¿que les parece su reina de carton superchavista?

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
resistencialatina

¿que les parece su reina de carton superchavista?

Mensajepor resistencialatina » 30 Nov 2017 3:55 am

Imagen

Con razon tanta Publicidad en Venezuela a una figura que tiene un impacto minimo en el mundo del deporte mundial. Tarek pone a sus Bots a rt por miles cuando la carajita se echa un peo.

No puede decir la realidad de que lo votaron por hablar de la desnutricion de sus jugadoras porque le quitan la mesada y ya los bots de Tarek no seguiran replicando cuando se eche un peo.

https://diarionuevavoz.com/2017/11/29/d ... o-termino/
  0

JotaJota

Re: ¿que les parece su reina de carton superchavista?

Mensajepor JotaJota » 30 Nov 2017 6:25 am

La Caverna Mediática Española se queda en pañales.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

sudebia

Mensajepor sudebia » 30 Nov 2017 7:29 am

Así cualquiera es chavista, viviendo en el imperio a costillas del pueblo venezolano.
"Where there is love, there is blessings"
  0

El Maki
Intereses: Socio-liberalismo
Status: Ciclotimico

Mensajepor El Maki » 30 Nov 2017 8:59 am

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”

Esa chama vive en USA gracias a que una universidad le otorgó una beca por méritos deportivos.
"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres". Platon
  0

Aldo

Mensajepor Aldo » 30 Nov 2017 2:14 pm

¿Cuàl es la sorpresa con la muchacha?

La mayorìa de los atletas venezolanos deben ser carajos de extracciòn humilde, adoctrinados x el chavismo.

Su vida deportiva màs o menos siempre debe haber dependido de las fulanas federeaciones y entes del Estado (que es el que maneja los deportes en el paìs)

Sòlo hizo gala de la ètica del hombre nuevo (cuidar su vaina y seguirle el juego al todopoderoso gobierno). Ojo, y en esencia, la mayorìa de los deportistas venezolanos son la misma mierda. Consideren, para contrastar, el ejemplo de los jugadores de la NFL que se arrodillaron como gesto de protesta contra Trump. Uno podrà o no estar de acuerdo con ellos, pero lo que debe reconocèrseles es el valor para manifestar su punto de vista, sea cual sea. En cambio, acà en Venezuela, en ese show mierdero y fracasado que es la pelota criolla, quièn coño de la madre de esos "peloteros" ha dicho algo de la situaciòn del paìs? Quièn?

No se engañen, que a unos deportistas le importa una mierda lo que pase en Venezuela, y a los que puede importarles, les interesa màs cuidar su situaciòn personal...
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Nov 2017 4:38 pm

Para su información.
Leí un comentario en lapatilla.com que Deyna está empatada con el hijo del Vicepresidente de la Federación de Fútbol, así que se entiende el comentario de la novia del enchufado.

http://elmismopais.com/deportes/derroch ... o-existen/

erga, como les gusta un chisme ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 30 Nov 2017 6:45 pm

Todas las Sub-20 menos Deyna, manifestaron su desacuerdo tras la destitución de Zseremeta

https://www.lapatilla.com/site/2017/11/ ... zseremeta/
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 30 Nov 2017 10:13 pm

No creo que ahora es que se esten enterando de que Deyna Castellanos y su mamá son chavistas enchufadas.

Lo que no tiene nada que ver con que sea tremenda jugadora de fútbol, aquí y en su liga universitaria americana.

En lo personal ya saben como pienso, si un deportista o artista es bueno en su trabajo oficio, lo juzgo como tal, y si es venezolano o español, me intereso, incluyendo a los catalanes como Piquet.

Cuando criticaban a Muguruza yo sabia que muchos admiraban a deportistas muy venezolanos que como casi todos, han tenido que bailar pegados con el Chavismo, como cualquier deportista cubano, chino, soviético, aleman del este, o incluso de la España de Franco, o la Alemania de Hitler, que tenían que ser peones de los estados totalitarios, y no siempre obligados, ya que por medallas obtenían lo que a una familia trabajadora le costaba años de sacrificio, como viviendas, vehículos, dólares, viáticos, viajes, pagados por el Estado.

Pero no siempre son premios, también estan los casos de violaciones a atletas, tipo Nadia Comaneci, violada por el hijo del e presidente Ceacescu de Rumania, o los vejamenes públicos a los futbolistas de Corea del Norte, cada vez que han regresado de los Mundiales derrotados, con filas de ciudadanos escupiendoles.

Por eso me gusta un deportista o una deportista, que se gana lo suyo sin chupar del Estado, y sin jalarle bolas a ninguno, sea gobierno o sea oposición, que sea agradecido cuando haya que agradecer, pero que este claro en que un deportista no es un soldado de ninguna patria, ni los equipos son ejércitos.

Y las solidaridades automáticas y obligadas, a tomar por culo.

Cuando veo a esa chica jugar al fútbol, se que es buena en su oficio.

Cuando veo chocar a Maldonado, se que me estan robando.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 01 Dic 2017 5:57 am

Guanche escribió:No creo que ahora es que se esten enterando de que Deyna Castellanos y su mamá son chavistas enchufadas.

Lo que no tiene nada que ver con que sea tremenda jugadora de fútbol, aquí y en su liga universitaria americana.

En lo personal ya saben como pienso, si un deportista o artista es bueno en su trabajo oficio, lo juzgo como tal, y si es venezolano o español, me intereso, incluyendo a los catalanes como Piquet.

Cuando criticaban a Muguruza yo sabia que muchos admiraban a deportistas muy venezolanos que como casi todos, han tenido que bailar pegados con el Chavismo, como cualquier deportista cubano, chino, soviético, aleman del este, o incluso de la España de Franco, o la Alemania de Hitler, que tenían que ser peones de los estados totalitarios, y no siempre obligados, ya que por medallas obtenían lo que a una familia trabajadora le costaba años de sacrificio, como viviendas, vehículos, dólares, viáticos, viajes, pagados por el Estado.

Pero no siempre son premios, también estan los casos de violaciones a atletas, tipo Nadia Comaneci, violada por el hijo del e presidente Ceacescu de Rumania, o los vejamenes públicos a los futbolistas de Corea del Norte, cada vez que han regresado de los Mundiales derrotados, con filas de ciudadanos escupiendoles.

Por eso me gusta un deportista o una deportista, que se gana lo suyo sin chupar del Estado, y sin jalarle bolas a ninguno, sea gobierno o sea oposición, que sea agradecido cuando haya que agradecer, pero que este claro en que un deportista no es un soldado de ninguna patria, ni los equipos son ejércitos.

Y las solidaridades automáticas y obligadas, a tomar por culo.

Cuando veo a esa chica jugar al fútbol, se que es buena en su oficio.

Cuando veo chocar a Maldonado, se que me estan robando.

Maldonado gano la G2 y competia al Maximo Nivel esta jovencita solo compite en amateur y ademas en juveniles. su fama se debe mas al gran trabajo publicitario que inunda las redes por cualquier cosa que ella haga. Y saben quien y como le hacen eso.. pues se lo hacen desde el Gobierno de Aragua con los bots de Tarek.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”