¿que les parece su reina de carton superchavista?

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Clín Tísgud

Re: ¿que les parece su reina de carton superchavista?

Mensajepor Clín Tísgud » 01 Dic 2017 8:41 am

Pues asi se trate de quien sea, si es chaburra, es una mierrda, asi de fácil, no comulgo con la idea de chaburros "buenos", demasiadas cosas he visto, demasiados muertos, demasiada hambre , enfermedades y miseria en lo que nos han metido los malditos chaburros como para venir a perdonarle a una persona, por muy "estelar" que sea, por muy "ejemplar" por muy "lo que sea" que sea, el hecho de que a estas alturas del siglo 21, sigan apoyando al cáncer que se come a Venezuela, por mi, que se joda...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 01 Dic 2017 8:52 am

A ti simplemente no sólo no te gusta el fútbol, sino que lo desprecias como deporte y todo lo relacionado con el.
Por que por alguna estúpida razón enfrentas en tu mente un deporte con otro.

Como no sabes ni quieres apreciar el fútbol, eres absolutamente incapaz de apreciar a esa muchacha como jugadora.
Y si, es amateur como la inmensa mayoría de las féminas futbolistas, incluyendo las de élite de cada nación, por que es jugadora universitaria, como en teoría lo son también los jugadores de baloncesto universitarios.
Ella podría estar jugando en algún club europeo, como el Atlético de Madrid femenino, de lo mejor de España, u otro, como los de la Liga femenina alemana, pero por sus motivos, prefirió o le salió o le buscaron una beca en una Universidad americana, donde el fútbol femenino es muy practicado y apreciado, y tomo esa oportunidad y le está sacando provecho.
¿Que coño tiene que ver ningún bot ni ningún salami en las canchas de fútbol o en las aulas universitarias gringas?

Lo tuyo ya parece demencia ¿que edad tienes?

Te voy a recomendar un remedio pueblerino andino que según mi exsuegra (+) le hicieron a su mama con demencia senil, le pusieron un zamuro en la cabeza.
No creo que te solucione nada, pero te verias mas gracioso que Chavez cuando se puso un paquete de leche en polvo en la cabeza.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 01 Dic 2017 3:10 pm

Guanche escribió:A ti simplemente no sólo no te gusta el fútbol, sino que lo desprecias como deporte y todo lo relacionado con el.
Por que por alguna estúpida razón enfrentas en tu mente un deporte con otro.

Como no sabes ni quieres apreciar el fútbol, eres absolutamente incapaz de apreciar a esa muchacha como jugadora.
Y si, es amateur como la inmensa mayoría de las féminas futbolistas, incluyendo las de élite de cada nación, por que es jugadora universitaria, como en teoría lo son también los jugadores de baloncesto universitarios.
Ella podría estar jugando en algún club europeo, como el Atlético de Madrid femenino, de lo mejor de España, u otro, como los de la Liga femenina alemana, pero por sus motivos, prefirió o le salió o le buscaron una beca en una Universidad americana, donde el fútbol femenino es muy practicado y apreciado, y tomo esa oportunidad y le está sacando provecho.
¿Que coño tiene que ver ningún bot ni ningún salami en las canchas de fútbol o en las aulas universitarias gringas?

Lo tuyo ya parece demencia ¿que edad tienes?

Te voy a recomendar un remedio pueblerino andino que según mi exsuegra (+) le hicieron a su mama con demencia senil, le pusieron un zamuro en la cabeza.
No creo que te solucione nada, pero te verias mas gracioso que Chavez cuando se puso un paquete de leche en polvo en la cabeza.

No Hay peor ciego que el que no quiere ver.

Es Amateur juega bien a su nivel pero siempre habra una diferencia entre un deportista amateur. es mas por eso le llovieron criticas cuando lo de la fifa hace algunos mese.. seguramente tu no vistes esas criticas.. claroo tu no ves mas alla de lo que te muestra Tarek con sus bots.. tu solo ves cosas como "Deyna metio un gol y realizo un baile sensual".
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 02 Dic 2017 1:09 am

Se lo que vi, los partidos de ese mundial.
La vi jugar, eso es todo, y la juzgo como jugadora por lo que le vi como jugadora.
Insisto, no se nada de bots de Tarek ni de que estás hablando.
Y la verdad, ni es algo que me preocupe especialmente, porque no entiendo tu punto.
¿Es algo así como que tengo que odiarla y despreciarla por dos cosas, por ser jugadora de fútbol, y una simple amateur, y por ser chavista? Eso es lo que me parece entenderte.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 02 Dic 2017 6:21 am

Guanche escribió:Se lo que vi, los partidos de ese mundial.
La vi jugar, eso es todo, y la juzgo como jugadora por lo que le vi como jugadora.
Insisto, no se nada de bots de Tarek ni de que estás hablando.
Y la verdad, ni es algo que me preocupe especialmente, porque no entiendo tu punto.
¿Es algo así como que tengo que odiarla y despreciarla por dos cosas, por ser jugadora de fútbol, y una simple amateur, y por ser chavista? Eso es lo que me parece entenderte.

Puedes Amarla, acurrucarla, como quieras pero no puedes sobredimensionarla.

Juega Bien a su Nivel pero es un Nivel Amateur y la calidad del deporte esta en el profesional.

Y se nota que en su carrera hay mucha influencia del dinero Negro de Pdvsa en cosas como su eleccion de FIFA como candidata a mejor jugadora. Ese dinero que tambien tiene una gran cantidad de cuentas bots en twitter y sube tendencias del gobierno y baja tendencias que no le gustan al gobierno.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”