No llores por mi Argentina

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

No llores por mi Argentina

Mensajepor The Unforgiven » 30 Jun 2018 12:09 pm

Imagen

Mbappé noquea a una Argentina de un discreto Messi.

Kylian Mbappé, con dos goles y una exhibición descomunal, noqueó a una pobre Argentina de un discreto Messi. Una Argentina, con corazón pero sin juego. Hacía tiempo que no se veía una exhibición tan descomunal de un jugador en una instancia final de un Mundial. Con el delantero del PSG -¿cuánto valdrá ahora?- , Francia le remontó a Argentina en 11 minutos. Del 1-2 al 4-2. El resultado se maquilló con el 4-3 de Agüero, pero era muy tarde ya.

Un partido vibrante, con dos remontadas sucesivas, y con un estelar Mbappé, muy superior a los otros 21 jugadores, incluido Lionel Messi. El 10' acabó hundido. No apareció en muchas fases del partido -apenas en el 2-1 y en el 4-3 final- y su estrella se apaga en este Mundial con apenas un gol y varias actuaciones decepcionantes. Es el número uno, pero no lo ha demostrado. ¿Culpa de él o del equipo? ¿Será su último servicio en un Mundial? ¿Seguirá incluso en la Selección? Muchas interrogantes para un Leo que no se merece esto por su categoría.

La exhibición de Mbappé se 'resumió' en dos goles; tres cabalgadas históricas; una falta provocada (Griezmann a la cruceta); un penalti (gol de 'Grizzi' y tarjeta a Rojo); otra falta al borde del área (amarilla a Tagliafico); otra tarjeta que le sacó a Banega... Impresionante, cada día recuerda más al gran 'Ronie'. Fue, obvio, el MVP, aunque lo quitaron faltando poco.

Argentina remontó ese 1-0 con mucho corazón, quizá sin juego, pero en un Mundial, con tanta presión, el valor y el peso de la camiseta valen más que muchas cosas meramente futbolísticas. Y ese corazón le dio para meterle el miedo en el cuerpo a los galos... hasta que llegó Pavard.

Sí, este chico de 22 años, Pavard, del Stuttgart alemán, un desconocido para el público, enderezó el choque para una Francia que estaba empezando a ser 'comida' por el oficio argentino. Llegó y metió una semivolea complicada. 2-2. Francia respiraba.

Como equipo con estructura no había duda: Francia era superior y lo demostró antes del 1-1 y después del 2-2. Pero Argentina resistió... por el corazón.

El gol de Di María vino a equilibrar un tanto la cosa con el 1-1. La Albiceleste estaba bajoneada y necesitaba un golazo para revitalizar su esperanza, esa que representaba los miles de argentinos que estaban en la grada: '¡Vamos Argentina, sabés que yo te quiero, hoy hay que ganar... y ser primeros!', gritaban desde una graba más albiceleste que 'bleu'. Gol del Fideo en el único tiro argentino entre palos de la primera parte.

En fin, dura caída, pero merecida, para una Argentina que se acerca al fin de un ciclo (el de las tres finales seguidas)... con o sin Messi.

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b463d.html
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

InkeyZero

Re: No llores por mi Argentina

Mensajepor InkeyZero » 30 Jun 2018 1:09 pm

Don't cry for me Argentina

Don't France four three Argentina
  +1

computista

Mensajepor computista » 30 Jun 2018 1:11 pm

Bye Argentina.. Nos vemos en Qatar
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Jun 2018 1:42 pm

En el juego que yo vi no figuró Messi. ¿Están seguros que jugó? ... 8-)

Kun Agüero en el banco, Higuaín en el banco, yo de verdad creo que la actitud de Messi, de desgano, de no compromiso, de cero interés, tuvo que ver con que Sampaoli no estaba a la altura del compromiso. Esas corriditas de Sampaoli al borde del campo, lo hacían ver como un perfecto ignorante de lo que debía hacer.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 30 Jun 2018 2:14 pm

T a j a n t e escribió:En el juego que yo vi no figuró Messi. ¿Están seguros que jugó? ... 8-)

Kun Agüero en el banco, Higuaín en el banco, yo de verdad creo que la actitud de Messi, de desgano, de no compromiso, de cero interés, tuvo que ver con que Sampaoli no estaba a la altura del compromiso. Esas corriditas de Sampaoli al borde del campo, lo hacían ver como un perfecto ignorante de lo que debía hacer.

Sampaoli es el ejemplo perfecto de lo que no debe de ser y hacer un técnico. Es impresionante como este payaso desperdicio quizás unas de las selecciones de Argentina con más talento solo por hacerle caso a las vacas sagradas del vestuario.

Es impresionante como teniendo a Dybala no lo utilizo, como teniendo a Mauro Icardi hinchándose a meter goles lo dejo por fuera por que no era parte del "clan de amigos de Messi" y se llevó a un Kun Agüero que a pesar de que no lo hizo mal está muy lejos de su nivel, es impresionante también como tardo dos partidos en darse cuenta que Caballero no podía arquear.

En fin el 80% de la derrota se lo achacó a Sampaoli y el resto a los jugadores, con especial mención en Messi por una cuestión de actitud, no puedes andar por los partidos de la forma en la que el andaba,.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Jun 2018 2:57 pm

The Unforgiven escribió:
T a j a n t e escribió:En el juego que yo vi no figuró Messi. ¿Están seguros que jugó? ... 8-)

Sampaoli es el ejemplo perfecto de lo que no debe de ser y hacer un técnico. Es impresionante como este payaso desperdicio quizás unas de las selecciones de Argentina con más talento solo por hacerle caso a las vacas sagradas del vestuario.

Es impresionante como teniendo a Dybala no lo utilizo, como teniendo a Mauro Icardi hinchándose a meter goles lo dejo por fuera por que no era parte del "clan de amigos de Messi" y se llevó a un Kun Agüero que a pesar de que no lo hizo mal está muy lejos de su nivel, es impresionante también como tardo dos partidos en darse cuenta que Caballero no podía arquear.

En fin el 80% de la derrota se lo achacó a Sampaoli y el resto a los jugadores, con especial mención en Messi por una cuestión de actitud, no puedes andar por los partidos de la forma en la que el andaba,.

Y Mario Kempes ya dijo que hay que renovar la selección, lo que en cierta forma, achaca la derrota a los jugadores.
Creo que ninguno de los jugadores de este equipo argentino, quizás excepuando a Godín, está hoy para hacerse a un lado. ¿También Messi debe dejar la selección? ... :shock:

Parece que Sampaoli está para Copas como Libertadores, América, no para el fútbol europeo.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 30 Jun 2018 6:14 pm

T a j a n t e escribió:
The Unforgiven escribió:

Y Mario Kempes ya dijo que hay que renovar la selección, lo que en cierta forma, achaca la derrota a los jugadores.
Creo que ninguno de los jugadores de este equipo argentino, quizás excepuando a Godín, está hoy para hacerse a un lado. ¿También Messi debe dejar la selección? ... :shock:

Parece que Sampaoli está para Copas como Libertadores, América, no para el fútbol europeo.

Mas o menos van en la linea con lo que dice Liberman aqui:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4USBk4YRbuA

A Liberman lo critican, le dicen anti-Messi, lameculos de Cristiano Ronaldo, pero desde que empezo el mundial es el único que describió exactamente lo que es la seleccion argentina.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 30 Jun 2018 7:00 pm

Y el lunes los brasucas cantaran el cielito lindo en portuñol.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 30 Jun 2018 7:48 pm

y lo peor es que Sampaoli tiene una clausula de 20 millones de dolares.

Para mi que ahi hay gato encerrado o reparto de la cochina , ¿ en que cabeza cabe una clausula de ese monto a un entrenador de ese tipo? la Lopetedhui es de 2 milones,

eso tiene pinta de " dale chamo te pongo 20 palos en la clausula, si te va mal en el mundial , te boto y me das la mitad"
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 30 Jun 2018 9:11 pm

phpBB [media]

Media: https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a0KxL5Z_460svvp9.webm

Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

Borges
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”