¿si en Rusia se han celebrado diversos eventos mundiales porque es el futbol el unico con Guia para Gays?

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma

¿porque se tiene que sacar una guia para gays en el mundial de futbol?

El futbol esta demasiado realcionado con la cultura gay
2
50%
Es una exageracion de la FIFA
0
No hay votos
Resistencialatina con sus temas ha engañado a los organizadores haciendoles creer que el futbol es para gays
2
50%

Votos totales: 4

resistencialatina

Re: ¿si en Rusia se han celebrado diversos eventos mundiales porque es el futbol el unico con Guia para Gays?

Mensajepor resistencialatina » 12 Dic 2017 11:00 am

Nemecio Adefecio escribió:Pues como es un deporte que mueve masas supongo que crean esas precauciones, quizás lo que mas se acerque sean las olimpiadas de invierno.

seguro que los demas deporte no mueven masas jajaja..

Seguro no tanta masa de gays.. :rofl: :rofl:
  0

resistencialatina

Re: ¿si en Rusia se han celebrado diversos eventos mundiales porque es el futbol el unico con Guia para Gays?

Mensajepor resistencialatina » 12 Dic 2017 7:25 pm

Entonces un alma alocada me culpa de que la FIFA saque esa Guia.. :o :o :o :o :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 13 Dic 2017 12:33 pm

resistencialatina escribió:¿Como Califican esto?

Un sueño que has tenido por muchos años y que finalmente tuvistes el coraje de admitir y materializar. Lo que no está muy claro es:

1) Si realmente es la primera vez
    2) Quien es el otro
    3) Casual o realmente hay amor
    4) Si ambos usan protección
    5) Si también le estás sacando las espinillas

entropy4money escribió:Resistencialatina es extremadamente homofobico.

resistencialatina escribió:yo no soy homofobo. para mi cada quien vive su vida a su manera.

Malas lenguas RL. No le pares!

https://tinyurl.com/yc5ssx2s

Pa'lante pués, como el elefante.
1.618034
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 13 Dic 2017 3:33 pm

Del Camino Alex escribió:
resistencialatina escribió:¿Como Califican esto?

Un sueño que has tenido por muchos años y que finalmente tuvistes el coraje de admitir y materializar. Lo que no está muy claro es:

1) Si realmente es la primera vez
    2) Quien es el otro
    3) Casual o realmente hay amor
    4) Si ambos usan protección
    5) Si también le estás sacando las espinillas

entropy4money escribió:Resistencialatina es extremadamente homofobico.

resistencialatina escribió:yo no soy homofobo. para mi cada quien vive su vida a su manera.

Malas lenguas RL. No le pares!

https://tinyurl.com/yc5ssx2s

Pa'lante pués, como el elefante.

No te has el pendejo.... Siendo Brutalmente sincero estoy seguro que esa era una de tus comiquitas favoritas.. Dime que No.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 13 Dic 2017 3:44 pm

Tal vez pendejo pero sin inseguridades sexuales. Anda vale, termina de salir del closet así como salistes de esa virginidad en la puerta del patio trasero. Y ya que te gustan tanto las encuestas, deberías tener una consideración con el resto de los foristas y responder a esas 5 preguntas
1.618034
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 13 Dic 2017 4:05 pm

Del Camino Alex escribió:Tal vez pendejo pero sin inseguridades sexuales. Anda vale, termina de salir del closet así como salistes de esa virginidad en la puerta del patio trasero. Y ya que te gustan tanto las encuestas, deberías tener una consideración con el resto de los foristas y responder a esas 5 preguntas

Sin Inseguridades sexuales eso es evidente. aqui todo el mundo conoce tus tendencias. Te encantaba hacer eso de la comiquita. Uyy que Historia la tuya ajaaa picarona tu casa tenia patio trasero y los vecinos te lo invadian clavando estantillos.. :rofl: :rofl: :rofl:
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 24 Dic 2017 11:45 am

Irrefutable sentencia.. Yo creo que Ya No les queda duda de la situacion Cultural del socker
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 26 Dic 2017 10:37 am

Fanáticos del fútbol cómodos por ver a un jugador gay en la cancha

76% de los hinchas de fútbol a nivel mundial se sentirían cómodos si un jugador en su equipo nacional saliera del clóset.

http://soyhomosensual.com/comunidad/fan ... la-cancha/

Osease.... Lo que quiere decir que Se sienten identificados... el 76 Porciento :o :o :o :o :o :1f640: :1f640: :1f640: :1f640: :1f640:
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”