Visita de Nacho a Venezuela

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Visita de Nacho a Venezuela

Mensajepor Solstrom » 30 Dic 2018 7:13 pm

Que vaina con algunos foristas que rompen lanzas por quienes luego deben salir con meas culpas... bueno... esperemos que para el nuevo año hagan un cursillo de pérdida de ingenuidad... :geek:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +2

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 30 Dic 2018 7:14 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:
Spaco escribió:No he visto ni una foto ni un video que avalen que Nacho haya hecho o dicho nada de lo que lo acusan.

Aqui lo tienes acarameladito con Juan Almeida:

Ah, ok, entonces ya con esa foto, o cualquier otra, tu deduces que Nacho está en malos pasos, que es un infiltrado, que se está gozando los dólares de un enchufado pana-panísima, curruña pues., haciendo creer que es un opositor arrechísimo y hay algunos pendejos que le creen.

Yo me voy a retirar lentamente con una frase: "Toda historia tiene dos (2) versiones". (¿Han visto la de Nacho?)
Añado, por joder, que yo jamás me creo dueño exclusivo de la verdad absoluta.
Hay quienes pueden repetir esta última frase sin problemas.

Una vez más, querido UFI, te escuchas a ti mismo. Las 4 lineas del autor del tema no dicen un coño ¡y lo sabes! no tienen soporte ¡y lo sabes! Yo por lo que haga o deje de hacer nacho voy a romper una lanza.

Felijaño! cuerda de locos.

Primero lo siento pero ultimamente parece que solo vale tu opinion y los demas somos una cuerda de locos.

Segundo, quiero que traigas en donde dije yo que Nacho esta metido en vainas raras y lucrándose, no te pongas a deducir nada en todos mis comentarios he dicho que cayo por HUEVON, por ingenuo y por mal informado.

Tercero: No me escucho a mi mismo, pareciera que ahora te encanta ese argumento, el post puede ser una cagada (que lo es, alguno tienen la mania de compartir informacion como si esto fuera un chat), pero no se puede desestimar las pruebas que se traen para precisamente dar soporte con la facilidad que tu lo haces.

Cuarto: Ya escuche la segunda version de Nacho y me refuerzo en lo que digo, Nacho es sumamente ingenuo, ni yo pensaba que era tan tonto para caer en semejante peine, el hecho de que esos personajes sean sus "amigos" es una cuestion muy personal y que no se deberia de estar ventilando y mas si conoces de que pata cojean.

Quinto: Puedes romper cuantas lanzas quieras pero Nacho esta encajando sumamente mal el golpe y esta cayendo muy pero muy bajo, esta liandose con todo el mundo llamando toxicos, enfermos y cuanta lindura se le cruza por la mente a gente que esta dolida, pregunto yo que esperaba el?. Tan desconectado esta?.

Sexto: Felijaño, aunque no coincidamos en estos temas el respeto y la hermandad van por delante. :mrgreen:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +2

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 30 Dic 2018 7:39 pm

Cambur Volador escribió:Lo que aprendí hoy: siempre juzgar a quienes SABEMOS culpables pero por favor, duden (investiguen) la veracidad de los rumores que contribuyen al abismo.

No olvidemos que la maldad juega con nuestros sentimientos porque ellos NO los tienen.

Nacho, o cualquier otro "influencer"... hasta que no HAGAN ALGO que no sea hablar, no des doy importancia. No la merecen.

Bingo, te acabas de ganar 10.000 soberanos y un pedazo de pernil. :rofl:

Ahi esta el meollo del asunto, la gente se deja cautivar muy rapido y luego vienen las decepciones, eso tiene nombre y se llama FALTA DE LIDERAZGO y los principales culpables de eso son nuestros queridos politicos de marras.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 30 Dic 2018 7:58 pm

The Unforgiven escribió:
Cambur Volador escribió:Lo que aprendí hoy: siempre juzgar a quienes SABEMOS culpables pero por favor, duden (investiguen) la veracidad de los rumores que contribuyen al abismo.

No olvidemos que la maldad juega con nuestros sentimientos porque ellos NO los tienen.

Nacho, o cualquier otro "influencer"... hasta que no HAGAN ALGO que no sea hablar, no des doy importancia. No la merecen.

Bingo, te acabas de ganar 10.000 soberanos y un pedazo de pernil. :rofl:
Ahi esta el meollo del asunto, la gente se deja cautivar muy rapido y luego vienen las decepciones, eso tiene nombre y se llama FALTA DE LIDERAZGO y los principales culpables de eso son nuestros queridos politicos de marras.

Querido Unforgiven, como sabes, hay mucha arrechera acumulada. Pero seguirá siendo solamente eso... y frustración, y desesperanza... si seguimos sin LÍDERES CREÍBLES.
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 30 Dic 2018 8:12 pm

Primero lo siento pero ultimamente parece que solo vale tu opinion y los demas somos una cuerda de locos.

Segundo, quiero que traigas en donde dije yo que Nacho esta metido en vainas raras y lucrándose, no te pongas a deducir nada en todos mis comentarios he dicho que cayo por HUEVON, por ingenuo y por mal informado.

Tercero: No me escucho a mi mismo, pareciera que ahora te encanta ese argumento, el post puede ser una cagada (que lo es, alguno tienen la mania de compartir informacion como si esto fuera un chat), pero no se puede desestimar las pruebas que se traen para precisamente dar soporte con la facilidad que tu lo haces.

Cuarto: Ya escuche la segunda version de Nacho y me refuerzo en lo que digo, Nacho es sumamente ingenuo, ni yo pensaba que era tan tonto para caer en semejante peine, el hecho de que esos personajes sean sus "amigos" es una cuestion muy personal y que no se deberia de estar ventilando y mas si conoces de que pata cojean.

Quinto: Puedes romper cuantas lanzas quieras pero Nacho esta encajando sumamente mal el golpe y esta cayendo muy pero muy bajo, esta liandose con todo el mundo llamando toxicos, enfermos y cuanta lindura se le cruza por la mente a gente que esta dolida, pregunto yo que esperaba el?. Tan desconectado esta?.

+1000000000000000000000000000000000000 ...
:up: :up: :up: :up:
  +1

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 30 Dic 2018 8:25 pm

Ahora Nacho es el culpable de los males del País? los chavistas robaron la capacidad de discernir de la gente.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=6IROQnOPo58

Man on the Moon
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 30 Dic 2018 8:26 pm

Septimo: No usar mis mensajes para sus guerritas personales que yo se por donde van los tiros.

Atte: La Gerencia. :rofl:
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Dic 2018 8:42 pm

:rofl: :rofl: :rofl:
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 30 Dic 2018 8:42 pm

Este tema me trae a la mente este refran:

El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

Tan sencillo como eso, Nacho venia con la mejor de las intenciones y salio trasquilado por su propio desconocimiento, es triste pero creo que el deberia de tratar de entender el por que de esa reaccion de mucha gente, con insultarlos y restregarles en la cara que el se devuelve a los EEUU no esta haciendo absolutamente nada que no sea crear mas rencor hacia el y no hacia los culpables de que la gente este como este en estos momentos.
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 30 Dic 2018 8:48 pm

Nunca confìes en alguien que califique a una chica como su "cachorrita".
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  +1

Volver a “Farándula y Espectáculos”