Visita de Nacho a Venezuela

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
T a j a n t e

Re: Visita de Nacho a Venezuela

Mensajepor T a j a n t e » 01 Ene 2019 4:40 am

Javier380 escribió:Una vez tajante lo dije en otro post, hay redes sociales que son como el guaire, una mezcla de las aguas servidas de Caracas con las quebradas cristalinas y puras que bajan del Avila, como discernir? He alli el dilema, hasta suicidios he visto en el twitter y sinceramente cuesta a veces determinar quien tiene la razon ante tanta diatriba.

Paso y gano en el twitter

Justamente Javier380, las redes a veces asquean. Decepcionante leer a personas que bajan de niveles rastreros al caer en la vulgaridad, en lo ordinario, en discusiones imbéciles, etc.

Volviendo al tema, hay algo que muchas personas no perdonan: el éxito. No se con certeza si es el caso de nacho pues respeto opiniones como la de DR FUNKY, aunque no las comparto, pero, carajo, ¿hasta el punto de que el tipo haya decidido no volver a Venezuela para alejarse de tanto odio?
No faltará quien piense que es pura paja y que vendrá clandestinamente al país a animar los saraos privados rojos, sin embargo, de momento, no metería a Nacho en la misma jaula de Mimí Lazo o Norkis Batista.

Felijaño dije y lo repito. ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 01 Ene 2019 8:06 am

The Unforgiven escribió:Bueno cada quien es libre de opinar lo que le de la gana pero las pruebas están ahí, Nacho peco de ingenuo y se llevó un chaparrón, que a muchos les guste el tipo o les caiga bien no quiere decir que tenemos que cerrar los ojos y no ver lo obvio.

Ese imbécil pecó de ingenuo, quizás, pero hay que tomar en cuenta que a lo mejor cambió de postura ahora y que neutral sólo porque o le sacaron los trapitos o le ofrecieron cash para que dejara de "meterse con ellos" o ambos. Todo es posible.
Tampoco comparto ponerse en la actitud de María Moñitos en estar exponiendo las manos en el fuego por él, porque bien grandecito está y debe saber lo que hace y con quien anda y lo que opina a sabiendas que lo que diga será utilizado a su favor o en su contra ya que desde hace años pasó de ser un desconocido a figura pública y como tal debe comportarse. Y esa actitud camaleónica es lo que irrita a cualquiera, así como su actitud de mosquita muerta, de mártir y de yo no fuí con la que sale ahora.
Y tampoco se le debe absolver a pesar del hecho de haberse fotografiado con equis, ye y zeta personas así nomás.
No me lo trago, así de sencillo.
  +2

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 01 Ene 2019 10:25 am

De vendedor de chupi chupis a cantante de talla internacional, ingenuo? Caido de la mata?

Su jefe de prensa no sabia nada? Su manager? Sus amigos?

Lamento informarles que debido a la crisis económica por la que atraviesa el país no hay producción de urnitas blancas, ni de faldellines. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +3

gijoe

Mensajepor gijoe » 01 Ene 2019 8:02 pm

Lo dije al principio y lo repito
o un tarifado mas.. eso es lo que sobra en este ex-pais

La gente come todos los dias y los artistas mas. Gastan plata a manos llenas por su estatus de "celebrida" y cuando alguien les muestra un puñado de Dolares se olvidan de todo y empiezan a cantar asi si sea para el mismisimo Satanas.

Como dijero por ahi alguien que una cancion llama una chica "Mi cachorrita" y que se dedica a un genero musical decadente como el Rap/ Reguetton ,pues no se puede esperar mucho de un individuo asi
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 01 Ene 2019 10:09 pm

T a j a n t e escribió:
castromayo escribió:Nunca confìes en alguien que califique a una chica como su "cachorrita".

Esto, querido castromayo, aplicaría para usted pero parece que ni se imagina como algunos llamamos a nuestras cónyuges y lo hacemos por puro cariño. Eso por una parte. Habría que enterarse uno como le dice ella a él.
Ah, que se le ocurra a Nacho decirle cachorrita a alguien más, porque se arma el gran p.o.
No me lo contaron, I´ve been there. ... :D

Què vao ! A mi esposa la llamo "Pecosa", "Niña", "Mami". Mis "cachorritas" son tres pincher: Chispa, Cuchi y Perla.

En cualquier caso, la letra de la canciòn "Mi cachorrita" es una oda al amor y al romanticismo

CORO
Tu eres mi cachorrita mamá
Yo soy tu perro y voy a morderte
¿Por qué no viene y te portas mal?
¿Por qué tu no vienes a comerme? (x2)

Por qué no vienes y vamos a todaaa
Por qué cachorra no te como toda
Si tu bien sabes que soy tu perrito
Por qué no mami ,no vienes a comerme todito
Si tu lo quieres te bajo hasta el cielo
Al mundo entero lo convierto en hielo
y con tu cuerpo rozando el mio
nos derretimos poquito a poquito
Vente cachorra vamo a darnos todo
Vente cachorra vamo a dar un paseo
Por qué no vienes a mi cuarto a solas
Por qué no vienes a forma el zandungueo

Mami vamo a da' un paseo
por qué no te entregas pa' forma el zandungueo
(x2)

CORO
Por qué no vienes y te portas mal
Por qué tu no vienes a comerme

Dale papi que soy tu cachorra!!

Vente cachorrita
Vente pa' mi cama
Dime que me quieres
Dime que me amas
mamacita!
Sobeteame hasta el pana
mejor conocido como big macana
Tu eres mi cachorra, tu eres mi manzana
Vente pa' morderte como me de la gana
mami soy tu papi, soy tu perro loco
Vente pa' clavarte los colmillos poco a poco
Sabroso, jugoso, delicioso, ardiente
Estoy impaciente vente pa' comerte
Ando acelerao, enamorao, entusismao

Es porque yo tengo el melao!

Vente cachorra vamo a darnos todo
Vente cachorra vamo a dar un paseo
Por qué no vienes a mi cuarto a solas
Por qué no vienes a forma el zandungueo

Mami vamo a da' un paseo
(x2)

Sin reglas de grabacion
Es q esto d otro lao
otro estilo sincero
Es de vnzla
Say one
CALLE CIEGA
MIKE
CALLE CIEGA

Por que no vienes a moderme
Tu me tienes muy caliente
Me tienes ardiente mujer
VENTE CACHORRA ENTREGATE TODA

Por que no vienes a moderme
Tu me tienes bien caliente
Me pones ardiente mujer
VENTE CACHORRO TOMAME TODA

Por qué no vienes y te portas mal
Por qué tu no vienes a comerme
(x2)

Mami vamo a da' un paseo
(x2)

TU ERES MI CACHORRITA MAMA
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 01 Ene 2019 10:15 pm

Sobeteame hasta el pana
mejor conocido como big macana

Irgaaaaaaa! Tremenda lirica :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 01 Ene 2019 10:19 pm

Me dio curiosidad por saber como mi compita le dice a su media naranja.

La última vez que le dije " mami " a mi negra me miro feo y me dijo " tas poseido por un malandro " al tiempo que me miro con ganas de darme un chancletazo :rofl:
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 01 Ene 2019 11:27 pm

¿Por qué tu no vienes a comerme?

Con este tipo de Musica ,donde se degrada al maximo la relacion entre un hombre y una mujer y en otras canciones de este genero "musical" donde se glorifica la violencia y el delito, no es de asombrarse que en nuestro ambiente Latino abunde la violencia y los embarazos precoces. En estass canciones la dignidad humana y el valor de la vida se reducen a su minimo expresion. Este tipo de basura musical expresa muy bien lo que esta mal con Latinoamerica con su degradacion moral con la resultante abundancia de niños abandonados,terreno fertil de la delincuencia. Una cosa lleva a la otra
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 02 Ene 2019 3:17 am

gijoe escribió:
¿Por qué tu no vienes a comerme?

Con este tipo de Musica ,donde se degrada al maximo la relacion entre un hombre y una mujer y en otras canciones de este genero "musical" donde se glorifica la violencia y el delito, no es de asombrarse que en nuestro ambiente Latino abunde la violencia y los embarazos precoces. En estass canciones la dignidad humana y el valor de la vida se reducen a su minimo expresion. Este tipo de basura musical expresa muy bien lo que esta mal con Latinoamerica con su degradacion moral con la resultante abundancia de niños abandonados,terreno fertil de la delincuencia. Una cosa lleva a la otra

yo de verdad no puedo entender como cualquier mujer que se respete, incluida las de la farandula, son capaces de escuchar o bailar la cancion de Maluma "4 babys" , de pana no entiendo como cualquier mujer presentadora sigue entrevistandolo o dandole espacios.

y mas de una "feminista" andará loquita por el mencionado
  0

tuyeropositor

Mensajepor tuyeropositor » 02 Ene 2019 8:39 pm

Lo de Nacho no es ingenuidad.

Son negocios.

Los chavistas andan buscando testaferros y los han encontrado en artistas que se venden al mejor postor.
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”