La Mala Jugada de el Exitoso Empresario. Ni tan generoso como lo pintan.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma

perroconrabia

Re: La Mala Jugada de el Exitoso Empresario. Ni tan generoso como lo pintan.

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 4:04 pm

Presisamente lo que digo en el POST donde abri el tema. Lo Compro en el 2015 esperando unas cosas y salieron otras. El detalle no era de darle la oportunidad nada a los venezolanos de venderlos simplemente calculo mal. penso que al dia de hoy los iba a poder negociar con una importante ganancia y resulto que la crisis genero que nadie pudiera pagar una suma interesante.

Pero como o perdia todo o lograba algo prefirio agarrar algo en publicidad de los que "masivamente" :o compran sus productos.

NO TENIA OTRA OPCION. debia Cederlos ya que nadie se los compraba.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 25 May 2018 4:10 pm

Alonso R. escribió:
perroconrabia escribió:
The Unforgiven escribió:En algo tengo que estar de acuerdo con perraconrabia, los trae locos pa arriba y pa abajo tratando de "educarlo". :rofl:

Como que no entienden que mientras mas alimenten al troll mas los va a seguir jodiendo.

En Mi llano se dice. "Los cargo nariceados"

Tiene razón unforgiven entonces. :roll:

Claro que tengo razon, hay que ser bien gafo para ponerse a razonar con un ser mononeural y analfabeta funcional como este carajo, es obvio que lo que busca es provocar y mas nada al mejor estilo chaburro, pero bueno que le sigan cayendo en la rosca hasta yo me cago de la risa viendo como les saca la piedra. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 4:20 pm

The Unforgiven escribió:

Claro que tengo razon, hay que ser bien gafo para ponerse a razonar con un ser mononeural y analfabeta funcional como este carajo, es obvio que lo que busca es provocar y mas nada al mejor estilo chaburro, pero bueno que le sigan cayendo en la rosca hasta yo me cago de la risa viendo como les saca la piedra. :rofl:

El problema de uds es que no aceptan un pensamiento disidente, tal cual chavista, como para Uds el Señor Mendoza es un genio no conciben que alguien cometa el sacrilegio de pensar algo distinto. y un tema donde les demuestro que su Mas que Comandante Eterno cual fanatico reaccionan.

No Fue Un Buen NEGOCIO y es lo que pienso y en uso de la libertad de expresión lo manifesto. A uds les da urticaria que yo diga eso.

No Fue Un Acto desprendido y Solidario, es lo que yo pienso Y eso a Uds les da piquiña A@al.

Pero desde pequeño yo aprendí a pensar por mi mismo y no pensar por lo que los demás piensan y digan.

Me siento como Larry Flint en su pelea en usa en defensa de la primera enmienda.

todos me atacan pero no me intimidan.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 4:28 pm

Este Pais esta Asi de Caotico en parte porque Aqui la verdad Pica, es Incomoda, es desprestigiada.

Y Aun no Aprenden. creen que con acabarse el chavismo todo se arreglara. con las mismas mafias y la misma forma de pensar FANATICA. si el que hace algo incorrecto esta del lado de mi equipo lo justifico de la manera que sea. eso genera sociedades Complices que terminan en lo que actualmente es Venezuela.

Una sociedad de Complices enfrentados, donde ley y verdad depende de quien y a quien le conviene.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 25 May 2018 4:42 pm

pana los empresarios siempre van a tener perdidas con productos que no funcionan, hay una larga lista , podemos por ejemplo rapidito poner a Hollywood, hay super producciones con costos muy elevados que casi han quebrado a los estudios que las han desarrollado.

te pongo un ejemplo, BMW , tuvo un fracaso enorme con el Scooter C1 , en el que gastaron millones en desarrollo, en publicidad y en lobby para permitir su uso sin casco, y al final fue un gran fracaso

asi que LM no sera el primero ni el ultimo al que una jugada de ese tipo le salga mal, y ahora solo queda el mal menor que es regalar la transmision y aprovechar la publicidad institucional , la cual, siendo realistas ni hace falta ya que con el actual mercado venezolano no hace falta hacer ningun tipo de publicidad para vender productos alimenticios de primera necesidad.

los empresarios apuestan a un producto, si la pegan, buenisimo, si fracasa asumen el costo y el riesgo

me imagino que LM hizo la apuesta pensando que si las cosas mejorban y si de paso Venezuela iba al mundial la pegaba del techo.

es como los que ahora estan comprando inmuebles a precio de gallina flaca, lo hacen porqu epueden invertir ese dinero sin arriesharse a mayores perdidas, pero si las cosas mejoran, la van a pegar del techo

y que conste no soy de los que anda por la vida adorando a LM , solo doy mi opinion sobre este tema empresarial en particular
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 25 May 2018 4:52 pm

Bueno, Lorenzo Mendoza no es un hermanita de la caridad, aunque eso no signifique que puede ser una persona honorable. Es un hombre de negocios y no se le puede criticar su interés en obtener beneficios para su empresa.

No podemos ver el asunto de Lorenzo Mendoza como ve el chavismo a los ricos, recordando aquello del destructor de Venezuela cuando dijo que ser rico es malo.

Sin embargo Lorenzo Mendoza hace labor social, eso es innegable, no se puede ver de una manera ligera su conducta como empresario por este caso muy particular.

No veo nada de pecaminoso en lo que está haciendo, es una forma muy personal de su calificación como hombre de empresa.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 25 May 2018 4:57 pm

angry dog:
¿ Y a esa forma obtusa de plantear las cosas le llamas "pensar distinto" ?
No me jodas ni me hagas reir.
  0

Franco Tirador

Mensajepor Franco Tirador » 25 May 2018 5:06 pm

Hey perroconsarna...8 millones de $$$$....gran guevonada...eso es como quitarle un pelo a un gato...
Trump perdió casi un billón de $$$$ y qué???
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 25 May 2018 5:22 pm

GualterioM escribió:pana los empresarios siempre van a tener perdidas con productos que no funcionan, hay una larga lista , podemos por ejemplo rapidito poner a Hollywood, hay super producciones con costos muy elevados que casi han quebrado a los estudios que las han desarrollado.

te pongo un ejemplo, BMW , tuvo un fracaso enorme con el Scooter C1 , en el que gastaron millones en desarrollo, en publicidad y en lobby para permitir su uso sin casco, y al final fue un gran fracaso

asi que LM no sera el primero ni el ultimo al que una jugada de ese tipo le salga mal, y ahora solo queda el mal menor que es regalar la transmision y aprovechar la publicidad institucional , la cual, siendo realistas ni hace falta ya que con el actual mercado venezolano no hace falta hacer ningun tipo de publicidad para vender productos alimenticios de primera necesidad.

los empresarios apuestan a un producto, si la pegan, buenisimo, si fracasa asumen el costo y el riesgo

me imagino que LM hizo la apuesta pensando que si las cosas mejorban y si de paso Venezuela iba al mundial la pegaba del techo.

es como los que ahora estan comprando inmuebles a precio de gallina flaca, lo hacen porqu epueden invertir ese dinero sin arriesharse a mayores perdidas, pero si las cosas mejoran, la van a pegar del techo

y que conste no soy de los que anda por la vida adorando a LM , solo doy mi opinion sobre este tema empresarial en particular

Una Posicion Clara. Un analisis apegado a la realidad.

Y es Verdad el empresario en su esencia es un hombre de Riesgos. Lo que Quise con el tema fue que vi que algunos estan con LM como los Chavistas con Chavez. se enamoran y colocan a personajes en pedestales que los hace no ver o no querer ver sus fallas. Y es alli donde el Populismo y la falta de principios Junto al Marketing personal se aprovechan y se hacen todo poderosos.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”