Bayern versus Real Madrid

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Javier380

Re: Bayern versus Real Madrid

Mensajepor Javier380 » 02 May 2018 1:30 pm

0

traverkim
Status: Lo que aprendo es ganga y me entretiene.

Mensajepor traverkim » 02 May 2018 1:53 pm

Cambur Volador escribió:Gracias Unforgiven, me siento mucho mejor ;) :lol:

Y ahora voy a hacer lo que hace cualquier venezolano en la actualidad: meter la política hasta en la sopa.

Voy a comparar la actitud alemana (o de cualquier persona civilizada) con el siempre presente "la iguana tuvo la culpa" de... ustedes ya saben.

Müller: "Fuimos demasiado ingenuos durante el partido"

"El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, pero lo definitivo es que no hicimos nosotros nuestro goles", comentó el delantero.

Un abismo.

Bueno, back to fútbol.

Camburcita

Hola mi estimada forista, te voy a decir algo porque asi lo pienso de todo corazon, El Bayern jugo mucho mejor, empato pero merecio ganar y no
lo hizo porque lucho contra el Real pero no pudo hacerlo contra el arbitro que le regalo el partido. Lo sabe medio mundo y ni que decir de los alemanes
que saben que fueron injustamente vencidos. El Madrid tiene mucho merito en su historia, pero es injusto que pueda celebrar esta Champion esta vez.
FUERON los ALEMANES DESCARADAMENTE ROBADOS ! Disculpa la falta de acentos. Un beso y aprovecho para nombrar otro robo, 280 $ he pagado por
una renovacion de pasaporte, repito, doscientos ochenta dolares , ah! legalmente cobrados, sin intermediarios y con dos meses de espera, lo que demuestra que hay robos legales como es el caso del arbitro y del pasaporte. Asi son las cosas.Chao Camburcita tu sabes lo
que te aprecio!
  0

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 02 May 2018 7:28 pm

Javier380 escribió:Que estaria pensando el arquero?

míralo varias veces...

eso tiene un nombre, presión (posicional) y error (doble)
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 02 May 2018 7:55 pm

traverkim escribió:Camburcita

Hola mi estimada forista, te voy a decir algo porque asi lo pienso de todo corazon, El Bayern jugo mucho mejor, empato pero merecio ganar y no
lo hizo porque lucho contra el Real pero no pudo hacerlo contra el arbitro que le regalo el partido. Lo sabe medio mundo y ni que decir de los alemanes
que saben que fueron injustamente vencidos. El Madrid tiene mucho merito en su historia, pero es injusto que pueda celebrar esta Champion esta vez.
FUERON los ALEMANES DESCARADAMENTE ROBADOS ! Disculpa la falta de acentos. Un beso y aprovecho para nombrar otro robo, 280 $ he pagado por
una renovacion de pasaporte, repito, doscientos ochenta dolares , ah! legalmente cobrados, sin intermediarios y con dos meses de espera, lo que demuestra que hay robos legales como es el caso del arbitro y del pasaporte. Asi son las cosas.Chao Camburcita tu sabes lo
que te aprecio!

Tan lindo como siempre. Un besito y cuídate mucho.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 02 May 2018 8:09 pm

si la defensa del Liverpool juega como hoy , creo que en la final el realmadrid no tendra necesidad de acudir a su mejor jugador, (ese que se viste de colores distintos en el campo de juego), el tio florentino debe estar contento, se va a ahorrar esos reales
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”