UCL: Arrivederci Barça .. ¡Ay que dolor! ... :)

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
T a j a n t e

Re: UCL: Arrivederci Barça .. ¡Ay que dolor! ... :)

Mensajepor T a j a n t e » 11 Abr 2018 3:08 am

A propósito de Guardiola ... 500 millones de euros para llegar sólo a octavos.

Imagen
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Abr 2018 3:59 am

Wow, este sujeto no está dolido, ¡¡está herido!!

0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 11 Abr 2018 6:56 am

T a j a n t e escribió:
Wow, este sujeto no está dolido, ¡¡está herido!!

Yo vi el programa completo ayer y Quim Domenech estaba fuera de si, no hablaba no hacia nada parecia un espectro, tambien tengo que decir que el chalequeo por parte de los tertulianos madridistas fue una verguenza, la burla la llevaron a otro nivel era asqueroso ni siquiera se preocuparon por sus compañeros que estaba bastante dolidos.

Pero siguiendo con el tema:

Imagen

La prepotencia se paga, espero que el Barcelona haya aprendido la lección.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Abr 2018 7:11 am

The Unforgiven escribió:
Yo vi el programa completo ayer y Quim Domenech estaba fuera de si, no hablaba no hacia nada parecia un espectro, tambien tengo que decir que el chalequeo por parte de los tertulianos madridistas fue una verguenza, la burla la llevaron a otro nivel era asqueroso ni siquiera se preocuparon por sus compañeros que estaba bastante dolidos.

Respecto al presunto chalequeo desproporcionado, habría que saber como se han comportado los barcelonistas cuando ha sido el Real Madrid que ha sufrido una derrota vergonzosa. No más fíjate en el usual comportamiento despectivo y altanero de Piqué, o de Eto´o en otra época, que fluye hacia los fanáticos.
Muchos disfrutan de la derrota del Barcelona antes que la victoria de la Roma. La prepotencia, tal como bien dices, y la subestimación de sus rivales, les ha pasado factura. Los bajaron de Olimpo, más sin embargo, verás que seguirán autoconsiderándose el mejor equipo de Europa y del mundo. Eso sí, ellos esperarán las fallas del Madrid para retuitear sus propias carencias, su estridente fracaso, y así medio sentir un fresquito.

#HalaMadrid, en las buenas y en las malas.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 11 Abr 2018 7:33 am

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:

Respecto al presunto chalequeo desproporcionado, habría que saber como se han comportado los barcelonistas cuando ha sido el Real Madrid que ha sufrido una derrota vergonzosa. No más fíjate en el usual comportamiento despectivo y altanero de Piqué, o de Eto´o en otra época, que fluye hacia los fanáticos.
Muchos disfrutan de la derrota del Barcelona antes que la victoria de la Roma. La prepotencia, tal como bien dices, y la subestimación de sus rivales, les ha pasado factura. Los bajaron de Olimpo, más sin embargo, verás que seguirán autoconsiderándose el mejor equipo de Europa y del mundo. Eso sí, ellos esperarán las fallas del Madrid para retuitear sus carencias, su fracaso, y así medio sentir un fresquito.

#HalaMadrid, en las buenas y en las malas.

Yo veo el programa todos los dias y créeme que el único que se ceba con el Madrid es Cristobal Soria que es un antimadridista declarado, los otros como Jota Jordi, Carmen Barcelo y el lobo Carrasco que son cules de corazon solo dicen par de tonterias se rien un poco y ya, pero lo de ayer me parecio un circo, los tipos cantando, celebrando, insultando a sus compañeros, con pancartas estupidas, me parecio demasiado, entiendo que es un programa de television y que muchos de ellos juegan un papel, pero es que ayer esa gente estaba de verdad dolida, daba pena verlos y a Tomas Roncero y compañia les valio mierda, por mas que sea son compañeros de profesión.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 11 Abr 2018 8:03 am

Hace varios años, más de cinco, Gabriel, un chamo muy amigo nuestro, me regaló una taza con figuras, símbolos y colores del Barcelona, el equipo con el que estoy conectado como hincha lejano. Esto me valió que mis dos hijos varones, uno de los cuales sigue siendo hincha del Madrid, y yo, hablamos de fútbol con respeto para no entrarnos a coñazos. Uno de ellos sigue siendo fanático del Madrid pero en silencio y el otro, sabia y estrategicamente, se cambió al Manchester City. Este demostró que era un barcelonista al volverse fanático de un equpoio dirigido por el que les conté.

Sigo con el Barcelona y entiendo esto que ha sucedido como los ciclos en los que los equipos a veces van muy bien y luego, como todo en esta vida, otras veces van en bajada. El Madrid está entre el tercer y cuarto lugar y probablemente algún día vuelva a estar en el primero. Esa liga, la española en particular, es tan competitiva como lo son todas las europeas y los altibajos son los que le dan sabor a esa forma de lucha.

Le dije en una oportunidad a Tajante, a quien le tengo gran afecto y aprecio, que tenía que tener un defecto y lo tiene: el gran carajo es madridista y ese tipo de vainas son difíciles de corregir. Tengo que calármelo así.

Los equipos no son prepotentes, todos ellos son los actuales representantes de aquellos antepasados que querían degollar a sus oponentes y que se conforman ahora con meterles goles y hablar toda la mierda que pueden, cuando pueden. En otro momento hablaré mierda, hoy tengo que aguantar el chaparrón junto a mi equipo, el glorioso Barcelona!... mientras tanto seguiré tomando café en mi raída taza.

Hasta hoy seguimos invictos en la liga y eso es “alguito” ¿o no? ¡cuerda de jodedores!

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 11 Abr 2018 8:39 am

Miguel A Robles C escribió:
Le dije en una oportunidad a Tajante, a quien le tengo gran afecto y aprecio, que tenía que tener un defecto y lo tiene: el gran carajo es madridista y ese tipo de vainas son difíciles de corregir. Tengo que calármelo así.

Los equipos no son prepotentes, todos ellos son los actuales representantes de aquellos antepasados que querían degollar a sus oponentes y que se conforman ahora con meterles goles y hablar toda la mierda que pueden, cuando pueden. En otro momento hablaré mierda, hoy tengo que aguantar el chaparrón junto a mi equipo, el glorioso Barcelona!... mientras tanto seguiré tomando café en mi raída taza.

Hasta hoy seguimos invictos en la liga y eso es “alguito” ¿o no? ¡cuerda de jodedores!

Y ahiora falta que seas fanático del Magallanes. Recuerdo que siempre que el Caracas ganaba la serie del Caribe y se las estrujara en la cara a los magallaneros, salían con la cantaleta "Magallanes fue el primer equipo venezolano campeón del Caribe" ... hasta el infinito y majallá.

El cariño, respeto y aprecio es mutuo y bidireccional. Tu ligero defecto (barcelonista) tiene arreglo, mira, con sólo sacar tu carné, tienes... :D

Imagen
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 11 Abr 2018 9:14 am

T a j a n t e escribió:
El cariño, respeto y aprecio es mutuo y bidireccional. Tu ligero defecto (barcelonista) tiene arreglo, mira, con sólo sacar tu carné, tienes... :D

Imagen

Como estoy seguro de que el Tirabuzón y el Dr, al menos, están loquitos por preguntarlo lo voy a hacer yo ¿a cuantas borsitas crap tengo derecho con ese carné?

0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Abr 2018 9:18 am

Miguel A Robles C escribió:
T a j a n t e escribió:

Imagen

Como estoy seguro de que el Tirabuzón y el Dr, al menos, están loquitos por preguntarlo lo voy a hacer yo ¿a cuantas borsitas crap tengo derecho con ese carné?

Yo estoy comprando mortadela pa comerme una bala fría. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 11 Abr 2018 10:51 am

drfunky escribió: Yo estoy comprando mortadela pa comerme una bala fría. :rofl:

El que usted pueda comer exquisiteces no le da derecho alguno para venir a vanagloriarse deso.

+1

Volver a “Deportes y Vida Activa”