Susto!! el Madrid pierde 1-3 con escandaloso final

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
La Sexta Republica

Re: Susto!! el Madrid pierde 1-3 con escandaloso final

Mensajepor La Sexta Republica » 12 Abr 2018 7:13 am

The Unforgiven escribió:
La Sexta Republica escribió:Hay reglas no escritas entre los árbitros. En el minuto 92 con un partido tan intenso, y una jugada tan decisiva para el pase a una semi final y ante una JUGADA DUDOSA NO SE DEBE PITAR EL PENAL todo queda a discreción del ÁRBITRO.. Lo que pasa es que al árbitro le faltaron bolas para dejar pasar esa jugada en el Bernabeu (o Le sobró una maleta de dinero).

Si no hubiera pitado el penal y se hubiera decidido en tiempo extra o en penales hubiera sido más justo el resultado y nosotros hubiéramos visto más fútbol

"Reglas no escritas", como no dar un gol legal a Isco?. Como no expulsar a Mandzukic por el codazo a Carvajal?. Entiendo que los italianos este ardidos, pero hablar de maletines?. En serio el equipo mas mafioso del futbol italiano esta hablando de maletines?. A Chiellini como que se le olvido cual fue el equipo que descendió a segunda por andar pasando dinero a los arbitros y arreglando partidos. :rofl: :rofl: :rofl:

Eso lo que demuestra es que en Italia se aplica la ley (tarde pero llega) que casualidad que esas cosas Le pasan solo al real Madrid.
  0

traverkim
Status: Lo que aprendo es ganga y me entretiene.

Mensajepor traverkim » 12 Abr 2018 8:18 am

Hola! Una pregunta a los aficionados al futbol,

Despues de ver en FUTBOL TOTAL que en una encuesta de mas de 10.000 personas la respuesta fue" que un 56 % dijeron que fue penal y un 46 % opinaron que de ninguna manera, lo que demuestra perfectamente la duda ,voy y digo,

Ante una falta de claridad y faltando segundos para ir al alargue del partido, es correcto pitar penalty? O es una patada posiblemente impensada dada a los millones de espectadores que tuvimos la oportunidad de verlo ? Digo impensada, porque no quiero pensar en corruptelas.

Puede sentir el Real Madrid verdadera satisfaccion de haber pasado a la siguiente fase, de esa manera? O su amor propio les dice que mejor hubiese sido lograr el triunfo en el alargue? Cual es tu opinion?
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 12 Abr 2018 8:24 am

La Sexta Republica escribió:
The Unforgiven escribió:
La Sexta Republica escribió:Hay reglas no escritas entre los árbitros. En el minuto 92 con un partido tan intenso, y una jugada tan decisiva para el pase a una semi final y ante una JUGADA DUDOSA NO SE DEBE PITAR EL PENAL todo queda a discreción del ÁRBITRO.. Lo que pasa es que al árbitro le faltaron bolas para dejar pasar esa jugada en el Bernabeu (o Le sobró una maleta de dinero).

Si no hubiera pitado el penal y se hubiera decidido en tiempo extra o en penales hubiera sido más justo el resultado y nosotros hubiéramos visto más fútbol

"Reglas no escritas", como no dar un gol legal a Isco?. Como no expulsar a Mandzukic por el codazo a Carvajal?. Entiendo que los italianos este ardidos, pero hablar de maletines?. En serio el equipo mas mafioso del futbol italiano esta hablando de maletines?. A Chiellini como que se le olvido cual fue el equipo que descendió a segunda por andar pasando dinero a los arbitros y arreglando partidos. :rofl: :rofl: :rofl:

Eso lo que demuestra es que en Italia se aplica la ley (tarde pero llega) que casualidad que esas cosas Le pasan solo al real Madrid.

Si vale, seguro que solo le pasa al Madrid y no le pasa al otro equipo de España que también tiene historial, esos españoles si son ladrones vale. :rofl: :rofl: :rofl:

Entiendo que los italianos estén picados, es normal, pero si la excusa es el minuto en el que pitaron el penalti quedan retratados, eso qué quiere decir?. Que si lo pitaban en el 15 no pasaba nada?. Ya lo acaba de decir del Piero, son jugadas al límite que se pueden o no se pueden pitar, en este caso la pitaron y ya está. Lo cierto es que si Benatia no para a Lucas Vázquez era gol, hizo lo que tenía que hacer, se la jugó y perdió.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 12 Abr 2018 8:39 am

traverkim escribió:Hola! Una pregunta a los aficionados al futbol,

Despues de ver en FUTBOL TOTAL que en una encuesta de mas de 10.000 personas la respuesta fue" que un 56 % dijeron que fue penal y un 46 % opinaron que de ninguna manera, lo que demuestra perfectamente la duda ,voy y digo,

Ante una falta de claridad y faltando segundos para ir al alargue del partido, es correcto pitar penalty? O es una patada posiblemente impensada dada a los millones de espectadores que tuvimos la oportunidad de verlo ? Digo impensada, porque no quiero pensar en corruptelas.

Puede sentir el Real Madrid verdadera satisfaccion de haber pasado a la siguiente fase, de esa manera? O su amor propio les dice que mejor hubiese sido lograr el triunfo en el alargue? Cual es tu opinion?

La misma encuesta se hizo en España pero está contó con 85 mil espectadores y el resultado fue 57% a favor del penalti y 43% en contra, cuando tú sacas más de 10 puntos en una encuesta donde pueden votar todos, desde madridistas, culés e italianos que pueden inclinar la balanza para un lado no hay lugar a dudas.

Ahora bien volvemos al tema del penalti, yo veo que los reproches son por el minuto en el que se pito el penalti, entonces repregunto, si se hubiera pitado en el minuto 15 hubiera polémica?. Me atrevo a decir que si por que cuando juega el Madrid siempre le buscan una mancha, ahora bien, por que no se habla del gol mal anulado a Isco?. Cómo siempre la polémica cae siempre de un solo lado.

Con respecto a la felicidad de los madridistas, pues mucha no había en el vestuario, de hecho Keylor Navas estaba hundido y tuvieron que animarlo Marcelo y Modric, con respecto a los fanáticos voy a hablar por mi, no estoy para nada contento, estoy seguro que el Madrid aplastaba en la prórroga a la Juventus y no tendrían este signo de duda, aparte el Madrid jugo el peor partido que le he visto en el año y que sólo tuvo una reacción de coraje a partir del 3-0, el madridista que este feliz con este partido que se quite la camisa y la queme.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

La Sexta Republica

Mensajepor La Sexta Republica » 12 Abr 2018 9:40 am

Se misma encuesta se hizo en España pero está contó con 85 mil espectadores y el resultado fue 57% a favor del penalti y 43% en contra, cuando tú sacas más de 10 puntos en una encuesta donde pueden votar todos, desde madridistas, culés e italianos que pueden inclinar la balanza para un lado no hay lugar a dudas
.

Realiza esa misma encuesta en Italia a ver qué resultados obtienes
  0

La Sexta Republica

Mensajepor La Sexta Republica » 12 Abr 2018 9:47 am

The Unforgiven escribió:

La misma encuesta se hizo en España pero está contó con 85 mil espectadores y el resultado fue 57% a favor del penalti y 43% en contra, cuando tú sacas más de 10 puntos en una encuesta donde pueden votar todos, desde madridistas, culés e italianos que pueden inclinar la balanza para un lado no hay lugar a dudas.

Ahora bien volvemos al tema del penalti, yo veo que los reproches son por el minuto en el que se pito el penalti, entonces repregunto, si se hubiera pitado en el minuto 15 hubiera polémica?. Me atrevo a decir que si por que cuando juega el Madrid siempre le buscan una mancha, ahora bien, por que no se habla del gol mal anulado a Isco?. Cómo siempre la polémica cae siempre de un solo lado.

Con respecto a la felicidad de los madridistas, pues mucha no había en el vestuario, de hecho Keylor Navas estaba hundido y tuvieron que animarlo Marcelo y Modric, con respecto a los fanáticos voy a hablar por mi, no estoy para nada contento, estoy seguro que el Madrid aplastaba en la prórroga a la Juventus y no tendrían este signo de duda, aparte el Madrid jugo el peor partido que le he visto en el año y que sólo tuvo una reacción de coraje a partir del 3-0, el madridista que este feliz con este partido que se quite la camisa y la queme.

Creo que te equivocas una vez más, juventus tenía todavía cambios por hacer ya que ya habían decido ir a la prolongación, por eso el avasallamiento del RM los últimos minutos estaban muy cansados y en la prolongación iban a meter gente fresca cosa que RM no tenía
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 12 Abr 2018 10:33 am

The Unforgiven escribió:

Creo que te equivocas una vez más, juventus tenía todavía cambios por hacer ya que ya habían decido ir a la prolongación, por eso el avasallamiento del RM los últimos minutos estaban muy cansados y en la prolongación iban a meter gente fresca cosa que RM no tenía

Puede que me equivoque, o puede que el equivocado seas tú, pero lo seguro es que la Juve como iba se llevaba por lo menos un gol, ahora en los cambios a quien iba a meter Allegri?. A Marchisio, que se está arrastrando por los campos?. A Cuadrado, que está viniendo de una lesión y no lo guarda y lo hace jugar el fin de semana?. A Rugani?. Esa banca de la Juve es una vergüenza y a Allegri otra vez por amarrategui le vuelve a pasar lo que le pasa siempre, en los momentos grandes se le hace de noche, ayer tenía que meter por lo menos dos cambios para ir al tiempo extra y más cuando tenías al Madrid encima.

Pero bueno, todavía la Roma le puede tocar al Madrid y cobrar venganza, así los italianos se contentan y tiene algo que celebrar, que eliminaron a los dos gigantes españoles.
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 12 Abr 2018 11:24 am

Leon Marino escribió:Los sesudos que le busquen todas las vueltas que quieran

esa vaina fue penalti y bien por el arbitro que tuvo las esféricas de pitar lo que vio ese es su trabajo

Bien infantil el defensa italiano

Las esféricas las tendría bien puestas si tuviera el valor de No pitar un pemalty dudoso contra el real Madrid en el bernabeu

A la verga¡¡¡
El tipo para que le pagan? para pitar las acciones y penalizaciones que vea en un juego, o no es así?
Si el vio Penalti lo pito y ya, esa paja que los "códigos no escritos" bahh si los hay y en todos los deportes pero esta en cada quien cumplirlos o no.

es igual en el Béisbol si perreas júralo que en tu próximo turno te pegan la pelota, pero hoy en día eso no es tan seguro por muchos factores. En fin tu ves que no hubo penal, yo si vi que hubo penal. Quien tiene la razón'?
el Arbitro ya que es el que esta facultado para decidir en el juego .
listo
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 12 Abr 2018 11:25 am

T a j a n t e escribió:
Leon Marino escribió:Los sesudos que le busquen todas las vueltas que quieran

esa vaina fue penalti y bien por el arbitro que tuvo las esféricas de pitar lo que vio ese es su trabajo

Bien infantil el defensa italiano

El árbitro mostró su temple y pitó muy bien el partido.
Bastantes coñazos le dieron a Ronaldo y por más que este reclamaba, no se inmutó.
Ahora que salga alguien a decir que estaba vendido.

Los del Barcelona ya lo están diciendo. jejejeej
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 12 Abr 2018 11:36 am

Imagen
Man On The Moon
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”