Modric lidera el triunfo de Croacia ante una peleona Nigeria

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Avatar de Usuario
The Unforgiven
Mensajes: 4238
Registrado: 29 Ago 2015 10:24 am
Ubicación: Hangar 18
Status: Seek and Destroy!

Modric lidera el triunfo de Croacia ante una peleona Nigeria

Mensajepor The Unforgiven » 16 Jun 2018 7:52 pm

Modric lidera el triunfo de Croacia ante una peleona Nigeria.

Imagen

El equipo balcánico suma sus primeros tres puntos del Mundial de Rusia 2018 gracias al autogol de Etebo y el tanto de Modric de penalti.

Avisaba Zlatko Dalic, seleccionador croata, en la previa. “Cuando Croacia gana el primer partido, siempre llega lejos...”, decía el joven técnico balcánico. Su Croacia ha decidido ser fiel a su historia victoriosa, siempre mirando el espejo del tercer puesto del Mundial de 1998, y ayer agarró fuerte las riendas del grupo. Tanto, que puede ser el verdugo de la Argentina de Messi. Será el próximo jueves (20:00 horas, Telecinco). De caer la albiceleste, llegaría al tercer partido contra Nigeria con un boquete en la proa del tamaño de un iceberg islandés...

Para más de uno éste es el grupo de la muerte y Nigeria dio esa impresión en la primera media hora. Etebo, Ndidi y Obi Mikel encajonaron a Modric y Rakitic y el ambicioso 4-2-4 que ideó Dalic abría una parcela que al madridista y al azulgrana les costaba vigilar. Menos aún, dominar.

Pero el primer partido de un Mundial requiere de hielo en las venas, veteranos y suerte. De la que adoleció Nigeria. Tenía a Croacia incómoda, así que la selección ajedrezada pulsó el botón del balón parado. Córner de Modric, pelota bien peinada de Rebic y el remate de Mandzukic rebotó en Etebo y se alojó blandito donde no llegaba el guante del deportivista Francis, el segundo portero más joven (19 años y 231 días) en jugar un Mundial. Los ruidosos hinchas nigerianos debieron maldecir la decisión del gobierno de Kaliningrado de prohibir la en trada al estadio de pollos vivos, su fetiche favorito.

Ese gol anestesió a Nigeria. Las Súper Águilas no supieron muy bien qué hacer y Croacia no les dejó pensárselo. Rakitic creció y Mandzukic se fajó en el mundo subtérraneo de los córner para hacer el resto. Troost-Ekong le obligó a bailar un chotis en el área y Ricci no necesitó del VAR para señalar penalti. Modric no le dio al novato Francis la más mínima opción.

Incluso Kovacic fallaría después un mano a mano en el 89’ y ni lo holgado del marcador le salvó de una reprimenda espectacular de Perisic. Croacia, a su manera, tiene veneno.


https://as.com/futbol/2018/06/16/mundia ... 18931.html
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados