Clasificó Argentina ¡Que alegría, vale!

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
Cambur Volador

Re: Clasificó Argentina ¡Que alegría, vale!

Mensajepor Cambur Volador » 30 Jun 2018 12:50 pm

Del Camino Alex escribió:No se vale pero pa' mi, el título de este hilo debe ser cambiado. Pa' mi, no se pa' ti pero pa' mi.

Exacto. Hay que cambiarlo por ayyyy me da un dolooooorrr...

:D
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 30 Jun 2018 12:55 pm

Cambur Volador escribió:Bueno, los argentinos se van pa’ la casa con todo y su “astro” (que a lo mejor se irá a llorar a Cuba o a Miraflores, quien sabe)...

La otra estrella sólo sirvió para que las cámaras capturaran cada una de sus expresiones de “no quiero estar acá”

:roll:
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 30 Jun 2018 1:15 pm

Hay que tener tacto Cambura, especialmente cuando hay que dar malas noticias. Mi hermano mayor tenía una técnica cuando tenía que darle malas noticias a mi mamá. Primero le daba una noticia bién mala y así la siguiente sonaba como una tontería, como este caso:

Mamá, no te pongas brava pero no encuentro tu tupperware. Pero mamá no llores. Ah por cierto, perdí a mi hermanito en el autobus.
Chacaito, 1962. Ojalá pudiera decirle c... e' tu madre porque me recuerdo como si fuera ayer.
1.618034
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Jun 2018 1:34 pm

Del Camino Alex escribió:Hay que tener tacto Cambura, especialmente cuando hay que dar malas noticias. Mi hermano mayor tenía una técnica cuando tenía que darle malas noticias a mi mamá. Primero le daba una noticia bién mala y así la siguiente sonaba como una tontería, como este caso:

Mamá, no te pongas brava pero no encuentro tu tupperware. Pero mamá no llores. Ah por cierto, perdí a mi hermanito en el autobus.
Chacaito, 1962. Ojalá pudiera decirle c... e' tu madre porque me recuerdo como si fuera ayer.

O sea Alex, no era tan mala noticia que te perdiera a tí ... :D
Joder macho, es que parece que eres una joya pulida desde pequeñito.

Yo de se un chiste en el mismo orden.
El chamo que sale malísimo en los exámenes y antes de mostrarles las notas a sus padres, les dice que les tenía que confesar que era gay ... ¡mayor vaporón! ... pero al final les dijo las dos verdades, que no es gay y que las notas eran una m13rd4 pero dadas las circunstancias: ¿a quién le importan las notas? ... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +2

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 01 Jul 2018 7:31 am

Imagen
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”