saludos y Feliz Navidad para todos!

Mensajepor Cambur Volador » 10 Dic 2018 11:32 pm

JotaJota escribió:Estimados foristas, luego de estar ausente por un tiempo sanando mi espíritu de una honda herida emocional, he decidido entrar en el foro, pues es tiempo de sanar heridas y de reencuentro con todas las personas de buena voluntad que frecuentan este foro.

¡Qué alegría volverte a ver, JotaJota! Créeme que recuerdo muy bien cuando te despediste y muchas veces me preguntaba qué sería de tí.

Las heridas emocionales se alivian con el tiempo y haces bien en regresar a donde te sientas cómodo. De manera que estoy feliz de saber que no estabas enfermo físicamente (cosa que en la Venezuela de hoy es muy difícil de superar), y dale que aquí estamos como siempre para compartir sanamente en nuestra casita virtual.
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 11 Dic 2018 1:08 am

Gracias Camburita! Ahí vamos, en franca recuperación y mejoría. Unas veces más cuesta arriba que otras, pero sin pausa.

Saludos!
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 11 Dic 2018 1:32 am

Saludos al forista JJ retribuyendo sus buenos y mejores deseos... :up:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 11 Dic 2018 8:12 am

:up: :up: :up: Saludos Bro, que este muy bien que disfrute este fin de calendario......... :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”