76% de los fanaticos del futbol se sintieran mas comodos si un gay declarado estuviera en la cancha.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
resistencialatina

76% de los fanaticos del futbol se sintieran mas comodos si un gay declarado estuviera en la cancha.

Mensajepor resistencialatina » 30 Dic 2017 10:31 am

resistencialatina escribió:
Fanáticos del fútbol cómodos por ver a un jugador gay en la cancha

76% de los hinchas de fútbol a nivel mundial se sentirían cómodos si un jugador en su equipo nacional saliera del clóset.

http://soyhomosensual.com/comunidad/fan ... la-cancha/

Esto es Una Muestra clara de lo que vengo diciendo. este estudio revela que los fanaticos del futbol se sentirian mas comodos con mayor identificacion con sus estrellas futbolisticas si estas decidieran salir del closet y declararse abiertamente gay.

Eso demuestra que el mundo del futbol es de tendencia MAYORITARIA gay aunque si salir del todo del closet, es evidente en sus estrellas en sus dibujos animados, en sus celebraciones que hay un mundo Gay Oculto pero muy arraigado en la cultura futbolistica.
  0

entropy4money

Re: 76% de los fanaticos del futbol se sintieran mas comodos si un gay declarado estuviera en la cancha.

Mensajepor entropy4money » 30 Dic 2017 1:37 pm

Chamo tu debes ser burda de malo jugando futbol :rofl: :rofl: . Por eso es que estas todo traumatizado
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

resistencialatina

Re: 76% de los fanaticos del futbol se sintieran mas comodos si un gay declarado estuviera en la cancha.

Mensajepor resistencialatina » 30 Dic 2017 2:34 pm

entropy4money escribió:Chamo tu debes ser burda de malo jugando futbol :rofl: :rofl: . Por eso es que estas todo traumatizado

No es cuestion de jugar mal o bien...

lo que les estoy es alertando de como la mediatica futbolera les puede inculcar a sus niños valores torcidos como la Homosexualidad..

Miren como esta inocente niña le han penetrado en su cerebrito con lo de Justin Beaber.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=IMcXkLHgIOc

0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 30 Dic 2017 5:02 pm

Ay papá... Por mucha Resistencia que le hagas se te ve el bojote pana. No te pelas un estudio de gayers, eso da que pensar.

:rofl: :rofl:
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 30 Dic 2017 5:47 pm

http://soyhomosensual.com

Esto es Una Muestra clara de lo que vengo diciendo. este estudio revela que los fanaticos del futbol se sentirian mas comodos con mayor identificacion con sus estrellas futbolisticas si estas decidieran salir del closet y declararse abiertamente gay.

Me place observar que finalmente estás de acuerdo que las estrellas futbolisticas gay decidan salir del closet, una clara indicación que has decidido salir también. Hasta has presentado con todo orgullo tu página web. Ten por seguro que todos aquí en Notiforo te estarán esperando cuando salgas para celebrar y darte un afectuoso amapuche.

Pa'lante chamo, como el elefante.

PD:
Por cuestiones de trabajo y distancia, espero que entiendas que no puedo asistir a la celebración. Pero te compré un par de cositas (una carterita y un sacapuntas de Hello Kitty). Te los dejo en las oficinas del foro.
1.618034
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 30 Dic 2017 7:47 pm

Del 24% uds saben q no son
((
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 31 Dic 2017 1:12 pm

Del Camino Alex escribió:
http://soyhomosensual.com

Me place observar que finalmente estás de acuerdo que las estrellas futbolisticas gay decidan salir del closet, una clara indicación que has decidido salir también. Hasta has presentado con todo orgullo tu página web. Ten por seguro que todos aquí en Notiforo te estarán esperando cuando salgas para celebrar y darte un afectuoso amapuche.

Pa'lante chamo, como el elefante.

PD:
Por cuestiones de trabajo y distancia, espero que entiendas que no puedo asistir a la celebración. Pero te compré un par de cositas (una carterita y un sacapuntas de Hello Kitty). Te los dejo en las oficinas del foro.

No indilgues a otro lo que es de tu persona.. Si este estudio realizado es cierto quiere decir que de 4 seguidores del futbol 3 tienen tendencias homo.. y no creo que tu sea el 4to.. es claro que tu estas entre los 3.

La Pagina Web no es de mi creación y es sitio que me interese es una referencia donde la noticia es tomada con alegria.. bueno me alegra que la conozcas y sea desde ahora tu favorita, si era que no la conocias.

La celebracion es en tu patio trasero..

"te compre un par de coositasss...". Esoooo Partete galleta que en el hospital hay yeso.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 31 Dic 2017 4:32 pm

Cónchale vale! Aquí uno tratando de darle apoyo a la valiente decisión del individuo, hasta regalarle un par de cositas para ayudarle a adaptarse a su nueva vida y lo que le sale a uno de vuelta es tremenda antipatía. Será por eso que hasta Hello Kitty le dice good bye.

Pero así es la vida, injusta!
1.618034
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 31 Dic 2017 4:39 pm

Este post es típico del temario de Magnetux, aquel forista de ND que no perdía oportunidad de deslizarse para caer de nalgas. ¿Ese man desapareció del escenario?
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 31 Dic 2017 4:59 pm

Del Camino Alex escribió:Cónchale vale! Aquí uno tratando de darle apoyo a la valiente decisión del individuo, hasta regalarle un par de cositas para ayudarle a adaptarse a su nueva vida y lo que le sale a uno de vuelta es tremenda antipatía. Será por eso que hasta Hello Kitty le dice good bye.

Pero así es la vida, injusta!

Pero que Opinas de Los datos?? te digo que son datos a partir de una empresa seria. osea confiables.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”