Oficial: Zidane deja el Madrid

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Oficial: Zidane deja el Madrid

Mensajepor drfunky » 31 May 2018 2:03 pm

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 31 May 2018 2:10 pm

Yo lo que siempre le critique a Zidane es por que se cerro a nuevos fichajes, que gano la champions?. Si es verdad, pero boto la liga en Marzo y en Copa del Rey lo boto un recien ascendido precisamente por no tener un fondo de armario adecuado, esta temporada del Madrid fue historica por lo que represento la victoria en Champions pero pudo ser un absoluto desastre, los titulares muy relajados, los suplentes sacando a Vazquez y Nacho ninguno sirvio para nada y aunque me caigan a pedradas muchos partidos se perdieron por decisiones tecnicas del mismo Zidane, el fue jugador y sabe como piensan los jugadores quizas vio que ya su mensaje no llegaba de la misma forma y aparte de eso tenia que lidiar todo el tiempo con la presion de Florentino, eso le termino haciendo mella y decidio dar un paso al costado, me parece una demostracion de inteligencia y tambien de humildad por que otro pudo decir "bueno, que me traigan a quien quieran y yo me quedo aqui tranquilito ganandome los millones sin hacer nada".

Pero bueno, ya veremos, ahora el "marron" lo tiene Florentino, tiene que renovar a Cristiano si o si y buscar un nuevo tecnico de garantias, si me preguntan haria lo que fuera para que el tecnico fuera Klopp es el unico que veo con la personalidad y experiencia como para meterse en un vestuario como el del Real Madrid.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 31 May 2018 2:15 pm

GualterioM escribió:y que creen ustedes? Florentino ira por todo para comprar a Neymar?

off-topic, Paolo Guerrero al mundial!!!!!!

Si se va Cristiano no lo dudes que va por Neymar, si se queda lo mas probable es que vaya por el en otro momento pero esa es la fijacion de Florentino.

Me alegra lo de Paolo Guerrero, me parece que el trato que le dieron fue una porqueria y mas teniendo el pruebas y la razon de su lado, que disfrute por que sera su primer y unico mundial. :up:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 31 May 2018 4:19 pm

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 31 May 2018 4:36 pm

Pollo en la cara para los eternos Fergunson y Wenger.

A mi me suena que la presión de Forentino influyó en la decisión de Zizú. Creo que él vio como Floren despachó feo a Carletto Ancelotti, que también había ganado una UEFA champions league. Ni hablar de como botó a Benítez a mitad de temporada, Creo que es obvio que si Zidane perdía la Champions, lo despedían de inmediato. Algo sabía Zidane, cuidado y se enteró de conversaciones de FLoren con su posible reemplazo.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 02 Jun 2018 2:33 am

Grazie Zidane. Un assaggio di quello che hai fatto a Florentino

Imagen
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 03 Jun 2018 11:54 pm

The Unforgiven escribió:
GualterioM escribió:y que creen ustedes? Florentino ira por todo para comprar a Neymar?

off-topic, Paolo Guerrero al mundial!!!!!!

Si se va Cristiano no lo dudes que va por Neymar, si se queda lo mas probable es que vaya por el en otro momento pero esa es la fijacion de Florentino.

Me alegra lo de Paolo Guerrero, me parece que el trato que le dieron fue una porqueria y mas teniendo el pruebas y la razon de su lado, que disfrute por que sera su primer y unico mundial. :up:

y que dicen los fanaticos del RM? por lo que he leido en los comentarios de las noticas de Marca o AS, al parecer no lo quieren , habria que ver si se convierte en el nuevo Cristiano , seguro cambiaria la opinion, pero lo mas seguro es que vaya, por mucha plata que le paguen, quedarse en la liga francesa es quemarse y el lo sabe

es como el caso de Griezman, yo soy fan del Aleti, pero hay que estar claros, yo tambien me iria al Barcelona aunque me paguen menos
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”