Susto!! el Madrid pierde 1-3 con escandaloso final

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Susto!! el Madrid pierde 1-3 con escandaloso final

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2018 6:04 pm

T a j a n t e escribió:La cola de ese penalty es larga, compadrito. Siguen apareciendo videos y reseñas.
Lamento mucho el espectáculo grosero y desproporcionado de Bufón, a quien hasta hoy lo tenía yo en alta estima.
Lo que ha dicho del árbitro es imperdonable, no a su edad y con su experiencia.
Ha extendido hasta la familia del árbitro su sed de venganza, su odio.

Fíjate que yo pensaba que Bufón era en parte responsable del maravilloso comportamiento de la fanaticada del Juventus cuando Cristiano metió el gol de chilena. Recuerdo que Bufón dio una lección de humanidad y respeto a su gente al aplaudir el Himno de Suecia cuando todo el estadio lo pitaba. Pero no, se le acabó el glamour.

Toda una trayectoria deportiva, una gran reputación, una leyenda, lanzada a la basura por las desproporcionadas palabras en un momento en que la ira se apoderó de sus sentidos.
Se pudiera pensar que se disculpará, aunque no lo creo, pero el daño está hecho.

Compadre fíjate que ya los jugadores le bajaron dos a la alharaca, quienes siguen con el tijimijiqui son los analistas, los fanáticos de la juve y los fanáticos pepa asomá seguidores de otros equipos que no soportan ver que la casa blanca pase a semifinales.

Por otra parte y a pesar de las palabras gruesas de Bufon para mi es y sera siempre un grande, yo me pongo en los zapatos de ese tipo un ratico y lo mínimo que le suelto al arbitro es una mentada de madre y mas atrás un coñaso. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Abr 2018 7:06 pm

Y que me dicen de esta MEGA ZASCA que le dio Isco a uno de la caverna mediatica cule?:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Abr 2018 1:19 am

The Unforgiven escribió:Yo creo que tampoco hay que hacer sangre con Buffon, lo entiendo, salio quemado y se le fue la lengua, fue una derrota dolorosa y aparte hay que tomar en cuenta que también lleva arrastrando una muy mala racha, sin champions, sin mundial y en su año de retiro no debe de ser facil de digerir.

Una cosa es entenderlo y otra cosa es permitirle semejante desproporción que será imitada por los fanáticos italianos.
Tengo un amigo venezolano-italiano que una vez fue coñaceado al salir de un estadio en Italia sólo por usar la franela de su equipo favorito, el Inter o el Milan.

Que va pana, lo que ha hecho Bufón es eternamente imperdonable y no puede quedar impune. No valen disculpas porque él no es un cualquiera, es un tipo que influye en la actitud de mucha gente que lo sigue y admira. Lo perdonarán, sin duda, los italianos, como perdonaron a Materazzi, pero paradójicamente, el salvaje ha sido él, que llamó asesino, animal, incapaz e inhumano, con corazón de basura, al árbitro. Ya hemos sabido que la mujer del árbitro fue acosada y amenazada por las redes sociales, al punto que tuvo que cerrar una de sus páginas.
Hasta ahora, pareciera que ha pasado inadvertido el horrible gesto de Chielini, que se le vio acusando a Cristiano de haber comprado al árbitro. Vaya desproporción y estupidez.

Benatia, principal responsable tanto del penalty, como de haber dejado a Lucas sólo en el area, intenta pasar agachao, haciéndose el webón, evitando ser señalado. El árbitro ha sido el chivo expiatorio de todos ellos pero se les fue la mano.
No son carajitos de 10 años jugando al fútbol, son adultos generadores y formadores de opinión y actitudes, con muchísimos seguidores en todas partes.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Abr 2018 1:44 am

drfunky escribió:
T a j a n t e escribió:La cola de ese penalty es larga, compadrito. Siguen apareciendo videos y reseñas.
Lamento mucho el espectáculo grosero y desproporcionado de Bufón, a quien hasta hoy lo tenía yo en alta estima.
Lo que ha dicho del árbitro es imperdonable, no a su edad y con su experiencia.
Ha extendido hasta la familia del árbitro su sed de venganza, su odio.

Fíjate que yo pensaba que Bufón era en parte responsable del maravilloso comportamiento de la fanaticada del Juventus cuando Cristiano metió el gol de chilena. Recuerdo que Bufón dio una lección de humanidad y respeto a su gente al aplaudir el Himno de Suecia cuando todo el estadio lo pitaba. Pero no, se le acabó el glamour.

Toda una trayectoria deportiva, una gran reputación, una leyenda, lanzada a la basura por las desproporcionadas palabras en un momento en que la ira se apoderó de sus sentidos.
Se pudiera pensar que se disculpará, aunque no lo creo, pero el daño está hecho.

Compadre fíjate que ya los jugadores le bajaron dos a la alharaca, quienes siguen con el tijimijiqui son los analistas, los fanáticos de la juve y los fanáticos pepa asomá seguidores de otros equipos que no soportan ver que la casa blanca pase a semifinales.

Por otra parte y a pesar de las palabras gruesas de Bufon para mi es y sera siempre un grande, yo me pongo en los zapatos de ese tipo un ratico y lo mínimo que le suelto al arbitro es una mentada de madre y mas atrás un coñaso. :rofl:

Saludos compadre.
Mi pana, yo se que estas cosas en Venezuela, por nuestra actitud, se pueden ver como una arrechera más, que pasará y listo, pero en estos lados del mundo, en Europa, es algo grave lo que ha hecho Bufón, muy grave. Todos hemos visto de lo que son capaces unos fanáticos envenenados de nacionalismo o afición desmedida. Para mi es obvio que la vida del árbitro y su familia está amenazada y que ya no podrá ejercer su difícil profesión con la misma tranquilidad. No son conchas de ajo.

Como deportista que fui, me vi en situaciones similares, pero siempre hubo una raya, un límite. Pude ver problemas con entrenadores, compañeros de equipo, árbitros, periodistas, adversarios, pero la experiencia te marca límites y te enseña a esperar tu momento para ser reivindicado.

Muy bien que La Gazetta le pida a Bufón que se retracte, que pare ya. Alguien debía decírselo. Que lo perdone el pueblo italiano y sus seguidores incondicionales. El daño está hecho.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Abr 2018 3:33 am

El diario italiano le dice a Bufon:

Eres desde hace mucho uno de los más queridos y seguidos. Imagina que este fin de semana algún joven jugador sugiera al árbitro que se vaya a la grada a comer patatas fritas. Se sentirán legitimados a hacerlo: "Lo ha dicho también Buffon...". Gigi, arrepiéntete de tus palabras, estrangúlalas, bórralas. Zidane nunca fue capaz de eliminar el cabezazo de Materazzi. Tú puedes demostrar ser superior a él, como en 2006. Recuerda a los chicos que el fútbol es respeto de las reglas, de las personas, del error, como la derrota forma parte del juego y da valor a la victoria. Se puede equivocar un árbitro y puede hacerlo un equipo que deja a un rival completamente solo en el área en el minuto 93. Lánzate Gigi. Nosotros estamos ya en pie preparados para tu bella parada en dos tiempos.

¿Podrá Bufón recuperar su imagen mediante unas declaraciones para retractarse?
Que lo intente sería bueno. Allá cada quien con su parecer.
En el artículo responsabilizan a Benatia de haber dejado sólo a Lucas en el area.
Ahora parece que las cosas se ven más claras.
El árbitro sirvió de chivo expiatorio para Bufón, Chielini, Benatia, y otros.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”