Visita de Nacho a Venezuela

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Spaco

Re: Visita de Nacho a Venezuela

Mensajepor Spaco » 30 Dic 2018 8:59 pm

Supongo que el video de Nacho aclaró las cosas.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 31 Dic 2018 1:30 am

Efectivamente tanto revuelo por lo que haga cualquier espantapájaros de la farándula revela la gran miseria del liderazgo político. El mismo "nacho" ya dijo que ellos no se pueden morir de hambre para justificar los ires y venires. Pero vemos que la cosa va mas allá de tocar o no en uno u otro concierto. Hay una conchupancia con los factores criminales y eso lo hace cómplice como a tantos. En fin, la hora es la de los mediocres, aquellos que son extrañamente destinados por la providencia para protagonizar capítulos de la historia solamente porque estuvieron en el momento donde cayeron los focos. El cuento de nunca acabar :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 31 Dic 2018 8:38 am

Y por fin a que vino?

Pregunto a que vino porque lleva el mes de diciembre anunciando su llegada al país por las redes como si de un rockstar o la 2da venida de cristo redentor se tratara, hasta entrevistaron a la esposa por su venida al país.Puro show.

Comienzo por decirles que Nacho era admirado por mi por su trayectoria hasta el dia de hoy, a mi no me va a venir con ese cuento chino de que el no sabia con la clase de malandro con el que se estaba retratando y que desconocía de las marrumucias en las que esta inmerso el personaje. Nome vengan con ese cuento.

Venezuela es un país que hoy esta inmerso en una de sus peores desgracias, hambre, miseria, desolación y muerte son los signos que hoy dominan al país, la desesperanza es la consecuencia de todo esto y cualquiera que salga a la palestra con un discurso de esperanza, de luz, que indique un camino cierto se convierte inmediatamente y quizás sin quererlo en un líder y en eso se convirtió Nacho con sus apariciones y discursos en los momentos mas aciagos de Venezuela, ahora me vas a venir a cortar con ese vasito de cartón?

Yo nunca lo vi como un líder político pero mucha gente si lo vio así al verlo en las protestas, en el congreso y en cuanto acto político se realizo en la época de las protestas, es a ellos a quienes decepciones y en mi caso por estar claro de que los artistas no se deben meter en política y lo hiciste y al salir trasquilao sales con ese chorro de babas a explicar lo que no tiene explicación.

En lo único que coincido contigo es en el mal uso de las redes sociales por parte de la farándula payasa de Venezuela donde sus aportes no pasan de ser un chisme o una tramoya en contra de personajes de sus gremios, la farándula venezolana actualmente se caracteriza por ser superflua, vacía, carente de talento en donde lo que abunda es silicon y cerebros vacíos, basta con ver los programas de farándula para ver mujeres semi vestidas, conductores sonsos, artistas sin talento y escenarios recargados y todos mostrando un país que solo existe en sus vidas y en sus cabezas huecas.

Nacho váyase para sus estados unidos y la próxima vez que venga, venga calladito la boca, deje los bombos y platilllos para sus shows y por el ultimo le aconsejo deje las malas juntas. Vaya este consejo para la gente de Guaco, mimi lazo, norkys batista y muchos otros que anda de guele peos del régimen y que cuando son descubiertos les brota la dignidad, dignidad que se meten en el bolsillo cuando andan de diente pelao con los hambreadores de Venezuela.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +3

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 31 Dic 2018 8:57 am

The Unforgiven escribió:Septimo: No usar mis mensajes para sus guerritas personales que yo se por donde van los tiros.

Atte: La Gerencia. :rofl:

No me intimidas para nada con eso de la gerencia. :lol:
Esto hasta donde yo sé, este foro no es una filial del psuv ni del ejecutivo nacional ni mucho menos ND, donde hay que andar derechito y con temor instintivo a la reacción vehemente y atropelladora y hasta insultante de otros foristas, para no molestar a los tarifados y mucho menos a la administración, so pena de que te delaten y que te sancionen.:lol:
Simplemente estoy haciéndote referencia para apoyarte en tus afirmaciones con respecto a lo que sostienes con tanta madurez y determinación y nada que ver con rencillas personales, pues para eso yo me defiendo solito. :lol: :lol:
Ah, y espero que el forista no haga como el señor ése, que se ponga a borrar mi comentario, porque si algo prevalece en Notiforo es la libertad de expresión y hacer eso me parece algo pueril e infantil como si yo fuera un recién llegado o un vulgar throll. :twisted:
Love and peace. :D
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 31 Dic 2018 9:05 am

drfunky escribió:Y por fin a que vino?

Pregunto a que vino porque lleva el mes de diciembre anunciando su llegada al país por las redes como si de un rockstar o la 2da venida de cristo redentor se tratara, hasta entrevistaron a la esposa por su venida al país.Puro show.

Comienzo por decirles que Nacho era admirado por mi por su trayectoria hasta el dia de hoy, a mi no me va a venir con ese cuento chino de que el no sabia con la clase de malandro con el que se estaba retratando y que desconocía de las marrumucias en las que esta inmerso el personaje. Nome vengan con ese cuento.

Venezuela es un país que hoy esta inmerso en una de sus peores desgracias, hambre, miseria, desolación y muerte son los signos que hoy dominan al país, la desesperanza es la consecuencia de todo esto y cualquiera que salga a la palestra con un discurso de esperanza, de luz, que indique un camino cierto se convierte inmediatamente y quizás sin quererlo en un líder y en eso se convirtió Nacho con sus apariciones y discursos en los momentos mas aciagos de Venezuela, ahora me vas a venir a cortar con ese vasito de cartón?

Yo nunca lo vi como un líder político pero mucha gente si lo vio así al verlo en las protestas, en el congreso y en cuanto acto político se realizo en la época de las protestas, es a ellos a quienes decepciones y en mi caso por estar claro de que los artistas no se deben meter en política y lo hiciste y al salir trasquilao sales con ese chorro de babas a explicar lo que no tiene explicación.

En lo único que coincido contigo es en el mal uso de las redes sociales por parte de la farándula payasa de Venezuela donde sus aportes no pasan de ser un chisme o una tramoya en contra de personajes de sus gremios, la farándula venezolana actualmente se caracteriza por ser superflua, vacía, carente de talento en donde lo que abunda es silicon y cerebros vacíos, basta con ver los programas de farándula para ver mujeres semi vestidas, conductores sonsos, artistas sin talento y escenarios recargados y todos mostrando un país que solo existe en sus vidas y en sus cabezas huecas.

Nacho váyase para sus estados unidos y la próxima vez que venga, venga calladito la boca, deje los bombos y platilllos para sus shows y por el ultimo le aconsejo deje las malas juntas. Vaya este consejo para la gente de Guaco, mimi lazo, norkys batista y muchos otros que anda de guele peos del régimen y que cuando son descubiertos les brota la dignidad, dignidad que se meten en el bolsillo cuando andan de diente pelao con los hambreadores de Venezuela.
:up:
Muy bien dicho, caballero.
Ojalá que hubieses tenido la oportunidad de decírselo en su cara para que coja mínimo y no siga comportándose igual a todos esos artistas que de la noche a la mañana se han cambiado de bando.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 31 Dic 2018 11:43 am

castromayo escribió:Nunca confìes en alguien que califique a una chica como su "cachorrita".

Esto, querido castromayo, aplicaría para usted pero parece que ni se imagina como algunos llamamos a nuestras cónyuges y lo hacemos por puro cariño. Eso por una parte. Habría que enterarse uno como le dice ella a él.
Ah, que se le ocurra a Nacho decirle cachorrita a alguien más, porque se arma el gran p.o.
No me lo contaron, I´ve been there. ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 31 Dic 2018 12:34 pm

drfunky escribió:Y por fin a que vino?

Sabes que?. Viendo lo visto no me extrañaria que de verdad no lo supiera, Nacho demostro una ingenuidad fuera de limites y se comio una olla mondonguera que le montaron. Tambien demostró con su posterior reaccion que no sabia donde se estaba metiendo y que no esta preparado para la "lucha" que el supuestamente quiere dar. De que nos sirve una persona que no sabe sobrellevar el chaparron que le cayo?. Le vio los dientes al lobo y se chorreo.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +2

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 31 Dic 2018 7:34 pm

nacho
Me despido con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo. El odio se ha apoderado. La ceguera del radicalismo es abrumadora y esta vez me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política. Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra bajo sus circunstancias a pesar de haber ganado el respeto, gracias a mi firmeza, de políticos que han recibido mis más intensas críticas, entiendan bien: no liguen respeto con compartir inclinaciones o ideales.

Mis amigos gays nunca han intentado volverme homosexual, los ateos nunca han logrado desviar mi creencia en Dios y así mismo los chavistas jamás han hecho que deje de oponerme al gobierno venezolano, eso sí, es posible que en mi encuentren a un detractor pero jamás a un enemigo. Quizás debí oír los consejos de quienes me dijeron que no me arriesgara. Estuve atento en cuidarme de una parte y me atacó la otra. Tengo unos hijos bellos y una esposa que me necesitan, mi vida es lo suficientemente bonita como para sumarle energías turbias.

Espero que los problemas del país se solucionen y SÍ CREO QUE NECESITAMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO (es mi convicción) pero también creo que necesitamos con más urgencia un cambio de alma y de espíritu. Tocará encontrar a mi patria en otras patrias. La vida es una sola y por mucho amor que sienta por mi gente, si me pusieran a decidir entre salvar a cien personas o salvar a mi familia, como humano que soy, salvo a mi familia. No me hace falta dinero, gracias a mi trabajo tengo bastante para vivir. No tengo ni he tenido problemas en USA porque no he sido, ni soy ni seré ningún oportunista de gobiernos u oposiciones y por mucho que intenten empañar mi reputación jamás encontrarán nada que me ligue a actos delictivos o a utilización de capital nacional para intereses personales. Vivo en Miami tranquilo y mis vecinos me ven en la calle con mis hijos y mi esposa haciendo mercado, llevándolos al colegio, yendo a hacer deportes, para ellos no soy una polémica ni una noticia y la verdad, a estas alturas, creo que estoy pasando por alto mi bendición.

Ojalá, algún día todo mejore para ustedes. Por ahora prefiero no saber mucho más. Dios los bendiga

Los que han atacado a nacho con convicción, firmeza y sin contemplaciones, nunca se preguntan "¿y si me he equivocado?" ¡nunca! porque además. hay impunidad garantizada y ... NEXT!

Ni le creo ni dejo de creerle pero le otorgo, creo que se merece, el beneficio de la duda.
Destruir es muy fácil y desde aquí, ¡hasta gratis! Échenle bolas y felijaño.

No es cuento que por alguna razón hay muchísima gente en el mundo que está abandonando las redes sociales.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Javier380

Mensajepor Javier380 » 31 Dic 2018 7:48 pm

Una vez tajante lo dije en otro post, hay redes sociales que son como el guaire, una mezcla de las aguas servidas de Caracas con las quebradas cristalinas y puras que bajan del Avila, como discernir? He alli el dilema, hasta suicidios he visto en el twitter y sinceramente cuesta a veces determinar quien tiene la razon ante tanta diatriba.

Paso y gano en el twitter
  +3

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 31 Dic 2018 8:09 pm

Bueno cada quien es libre de opinar lo que le de la gana pero las pruebas están ahí, Nacho peco de ingenuo y se llevó un chaparrón, que a muchos les guste el tipo o les caiga bien no quiere decir que tenemos que cerrar los ojos y no ver lo obvio.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +2

Volver a “Farándula y Espectáculos”