Venezuela Gana Facil a Chile. En vias al Mundial de basket. Mundial que en mediano Plazo desplazara al de Soccer.

Todo sobre eventos competitivos y estar en forma
GualterioM

Re: Venezuela Gana Facil a Chile. En vias al Mundial de basket. Mundial que en mediano Plazo desplazara al de Soccer.

Mensajepor GualterioM » 05 Jul 2018 2:36 pm

perroconrabia escribió:
GualterioM escribió:ahh ya entendi, lo de la imagen del all star, si vale habia mucha gente, pero es en un all star, en USA, donde es el deporte que manda.

y ojo yo estoy consciente, por poner un ejemplo, en la liga española , un almeria- logroñes va a verlo si acaso la familia de los jugadores, sobre todo si no va a decidirse un descenso o ascenso, pero si es el logroñes contra el barcelona o realmadrid va a verlo hasta los gatos del pueblo

Es Un partido de basket o es de que?

Si no lo sabes en la Misma Europa han habido partidos de 80 mil personas.. la cuestion es como te digo.. es dificil ver un partido de basket estando 100 metros alejado de la cancha..

pero aqui te dejo el Numero.. mira echa una miradita..

Imagen

aja que chevere, mandale la imagen al emir de Qatar, dile que perdió los reales compitiendo por el mundial del 2022 y que organice el proximo de Basquet
  0

perroconrabia

Re: Venezuela Gana Facil a Chile. En vias al Mundial de basket. Mundial que en mediano Plazo desplazara al de Soccer.

Mensajepor perroconrabia » 05 Jul 2018 2:37 pm

el dia que el basket llene un estadio de 80 mil personas hablamos

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 05 Jul 2018 2:39 pm

perroconrabia escribió:

en esos 108mil estan contando las personas en el estadio y las que lo estan viendo en su casa y hasta los 4 pelagatos que se conectan a verlo por rojadirecta, y eso lo haran porque no saben que lo pasan por señal abierta para que lo vea alguien jajjajajajajaja
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 05 Jul 2018 2:39 pm

GualterioM escribió:
perroconrabia escribió:
GualterioM escribió:ahh ya entendi, lo de la imagen del all star, si vale habia mucha gente, pero es en un all star, en USA, donde es el deporte que manda.

y ojo yo estoy consciente, por poner un ejemplo, en la liga española , un almeria- logroñes va a verlo si acaso la familia de los jugadores, sobre todo si no va a decidirse un descenso o ascenso, pero si es el logroñes contra el barcelona o realmadrid va a verlo hasta los gatos del pueblo

Es Un partido de basket o es de que?

Si no lo sabes en la Misma Europa han habido partidos de 80 mil personas.. la cuestion es como te digo.. es dificil ver un partido de basket estando 100 metros alejado de la cancha..

pero aqui te dejo el Numero.. mira echa una miradita..

Imagen

aja que chevere, mandale la imagen al emir de Qatar, dile que perdió los reales compitiendo por el mundial del 2022 y que organice el proximo de Basquet

Dile a Sudafrica, Brasil y otros mas que no la han llevado tan bien economicamente organizando esos eventos.

El Emir cuando lleguen los desastrosos indios latinoamericano se va a dar cuenta que no era los "turistas" que esperaba.. y que perdio esos reales..

:rofl:
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 05 Jul 2018 2:40 pm

GualterioM escribió:
perroconrabia escribió:

en esos 108mil estan contando las personas en el estadio y las que lo estan viendo en su casa y hasta los 4 pelagatos que se conectan a verlo por rojadirecta, y eso lo haran porque no saben que lo pasan por señal abierta para que lo vea alguien jajjajajajajaja

jajaj.. entonces no Habian eso en ese estadio jajaj.. Ardee.. Picaaa.. Y dueleee..

0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 05 Jul 2018 2:46 pm

Usas 2 cuentas para darte apoyo jajaja.. Patetico.. :down:

Hola perro:

1) Mi post anterior iba dirigido solo a Gualterio.
2) Porsia, no te estaba insultando, solo describiendo.

OK, ahora vete a hacerle una permanente a Michael Jordan o mejor, vete a jugar metras en una autopista, preferiblemente en el canal izquierdo.
1.618034
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 05 Jul 2018 3:00 pm

perroconrabia escribió:/subtitulo]
[/quote]

pana de verdad me da completamente igual, lo creas o no, bien podriamos estar hablando de Curling y te diria lo mismo.

pa que veas con quien estas tratando de discutir, la ultima vez que vi un partido de basquet, fue en parque miranda y todavia jugaba para las panteras ronni tompkins

y el futbol lo veo a raticos, en cuartos de champion y en los mundiales , asi que ni me arde ni me pica .

ademas soy del tipo de persona que no me voy a matar ni a morir por lo que hacen unos millonarios detras de una pelota, los cuales no se van a preocupar por mi
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 05 Jul 2018 3:05 pm

GualterioM escribió:

pana de verdad me da completamente igual, lo creas o no, bien podriamos estar hablando de Curling y te diria lo mismo.

pa que veas con quien estas tratando de discutir, la ultima vez que vi un partido de basquet, fue en parque miranda y todavia jugaba para las panteras ronni tompkins

y el futbol lo veo a raticos, en cuartos de champion y en los mundiales , asi que ni me arde ni me pica .

ademas soy del tipo de persona que no me voy a matar ni a morir por lo que hacen unos millonarios detras de una pelota, los cuales no se van a preocupar por mi

Y pensar que todo comenzo cuando cambie el titulo del mensaje y coloque que el mundial de basket a mediano plazo desplazara al de soccer.

No te culpo de ver soccer solo por raticos.. si lo que ves es algo parecido a esto.

phpBB [media]

Media: https://vimeo.com/278526761

0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 05 Jul 2018 3:08 pm

GualterioM escribió:

Hay algo que debes reconocer y es que tu vision del deporte mundial esta tan influenciada que llegaste a decir lo de las 80 mil personas. eso es algo que los medios donde vives seguramente te han vendido. y eso no lo hacen de gratis.. la FIFA tiene un mercadeo muy bueno.. y paga muy bien a ciertos "periodistas" productores de tv y demas poderes mediaticos. donde puedan potenciar su marca el futbol.. y se oculte cualquier cosa de otro deporte..

Seguramente aqui muchos pensaban igual que tu.. y es por eso que coloque el tema con las imagenes.. porque como dije aqui hay gente que llego a decir que el baloncesto solo se jugaba en USA.
Última edición por perroconrabia el 05 Jul 2018 3:30 pm, editado 2 veces en total.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 05 Jul 2018 3:27 pm

veo futbol a raticos pero basket nunca jjaja

ahora , como el futbol siga con esas manipulaciones de resultados, esas ayudas a equipos grandes, esas injusticias a los pequeños y le siga dando esa preponderancia al arbitro, puede ser que la gente se termine cansando, pero por ejemplo, en Europa , donde ciertamente se juega mucho basquet, no creo que se vea nunca a un par de viejos de esos tipicos, peleando por un partido de basquet, cosa que si pasa en uno de futbol
  0

Volver a “Deportes y Vida Activa”