Genio

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Genio

Mensajepor Rivar » 22 Feb 2018 3:47 pm

Genio, para mi no hubo ni hay jugador de futbol como la pulga Messi, a sus 30 anos la magia sigue intacta, hay muchos videos de su magia pero este es como pan sacado del horno, en junio cumple 31 y es como el vino.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NOwuRnDA41g

Man On The Moon
  0

Spaco

Re: Genio

Mensajepor Spaco » 22 Feb 2018 4:20 pm

Sin duda...Messi es el mejor de todos los tiempos.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 22 Feb 2018 4:22 pm

Que ladilla con esa pulga ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 22 Feb 2018 4:25 pm

Otro mago era Ronaldinho, que jugador, recuerdo que hasta los madridista lo aplaudieron en el bernabeu luego de dejar como conos a los blancos y meter un golazo. casillas casi tambien aplaude :D
Man On The Moon
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 22 Feb 2018 5:02 pm

Si Messi se hubiera uniformado con España ya nadie le criticaría por ser pecho frió. :rofl:

Que mal le hizo a Argentina Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, que no los deja disfrutar de un jugador como Messi, lastima que se convirtio en un gordo cocainomano y comunista.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 22 Feb 2018 5:34 pm

The Unforgiven escribió:Si Messi se hubiera uniformado con España ya nadie le criticaría por ser pecho frió. :rofl:

Que mal le hizo a Argentina Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, que no los deja disfrutar de un jugador como Messi, lastima que se convirtio en un gordo cocainomano y comunista.

Maradroga otro genio dentro de la cancha lastima que la coca lo dejo como ozzy
Man On The Moon
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 24 Feb 2018 8:12 am

Leyendo sobre el mejor jugador de todos los tiempos, parece que Edson​ Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, no existió.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=953rOfQ8Y0w

"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 24 Feb 2018 8:28 am

Pedro Chirinos escribió:Leyendo sobre el mejor jugador de todos los tiempos, parece que Edson​ Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, no existió.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=953rOfQ8Y0w

Impresionante, Pele la tenia pegada al pie, otro genio de otro tiempo.
Man On The Moon
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 24 Feb 2018 10:09 am

Y que me dicen del papa de los helados?:

Imagen

Pelé dijo que Di Stéfano era mejor que Maradona y Messi.

El ex jugador, campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, además dijo que "Di Stéfano era el más completo. Más que Maradona y que Messi".

http://www.tycsports.com/futbol/pele-di ... na-y-messi

Maradona: "Estoy sin fuerzas, se fue un maestro".

Imagen

Diego Armando Maradona dio su pésame público a la familia de Alfredo di Stefano en una intervención telefónica desde Dubái con la que se abrió el programa que cada noche tiene en la televisión pública de Venezuela, 'De Zurda'. El Diez, a punto de embarcar desde los Emiratos Árabes de regreso a Brasil, comentó con voz compungida: "Se nos ha ido un maestro, alguien que me enseñó muchas cosas. Le mando desde aquí un gran abrazo a toda la familia".

El Pelusa dijo no tener fuerzas: "Me subo al avión sin fuerzas por esta trágica noticia. El fútbol está de luto, se marchó un grande de verdad como jugador y como persona".

Leer más: Muere Alfredo di Stéfano: Maradona: "Estoy sin fuerzas, se fue un maestro" - MARCA.com

Cruyff: “Mi único ídolo ha sido Di Stéfano”

Imagen

“En la final de Amsterdam entre Benfica y Real Madrid, que jugaban Eusebio y Di Stéfano, yo fui recogepelotas en ese partido y disfruté muchísimo porque Di Stéfano siempre ha sido mi ídolo, porque era de los mejores del mundo y hacía cosas tan bonitas que me gustaban mucho”, dijo Cryuff.

Johan aseguró que si el Real Madrid es uno de los clubes más importantes hoy en día se debe en gran medida a lo que hizo Alfredo Di Stefano. Cruyff no tiene duda alguna de que Alfredo sería uno de los mejores del planeta si jugara en el fútbol actual.

“Gracias al él, el Real Madrid se convirtió en lo que es, ya que era una referencia dentro y fuera del campo. Como los cantantes, ha marcado una época porque ha estado ahí toda la vida. Si hubiera jugado en esta época sería igual de bueno porque se adaptaría a la situación gracias a su recorrido, a su buena utilización de la diestra y la zurda, a que tenía un pase perfecto y podía marcar tanto con la cabeza como con el pie. Era completísimo”, señaló.

http://somosinvictos.com/2014/07/07/cru ... i-stefano/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Rrpj_AziIEs

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tr4ZnruKAsY

Muchos expertos dicen que Di Stefano jugaba un futbol mucho mas avanzado que el que se practicaba en su epoca, un grande que es referencia de la mayoria de los jugadores actuales y que todo el mundo del futbol respeto.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 24 Feb 2018 8:50 pm

Saludos, no soy de los que anda negando las genialidades de Messi, pero esa jugada en particular, a quien se la hace? a los batequebrados del Betis, un equipo segundon, nuevamente no niego la genialidad de Messi pero tambien hay que ver a quien le hace la jugada, ¿ se la hubiera hecho igual a la defensa del Madrid? Ronaldinho si era otra cosa, le hacia lo que quería a quien fuera y Maradona , nos guste o no tuvo el merito de llevar al Napoli a ganar dos Scudettos y comerse por completo el Mundial del 86 , y si no es por la trampa en la final igual ganan en el 90 , otro genio quizas puede decirse de Riquelme, aunque no tan mediatico como sus compatriotas , pero llevo al Villareal a donde nadie pudo

Y sobre Pelé, me parece que no tiene sentido tratar de compararlo con el futbol de hoy en dia, lo que se hacia en esa epoca no se puede comparar con esta , de repente no habria pasado de ser un jugador super destacado y ya , era otra epoca, otro futbol, otra tecnologia, un futbol super distinto donde no era como hoy en dia esa supremacia de Europa y sobre todo la Champion League, Pele solo jugo en Brasil y ya retirado en el Santos.

Por cierto alguno recuerda aquella propaganda de American Express de Pele bateando? creo que fue filmada en Venezuela para el Banco Consolidado, que epoca aquella!!!
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”